Silencio incómodo

5.8K 473 218
                                    

Narra ???:

Estamos observando desde el hotel ,a una distancia de dos cuadras aproximadamente se encuentra el objetivo, una chica de baja estatura,con cabello castaño y las puntas de este rojas (La descripción que en un principio se da de la lectora).

Narra ___:

Estoy fuera de la tienda de helados,cuando senti unos pasos venir atrás de mí...al voltear pude ver a Karma-kun...

___:-Karma-kun,¿necesitas algo?...-.Le dije de manera fria.

Karma:-___...peque...yo...lo lamento...-.Me respondió de manera seria.

___:-Karma-kun...-.

Karma:-Sé que estimas a Haru...es tú amigo...pero realmente me sacó de quisio-.Me dijo fríamente.-Bueno...me tengo que retirar...-.

No se realmente porqué lo hice pero...en el momento que Karma-kun me dio la espalda para comenzar a caminar...caminé en dirección a él y tímidamente agarre una parte de su chaqueta...(específicamente de su brazo).

___:-Karma-kun...debes ir a buscar tú chaqueta...-.Dije de manera tímida y sonrojada.

Karma se paró en seco.

Karma:-Claro...por poco lo olvidaba...te acompaño a tú casa-.

Comenzamos a caminar rumbo a mi casa cuando escuchamos una risa bastante característica.

???:-Nyurujujujuju-.

Karma-kun se volteó rápidamente y lanzó una cuchilla "anti-sensei" en dirección a un árbol,me retrase un segundo en ver a Koro-sensei,quien estaba arriba de el árbol camuflado observandonos;Koro-sensei logró esquivar fácilmente la cuchilla lanzada por Karma-kun.

___:-Koro-sensei...¿qué demonios está haciendo?-.Dije confundida (cayendo una gota por mí sien,al estilo anime).

Koro-sensei:-Y-Yo no los estaba siguendo-.*Realmente eres un chismoso*.

___:-No nos engañas-.

Koro-sensei:-Yo solo queria ver el amor florecer entre ustedes nyurujujuju-.

*En este preciso momento soy un tomate* *¡¡¿Por qué dices estás cosas Koro-sensei?!!* *¡¡¿Amor??! ¡¿entre Karma-kun y yo?!*.
Luego de escuchar el comentario de Koro-sensei,miré por el rabillo del ojo a Karma-kun,quien sonreía de manera ladeada y se escontraba un poco sonrojado,no de una manera intensa,pero lo suficientemente fuerte como para que yo lo notara.Al verlo así me sonroje aún más (si es posible xD) *Karma-kun ¡¿acaso disfrutas los comentarios de Koro-sensei?!*.

Koro-sensei:-Pero...como me han descubierto ¡¡huire!! ¡¡Nyurujujujuju!!!-.Grito Koro-sensei para luego salir volando a una velocidad de 30 march.

___:-¿Qué demonios acaba de suceder?-.Dije algo confundida.

Karma:-No tengo idea-.Me repondió Karma-kun de manera burlesca,para luego los dos estallar en carcajadas.

Luego del pequeño incidente sucedido con Koro-sensei,nos dirigimos en dirección a mi casa.

YA EN CASA DE ___

Tomé las llaves de mi casa para luego abrir la puerta.Mis manos temblaban, no se exactamente el porqué; pero el hecho de estar sola en casa...solo con la compañía de Karma-kun, me ponía absolutamente nerviosa.

Cuándo de una vez por todas logré abrir la puerta e invité tímidamente a Karma-kun a ingresar a mi casa.

___:-Karma-kun...adelante-.

Karma:-Con permiso-.Dijo Karma-kun entrando a mi casa.

Narra Karma:

Al momento de ingresar a la casa de ___-chan, pude percartarme de que dentro de la vivienda no se encontraba ningún familar de esta.

Karma:-¿Vives sola ___-chan?-.

