Por otro lado Saí y Sakura se encontraban con la hokage, esperando a que esta les asignara su misión.
Sai no dejaba de mirar a Sakura y está ni cuenta se daba ya que estaba sumida en sus pensamientos, estaba empeñada en que amaba a Sasuke y que lo que sentía por Naruto, era un simple cariño, no amor como e Uchiha había dicho, no solo cariño, pero no solo tenía la idea de demostrarle a l Uchiha que si lo amaba, sino que también deseaba desesperadamente demostrarse a ella misma que no amaba a Naruto y que nunca podría amarlo.
Tsunade: tengo una misión para ustedes.- hablo sin mirarlos, estaba acomodando unos documentos
.
Sakura: Solo nosotros dos ¿y Naruto? - pregunto al verse sola con Sai.
Tsunade: él no está incluido por a hora, además no lo necesitan- dijo como si nada, esperado no tener que reprender a Sakura, si seguía insistiendo con él tema.
Sakura: pero siempre....- no pudo terminar cuando fue interrumpida por unos toques en la puerta.
Tsunade: adelante.
Sasuke Uchiha entraba acompañado de Hinata Hyuga, Sakura se sorprendió de verlo ahí, que olvido por completo lo que iba a decir de Naruto ahora toda su atención estaba sobre el Ucchiha.
Hinata: buenas tardes – saludo la joven tímidamente – leidy Hokage, Sakura-chan, Sai-kum.
Sasuke:mmmm- no saludo simplemente miro a la Hokage.
Sakura: Buenas tardes, Hinata, Sasuke-kum – se apresuró a saludar la joven, no entendía por qué Sasuke estaba ahí, pero no importaba mientras pudiera verlo.
Sai: hola Hinata- Sai por su parte solo saludo a la Hyuga e ignoro a Sasuke, después de todo ninguno se de los dos se había llevado bien desde que se conocieron, en la guarida de Orochimaru.
Prácticamente parecía que estaban destinados a odiarse y eso lo dejaban muy en claro delante de todos.
Tsunade: bien a hora que están todos juntos les daré su misión- habló la mujer acomodando una hojas en su escritorio.
No podía permitir que Sasuke, interfiriera en su misión, era obvio que la Uzumaki tenía sentimientos más allá de la amistad o compañerismo por este y para colmo era correspondida por el Uchiha, pero este era tan estúpido que prefería su ego antes que sus sentimientos y agradecía eso, ya que ese ego Uchiha le hacia las cosas más fáciles, pero aun con eso el peligro estaba latente, pero no solo él era un problema, no, si no también los otros tres, Sakura y Hinata sentían algo por Naruto y Sai era impredecible, no permitiría que ninguno se entrometiera.
Ariel y Takano, no eran lo que Karin y Naruto creían, eran ninjas del amor y ella los contrato para que los enamoran por las buenas o por las malas, además de que estos dos eran provenientes de un mescla de clanes extraños que les daban grandes barreras de sangre, y si estos actuaban en contra de su plan serian asesinados, era por eso que Kakashi estaba con ellos, ya que el sería quien daría el toque de gracia si era necesario.
Así que para evitar tal masacre una misión en el polo opuesto de donde estaban los Uzumakis era más que suficiente, para mantenerlos ocupados mientras Naruto y Karin caían en las redes del reino de coral.
Sakura *¡¿Qué estaré de nuevo en una misión con Sasuke-kum?! ¡Esto es increíble! Es mi oportunidad de demostrarle que realmente lo amo y que lo que siento por Naruto solo es una tonta confución*
Tsunade: su misión es ayudar a la aldea del sonido, como sabrán – dijo mirando fijamente al Uchiha que ni se inmutó- esta devastada, ayudaran a reconstruirla, saldrán hoy mismo en la tare así que preparen su equipaje para unos dos meses.
Hinata: tan...¿tanto tiempo?- pregunto la joven.
Sasuke: estoy de acuerdo con Hinata es mucho tiempo.
Ambos no querían estar fuera de la aldea por más de una semana, para poder ver a los Uzumakis, Hinata a Naruto y Sasuke a Karin.
Tsunade: Sasuke te recuerdo que estas aprueba y no tienes voz ni voto en las misiones, y tu Hinata ¿tienes algo mejor que hacer? – pregunto molesta.
Hinata: por supuesto que no- respondió asustada.
Sasuke:mmmm- comenzaba a odiar a esa mujer.
Tsunade: retírense.
Todos menos Sasuke: ahí.
Rápidamente se retiraron para ir a buscar sus cosas.
Sakura, estaba alegre a hora tenía la oportunidad de ir por Sasuke –kum y no solo le demostraría a este que si lo quería, si no a ella misma, pero aun con eso sentía que iba a extrañar un poco a Naruto, pero no pasaría nada por un mes, además no estría solo, Karin estaría con él, además de que estaba molesta con él por andar caminando de la mano con esa chica, no tenía nada en contra de esta, pero no le gustaba para nada que esta estuviera cerca de Naruto, pero al mismo tiempo estaba molesta ya que sentía que seguramente esta mientras estuvo a lado del Uchiha, cuantas cosas debió vivir con él, le tenía celos, pero a hora tenía la oportunidad y no la desperdiciaría.
Sai estaba serio, conocía a Sakura y solo esperaba que esta no terminara lastimada, él estaba completamente consciente que ella en esos momentos estaba confundida, que sus sentimientos no estaban claros, ya que quería a Naruto y sentía que aun quería Sasuke, pero sobretodo estaría a lado de esta ya que estaba sintiendo cosas que los libros no podían explicarle, cada vez que estaba cerca de esta, sentía su corazón doler, la molestaba con cualquier cosa con tal de estar cerca de esta y comenzó a seguirla, para verla para saber más de lo que a esta le gustaba.
Hinata, sentía temor en su pecho, era como si un mal presentimiento le dijera que la misión iría mal, pero no de un modo trágico, como si en esta algo se fuera a presentar y que no le gustaría para nada, además de que no quería irse así como así por un mes, aun quería hablar con Naruto, aun quería una respuesta y si este decía no, ella no se rendiría aun lo intentaría, por primera vez en su vida ella quería ser egoísta, ella quería caminar a lado de Naruto y ahora recién tomaba una decisión, no importaba si Sakura se interponía o no ella al volver intentaría estar con Naruto, lucharía por una oportunidad con este.
Sasuke estaba molesto, ya que sentía que un mes lejos de Karin era demasiado tiempo, aun quería demostrarle que realmente estaba arrepentido por casi matarla, aunque no tenía idea como hacerlo, nunca había sido bueno demostrando emociones y tampoco lo era con las palabras, pero Karin había logrado algo en él, que lo hacía querer tenerla, querer besarla y tocarla, abrazarla, desearla, quererla y amarla, pero había estado ciego, había estado completamente ciego por su venganza que nunca se había dado cuenta de lo mucho que amaba a Karin hasta que sintió qué la perdía por completo.
Los cuatro se reunieron en la entrada de la aldea, Sasuke estaba serio como siempre, Sai prácticamente le echaba la competencia pero con su típica sonrisa falsa en el rostro Hinata tímida como de costumbre y Sakura llegando con ellos.
Sakura no pudo evitar sentir que les hacía falta Naruto, pero se sentía emocionada de tener al fin otra misión con Sasuke-kum.
Sasuke: bien ya estamos todos, pero iremos en parejas Hyuga tu conmigo, ustedes dos juntos.
Sai: ¿Quién te nombro el jefe? – pregunto molesto.
Hinata: ¿eh yo? – Hinata no entendía por qué él Uchiha la quería de compañera cuando era una misión para los cuatro.
Sakura: ¿pero Sasuke-kum? – aun ni salían de la aldea y este ya la estaba botando de su lado.
Sasuke: fácil, ella no es una molestia, vamos Hyuga que no tengo todo el día.
Hinata más por miedo que por ganas lo siguió, Sakura y Sai fueron tras de ellos.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Un imperio perdido Uzumaki
ActionNarukarin Si la pareja no les gusta, no lo lean. Próximamente en edición. Después de la tercera guerra ninja, todo vuelve a la calma en medio de la destrucción o al menos eso parece. Tsunade la quinta Hokage acepta en su aldea a los miembros de Ta...