Sakura estaba más que impactada por lo que Sasuke le había dicho.
¿Realmente nunca lo amo y solo sentía un capricho por él? Sacudió la cabeza molesta por lo que este había dicho, ¡claro que no era un capricho! Todo el dolor que había sentido por la partida de él, todo el esfuerzo que había hecho para ya no ser una carga para el equipo y ser mejor cada día con tal de estar a su nivel, todas las noches en vela que sufrió por no saber nada de él, la promesa que Naruto hiso para traerlo de vuelta, el esfuerzo de Naruto por ser mejor y traerlo de regreso, el brutal entrenamiento que este había hecho para traerlo de regreso para ella, todo el dolor físico y psicológico que este sentía por no lograr los avances que quería tan rápido, de nuevo las lágrimas se le escapan de sus ojos regresa a casa corriendo.
Naruto y Karin llegan donde la Hokage, y esta los recibió gustosa, pero se sorprendió de verlos tomados de la mano, pero no dijo nada de momento.
Tsunade: Chicos que bueno verlos, ¿Kakashi ya les dijo sobre la misión? – pregunto algo curiosa sin dejar de mirar sus manos.
Naruto: realmente no, nos dijo mucho, solo que era muy importante y con ella Karin podría ser reconocida como una aldeana en su totalidad.
Tsunade: así es con eso Karin será reconocida como una aldeana en su totalidad – habla la mujer para sonreírles ambos.
Karin se emocionó al escuchar esas palabras confirmadas por la Hokage, realmente quería un lugar al cual pertenecer, no le importaba que ahí estuviera Sasuke y Orochimaruo, no claro que no, además a hora conocía a Naruto y era el primer amigo que tenia de verdad, aunque fuera poco el tiempo de estar con él ya lo veía de esa forma, ¿pero cómo no hacerlo? Si Naruto era una gran persona.
Tsunade: Ustedes dos tienen una misión que supera cualquier rango elevado ya que se trata de un tema muy delicado.
Naruto: ¿eh? ¡Eso es increíble! – dijo Naruto muy emocionado, hacía mucho que no tenía una buena misión, que no fuera ayudar en la reparación de la aldea.
Karin: Leidy Hokage ¿De qué se trata la misión? – pregunto igual de emocionada que su compañero.
Tsunade: Ustedes dos irán como guardaespaldas de una pareja real, La princesa Ariel y el príncipe Tokano, ellos pronto heredaran el trono de un país lejano, pero como sabrán esto siempre conlleva a muchos problemas, además de que el Rey el padre de Ariel, tiene hermanos que desean su trono y muerta la heredera, cualquiera puede subir al trono.
Naruto: orales – dijo sorprendido.
Karin: discúlpeme Leidy Hokage, ¿pero no se supone que cuando un heredero real sube al trono es porque los padres ya han muerto? – pregunto algo confundida, ya que no entendía por qué la hija subiría al trono aun con su padre vivo.
Tsunade: la respuesta es algo cruel, pero el Rey de coral, está muy enfermo y no sabe cuento tiempo le quede de vida por eso quiere ver a su hija casada y lista para subir al trono, para dejar su reino en buenas manos.
Naruto: Nosotros nos encargaremos de que su hija suba al trono - dijo Naruto con emoción al comprender un poco la situación.
Karin: Ya veo.
Tsunade: solo que hay un problema no sé cuánto tiempo tarden en esta misión, pueden ser días, meses o un año.
Karin: ¿Tanto tiempo?- pregunto un poco sorprendida.
Tsunade: así es, como verán la enfermedad del padre es delicada pero mortal y llevar a cabo una boda real lleva tiempo, así que dudo mucho que el hombre muera antes de ver casada a su única hija y sobre el trono.
Naruto: eso es amor de padre – dice con ojos lloroso.
Tsunade: no se preocupen Kakashi ira con ustedes, así que no estarán solos en esta misión.
Ambos asintieron.
Tsunade: saldrán mañana en la mañana, así que cenen bien y descansen apropiadamente, que esta misión será larga.
Ambos asistieron y se retiraron de las oficinas, pero Tsunade no podía evitar ocultar su alegría de ver a los chicos tomados de la mano.
Tsunade: vaya estos dos ni cuenta se dieron que entraron, estuvieron y salieron de aquí tomados de la mano, parece ser que hacerlos vivir juntos fue buena idea – dijo tranquila – pero aun no me puedo confiar, mi plan ya está en marcha y que mejor que el amor nazca en el Reino de Coral, un reino donde las personas se enamoran por las buenas o por las malas, depende del precio – dijo con cara sería.
............................................................
Hinata estaba más que inconsolable llorando en su cama, aun no creía lo que había visto por ella misma, esa chica caminaba de la mano como si nada de su amado Naruto y este parecía estar muy cómodo con eso, ella aceptaba que el chico sintiera algo por su amiga Sakura e incluso estaba dispuesta a dejarles el camino libre, después de todo Sakura era una gran chica y ella cuidaría muy bien a Naruto como hasta ahora, pero que llegara otra chica que ni conocía, no sabía quién era y estuviera a lado de este, no le gustaba para nada, le estaba agradecida por ayudar a curar a parte de su clan enfermo y mal herido después de la guerra, pero no aceptaba la idea que esta estuviera al lado de él hombre que amaba.
Recordaba con tristeza el momento en que Naruto la había tomado de la mano, cosa que fue un momento completamente agridulce, sabía bien que si la tomaba de la mano era para consolarla de la muerte de su nissan y aparte este descubrió como pasarle el chakra necesario para detener de momento a Madara y Obito, fue como un experimento, además de que después de la guerra, en ningún momento este hablo con ella sobre su confesión, sabía que era probable que este dijera que quería a Sakura, pero solo quería que este se lo confirmara en su cara, para saber que lo intento pero fracaso y alejarse de él por completo, pero este parecía haberla olvidado por completo.
Hinata: Naruto – kum ¿olvidaste mi confesión? – pregunto al aire sintiendo como sus lágrimas bajan por sus mejillas, poco a poco se quedó dormida en su cama, pero sintió una tibia caricia en su cabeza y entre sueños dijo – Neji- nissan – que la reconfrotaba.
Al parecer este aun la rondaba.
............................................................
Sasuke estaba llegando a su caso cuando se topó saliendo a Orochimaruo, el cual al verlo lo saludo alegremente.
Orochimaruo: Sasuke-kum buenas noches
Sasuke:mmm
Orochimaruo: veo que estas molesto ¿Qué acaso no estás de acuerdo que Karin- chan no viva con nosotros? – pregunto sonriendo, no le era difícil leer a su alumno, para él Sasuke era como un libro abierto desde que la pelirroja apareció en su vida.
Sasuke: por supuesto que no, una molestia menos, ojala a ti te hubieran dado otro lugar donde vivir – dijo molesto.
Orochimaruo: que malo eres Sasuke-kum, pero me alegro que de que pienses eso así cuando ella se case con el Uzumaki no estar llorando por los rincones – soltó apropósito sus palabras estaba cargadas de veneno y fingió a ver hablado de más – Uupss – dijo.
Sasuke: ¡¿Qué mierda a cabás de decir?! – pregunto molesto sujetándolo de la camisa y atrayéndolo hacia él.
Orochimaruo solo puso cara de susto pero por dentro estaba que se moría de risa, ya había hablado y sabía que su pequeño estudiante no lo dejaría en paz si no le contaba a lo que se refería, pero le diría las cosas a sus modo, tenía que divertirse de alguna forma y que mejor divercion que ver sufrir a su querido alumno por un amor imposible
.....
Por otro lado Kakashi llegaba a casa y no precisamente a la suya, ni siquiera toco la puerta entro por la ventana y miro a Iruka en la cina preparando la cena, lo miro por unos minutos en silencio, realmente amaba a ese hombre, todo de él le gustaba, su sencillez, su timidez, su valor, todo de él realmente le gustaba, pero había un maldito pero en su mente, no era Obito, no tenía esa fuerza de sacarlo de quicio de querer competir con él por todo, de enfrentarlo cara a cara, cerró los ojos por un momento, pensando en el amor de su infancia y su amor actual, dos sentimientos tan distintos y tan iguales a la vez, que complicación.
Iruka: Kakashi- sensei, llegaste antes de tiempo – hablo Iruka llamando la atención de este.
Kakashi: Iruka- sensei –dijo para ir hacia él y tomarlo de la cintura para pegarlo a su cuerpo y plantarle un beso apasionado en los labios.
Iruka estaba algo impresionado por tal acto tan repentino, pero no tardo en corresponder aquel beso apasionado, rápidamente rodeo con sus brazos el cuello de su compañero y se pegó aún más al cuerpo, sintiendo que el calor de ese beso subía de tono, cuando descubrió las manos curiosas de Kakashi entrar debajo de la camisa y recorrer su espalda.
Por falta de aire se separón, por un momento.
Iruka: Kakashi-sensei, espera la cena se va a quemar – dijo completamente apenado ya que estaba reaccionando al toque de su amado.
Kakashi: que se queme que mierda importa – dijo un poco molesto, pero Iruka no hiso caso y se separó de el para apagar la cena.
Iruka: solo déjame apagar todo.
Kakashi se acercó a él por la espalda y comenzó a besar su cuello, pasando sus húmedos labios por la delicada zona y hacia estremecer a su compañero, una de sus manos ya estaba entrando por el pantalón e Iruka y este no protestaba para nada.
Continuara...................
ESTÁS LEYENDO
Un imperio perdido Uzumaki
ActionNarukarin Si la pareja no les gusta, no lo lean. Próximamente en edición. Después de la tercera guerra ninja, todo vuelve a la calma en medio de la destrucción o al menos eso parece. Tsunade la quinta Hokage acepta en su aldea a los miembros de Ta...