___:-Vivo con mi abuela y mis padres; mí abuela se encuentra hospitalizada debido a su diabetes, ya que tuvo una descompensacion y mis padres trabajan todo el día-.Me aclaró de manera bastante calmada.

Karma:-Entonces...¿estamos solos?-.Dije con acento burlesco, mientras observaba por el rabillo del ojo a la dueña de la casa en donde me encuentro y esta se sonrojo de manera violenta.

___:-Se...podría decir que si-.Dijo ___-chan de manera insegura.

No se exactamente que me impulsó a hacerlo...pero, me acerqué lentamente a ___-chan, acortando así la distancia entre nosotros a aproximadamente treinta centímetros.

Narra ___:

Me sorprendió bastante la pregunta de Karma-kun.

Karma:-Entonces...¿estamos solos?-.*¡¿Qué pretendes hacer si te respondo?!...es bastante obvio...aich...calmate, tal vez solo estás malinterpretando sus intenciones*.

___:-Se...podría decir que si-Respondí de manera tímida, sonrojada y atormentada por mis recientes pesamientos.

Me mantuve de pie en el mismo lugar donde me encontraba y noté como Karma-kun se acercaba lentamente hacia mí,me quedé inmóvil...

Karma-kun cada vez hacia más corta la distancia entre los dos...*¡¡¡Karma-kun!!!*lentamente y de manera involuntaria caminé hacia atrás; tropecé con un mueble *idiota* y me aferre de manera firme a la muñeca de Karma-kun; así cayendo los dos al suelo...y karma-kun quedando sobre mí. Ante tan incómoda situación no pude evitar comenzar a reír a sonoras carcajadas, contagiando a Karma-kun con mi risa.

Pero luego de las carcajadas vino el silecio absolutamente incómodo que nos rodeaba...No podía ponerme de pie, ya que Karma-kun aún se encontraba sobre mí, y no mostraba señales de querer quitarse.Realmente no podía mirarlo a los ojos...Pero me arme de valor para observarlo...Él lentamente se acercó a mí acortando cada vez más la distancia entre ambos, quedando a unos pocos y miserables centímetros...siento su respiración en mi rostro...mi corazón se encuentra totalmente exaltado...quedando solo a unos centímetros un sonido estruendoso nos interrumpió de manera abrupta.*¡¿Qué fue eso?!*.Pude escuchar a Karma maldecir en voz baja; para luego ponerse de pie y dirigirse a la ventana.

Karma:-Fue un rayo...ha comenzado una tormenta-.Me afirmó mientras observaba afuera.

___:-Ya veo...-.Dije aún sonrojada.

En ese momento escuché sonar el celular de Karma-kun, al parecer lo estaban llamando; luego de que por unos segundos el celular sonara Karma-kun contestó.

Karma:-Ah Nagisa-kun...claro que puedo...Nos vemos en un rato-.

___:-¿Sucedió algo?-.Pregunté a Karma-kun con curiosidad.

Karma:-Nagisa quiere que me reuna con él en un café...al parecer quiere hablarme sobre algo-.

___:-Ya veo...¿quedaste en reunirte con él?-.

Karma:-Si...-.

___:-Espera un momento...iré en busca de tú chaqueta-.Dije para retirarme a mi habitación en donde se encontraba la chaqueta.

___:-Ten-.Dije tímidamente a Karma-kun.-Muchas gracias por prestarmela-.

Karma:-Claro...entonces me retiro-.Dijo abriendo la puerta para luego retirarse.-Nos vemos-.

___:-Nos vemos...-.

Al cerrar la puerta, millones de preguntas me atacaron.*¡¿Karma-kun y yo estuvimos apuntos de besarnos?!...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Bueno espero que hayan disfrutado el capítulo
Comenten y voten!! Lo agradesco de todo corazón

Pd:Si les gusta el personaje "Jack Frost" ¿se han preguntado como sería él en versión mujer? Si es así o si este tema a llamado su interés
Lean la Historia publicada por @LoretoOlivares.

No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora