En todo el camino a la aldea del sonido ninguno de los cuatro hablo, Hinata le tenía demasiado miedo al Uchiha como para hablar con él, además de que su timidez no le ayudaba nada, Sakura y Sai, simplemente les seguían el paso, Sakura no quería hablar con Sai, solo tenía en sus pensamientos a Sasuke e increíblemente a Naruto.
Se preguntaba cómo le estaría yendo al rubio en su misión.
Sakura:* a hora que lo pienso, Naruto nunca había ido a una misión sin mí, bueno no sin mi si no sin nadie de la aldea, sé que Karin ya es una aldeana pero no es conocida ni confiable para Naruto, ella fue subordinado de Orochimaru y este aun no es confiable, ¿será posible que ella tampoco sea confiable? Bueno no creo que sea una mala chica, pero eso no quito que en su paso hiso cosas terribles, pero Sasuke-kum también hiso cosas terribles y a hora está aquí, pero Sasuke-kum pertenece a la aldea, Naruto siempre creyó en él, aun después de derrotar a Kaguya, mientras reconstruíamos la aldea el creyó en Sasuke-kum y es por eso que yo creo también en Sasuke-kum, pero esa chica ¿Realmente será buena? Sé que nos ayudó con los heridos después de la guerra y con la extraña enfermedad que ataco a la aldea, pero la pregunta es ¿Eso es suficiente para saber si es de los nuestro? ¿Por qué de repente me cuestiono todo esto? Naruto, Naruto ¿Realmente en estos momentos estas bien? ¡Pero qué demonios estoy pensando claro que está bien, Naruto en estos momentos es mucho más fuerte que muchos de los anteriores Hokages, así que si esa chica trama algo puede vencerla fácilmente*- un recuerdo llega a Sakura se encontraba con Ino hablando-* Sakura la manera más fácil de controlar a un hombre sin importar lo poderoso que este sea, como buena espía femenina es seduciéndolo al grado de enamorarlo para que haga lo que uno quiera* - estaba tan metida en sus asuntos que no se percató que piso mal una rama y esta se rompió.
Sai vio que esta estaba por caer y se apresuró a ir tras ella, sujetándola en brazos.
Sai: Sakura ¿te encuentras bien? – pregunto sin mostrar ninguna emoción como era costumbre.
Sakura: Sai, si me encuentro bien – dice sorprendida de su torpeza, las palabras que recordó de Ino habían resonado fuertemente en su mente.
Sasuke y Hinata, notaros que estos dos faltaban y se detuvieron por un momento.
Sasuke: ¿a hora a estos que les paso?- pregunta con fastidio.
Hinata: no lo sé Sasuke-kum – habla tímidamente.
Sasuke: usa el bikugan para ver qué pasa – ordena él y esta obedece enseguida.
Hinata: Sakura-chan y Sai –kum viene en camino, al parecer Sakura-chan se tropezó con algo.
Sasuke: bueno si esta lastimada se puede curar sola, sigamos no perdamos tiempo.
Hinata: ¿no los esperaremos Sasuke-kum?
Sasuke: por supuesto que no, mientras más rápido lleguemos ayudar más rápido podremos regresar – dijo fríamente asustando a la Hyuga.
Hinata: está bien – sin más obedeció al Uchiha, realmente podía ser aterrador, Hinata no comprendía que era lo que todas las chicas le veía, si solo causaba temor y era grosero, mira que dejar a sus compañeros atrás y esto hacía sentir mal a Hinata ya que por miedo en lugar de regresar y ver que todo estuviera bien le estaba haciendo caso, al menos con su bakugan sabía que ni Sai o Sakura estaban lastimados eso la calmaba un poco-* que pésima amiga soy, en lugar de regresar con Sai-kum y Sakura-chan a ver que paso, sigo a Sasuke-kum porque me da miedo ¿Qué clase de ninja soy? Pero Sasuke-kum tiene razón si llegamos a la aldea del sonido y ayudamos a las personas que nos necesitan podremos regresar a casa y poder ver a Naruto-kum esta vez are lo que este en mis manos para que mi sueño se cumpla, para poder estar con él y caminar a su lado*.
Sai y Sakura regresan al camino.
Sakura: Sasuke-kum y Hinata no nos esperaron – dice algo sorprendida.
Sai: es posible que Sasuke-kum no quisiera esperarnos y como Hinata le tiene miedo, mejor lo siguió a tener que enfrentarlo enojado – dice como si nada.
Sakura: Sai ¿Cómo sabes que Hinata le tiene miedo a Sasuke-kum? – pregunta algo molesta ya que no pensaba que Sasuke diera miedo.
Sai: desde que salimos de la aldea él la escogió como compañera de vieja y esta no se negó, pudo decir que iría contigo ya que eres a la que conoce más, podría decirse que eres amiga de Hinata, pero me di cuenta que este tembló levemente de miedo y fue con él sin quejarse.
Sakura: no puedo creer que Hinata le tema a Sasuke-kum – decía con el ceño fruncido.
Sai: pero si tu alguna vez también le tuviste miedo a Sasuke –kum – le dijo recordándole cuando este cambio e intento matarla tres veces.
Sakura: por supuesto que no – mintió. -*en esas ocasiones de no ser por Kakashi sensei y Naruto, es posible que él me hubiera asesinado*- la imagen de Naruto sonriendo vino a su mente.
Sai:* puedes mentir si quieres, pero yo sé que es verdad, alguna vez tuviste temor de Sasuke Uchiha, yo estaba ahí cuando sonreíste de manera falsa, yo sé que solo te aferras a este falsamente y que tu corazón le pertenece a otro y también sé que eres muy terca como para aceptarlo*
Por su parte Sasuke no dejaba de pensar en Karin.
Sasuke:* Naruto espero que te estés comportando con Karin, ella puede tener un carácter rudo como el mío y es posible que quieras pelear con ella por esto* - Sasuke conocía a Karin, sabía que esta se parecía mucho en el en varias cosas, incluso en el carácter y no podía evitar recordad como él peleaba con Naruto de niños era posible que por ser parecidos este peleara de igual forma con Karin y eso le molestaba - *¿Karin que estarás haciendo en estos momentos? ¿Habrás ido a verme a mi hogar? Siempre te has preocupado por mi aun después de que casi te mato, cuando estaba agonizando por culpa de Madara puede sentir claramente como llegaste a mí, pude sentir tus tibias lagrimas caer en mi rostro, me encontraba entre la vida y la muerte y pude sentir tus lágrimas llegando hasta lo profundó de mi ser, Karin cuando regrese a la aldea te diré eso y otras cosas más, nunca eh podido agradecerte todo lo que has hecho por mí, de seguro te sientes usada por mí, pero mi intención nunca asido esa, bueno quizás en un principio sí, pero no te escogí de entre muchos otros ninjas solo porque pensara en usarte, no claro que no, fue desde aquella ocasión en el bosque de la muerte, cuando ese oso te ataco y estabas sola, fue ahí cuando me llamaste la atención, aunque desconocía tu nombre sabía que volvería a verte de alguna manera sabía que te vería de nueva y mira que es curioso el destino, cuando fui a lado de Orochimaru te encontré estabas ahí, tú también al igual que yo lo perdiste todo te quedaste completamente sola*
Hinata miraba a Sasuke, estaba muy pensativo y también lo veía melancólico como si algún recuerdo importante estuviera llegando a su mente, era en esos momentos que deseaba poder tener la habilidad de leer la mente ya que la cara de Uchiha parecía tierna y eso sí que era muy sorprendente, ella nunca pensó ver eso.
Sasuke:* podía ver claramente la soledad en tus ojos, era el mismo sentimiento que yo había sentido, no podías llorar, no podías gritar, no podías sentir nada, fue en ese momento que Orochimaru te recluto para hacerte brutales experimentos que yo en mi estupidez no detuve, estaba segado con mi venganza que no me importaba quienes sufrían a mi alrededor, pero me di cuenta que tu soportabas todo eso por que eras igual que yo, no en que deseaban vengarte de alguien, no tú no eres de esa manera, solo que al igual que yo, no tenías a donde ir, no había lugar a donde regresar, nadie te estaba esperando, nadie sabía si vivías o morías, eras como yo un alma solitaria y mal herida que buscaba consuelo en la soledad*
Sakura y Sai estaban ya alcanzando a Hinata y Sasuke, estaban muy cerca de ellos.
Sasuke:* a hora entiendo por qué nunca regrese a la aldea, a hora entiendo por qué odiaba a todos en este mundo, Sakura siempre demostró cariño por mí, un cariño falso provocado por mi dolor, por mi soledad por mi perdida, es por eso que la odio*
Sasuke tiene un recuerdo de su infancia.
Ino y Sakura estaban con varias chicas en el parque y él estaba entrenando solo cerca de ahí, cuando el ruido de estas hiso que se molestara y fue a ver qué era lo que estaba pasando para que hicieran tanto escándalo.
Niña: Sakura ¿Por qué te gusta Sasuke-kum?
Sakura: porque siempre está solo y callado, es tan cool esa mirada fría que tiene, es tan obscuro y guapo, siempre solitario, por eso me gusta Sasuke-kum, además a todas les gusta porque a mí no – dijo la niña.
Fin del recuerdo.
Sakura solo amaba su obscuridad y su soledad, amaba verlo sumido en el dolor de a ver perdido a su familia, de ser un niño apartado y enojado todo el tiempo, ella solo lo quería por qué otras chicas también lo querían, es por eso que cuando esta tuvo la oportunidad de estar con el cuándo recién se formó el equipo 7 él la trato como sentía que se merecía, ya que esta se creía tan superior a Naruto que la odio, la odio por este hecho, Naruto y él no tenían nada y esta ofendió Naruto y por eso la odio, porque ella nunca comprendería el dolor de crecer sin padres, de regresar a casa y no ver a nadie que los esperara, de no recibir un buenos días, un buenas noches, un bienvenido a casa, no ella nunca lo comprendería, era una niña mimada y creída o al menos en ese tiempo eso creía de ella, era por eso que en su confesión de amor no le creyó nada, solo le agradeció porque sentía que era la forma de dejar ese lazo por la paz.
Sasuke: * ahora reconozco que Sakura es una buena ninja, ha logrado crecer pero no puedo evitar odiarla como lo hago, aun corre tras de mí, no se da cuenta que Naruto la ama aun después de todo, pero si ella no se da cuenta de esto, es posible que otra gane el corazón de Naruto *- mira de reojo a Hinata-* por lo poco que se es que Hinata es linda y amable, además proviene de un clan tan antiguo o más que el mío, edemas de que siempre se notó que esta siente amor por este idiota, pero que digo yo también soy un idiota Karin siempre demostró un interés por mí, pero siempre fue muy diferente al de Sakura o de otro tipo de chica, ella siempre llamo mi atención, daba su opinión cuando veía que algo no funcionaría, muchas veces me callo la boca para que no la interrumpiera en sus habilidades de rastreo, en sus habilidades curativas aun que le doliera ser mordida soportaba el dolor con tal de ayudar a otros experimentos, Kabuto experimento muy cruelmente con ella al ver que Orochimaru decía que ella era el experimento de mayor éxito y yo no hice nada para ayudarla, ya que yo también fue sometido a experimentos brutales cortesía de Kabuto, aun con esto en los entrenamientos ella era la mejor contra las creaciones de Kabuto por eso era mi preferida entre los experimentos de Orochimaru, es por eso cuando la reclute fue en la única que podía pensar en ella, cuando regrese a la aldea, cuando la vea de nuevo le diré todo esto, aunque me cuente le diré mis sentimientos a Karin, a hora tengo un sueño ser Hokage y tener Karin Uzumaki como mi compañera de vida, la madre de mis hijos y mi compañera en la vejes*
Hinata: Sasuke-kum llegamos – dijo deteniéndose enfrente de una gran puerta de madera que tenía el símbolo de la aldea del sonido.
Sasuke: ya veo.
Sakura y Sai llegaron unos minutos después.
Sakura: ¿esta es la aldea del sonido? – pregunto sin creerlo.
Sai: parece que así es.
En ese momento la gran puerta comenzó abrirse delante de ellos, aunque iban ayudar a la aldea, tenían que estar en guardia ya que aún había disturbios en varios lugares y podría ser que los confundieran con enemigos.
Continuara..........................
Parte yaoi si no te gusta, pues no la leas, pero si te gusta pues adelante.
Obito se encontraba en un profundó sueño cuando escucho una voz familiar susurrándole en el oído, sacándolo de la obscuridad en la que se encontraba.
Voz: sabes Obito, estoy muy confundido, pensé que estabas muerto, pensé que te había perdido para siempre, que me había quedado solo y es que no podía cuidar de Rin como hombre, no solo podía cuidar de ella como amigo y nada más, sabes siempre estuve celoso de ella, siempre la mirabas con tanto amor que era molesto ver como ella no se daba cuenta de tus sentimientos, por eso siempre te criticaba por todo lo que hacías, no era porque fueras malo, aunque algunas veces lo eras- mientras escuchaba la voz sentía como una mano se posaba en su pecho, para comenzar acariciarlo de manera extraña, pero no le molesta, al contrario lo siente reconfortante – siempre te amé Obito a pesar de que los dos somos hombres siempre te amé y aun lo hago, siempre te eh amado, es por eso que quiero que despiertes, quiero que sientas mis caricias, sobre tu cuerpo, quiero escucharte decir mi nombre con excitación, quiero que seas mío o yo tuyo, la verdad eso no me importa mucho que digamos, contigo me iría al mismo infierno, aunque tú ya vienes de este.
Obito siente como unos labios húmedos, chocan con los suyos en un beso muerto, ya que él no puede moverse pero la otra persona si puede hacerlo, de su boca siente como esos labios se van a su cuello y comienzan a besar la zona y a lamer suavemente el lugar, mientras sus manos curiosas recorrían suavemente el cuerpo de Obito, apenas rosando cada parte de su piel, aunque este estaba inconsciente la sensación le era muy agradable, era como si un claro suave lo estuviera recorriendo con su tacto, no quería que parara, lo sentía muy bien, aunque era una sensación extraña le agradaba demasiado.
Voz: Obito por favor despierta, si sigo así terminare violando aun hombre en coma y creo que sería lo último que te faltaria – decía, ya controlando sus instintos, ya que tenía la necesidad de probar todo el cuerpo de Obito, pero la prudencia por suerte lo hiso reaccionar. – sabes no sé si alguna vez estuviste con alguna mujer o hombre, me dan celos pensar que sí, aunque Rin murió estoy seguro que tenías necesidades, ¿lo hacías con hombre o mujeres? Me pregunto, desearía que nunca lo hubieras hecho, pero creo que si lo hiciste, cuando me entere de que ese rubio Deidara fue tu compañero lo odie como no tienes idea – decía volviendo a recorrer suavemente el cuerpo de este.- no negare que era muy hermoso, la idea de imaginar que tuviste algo que ver con ese me mata de celos, quizás me los estoy inventado, pero no puedo evitar sentirme de este modo, sé que no soy un santo y que estado con hombres y mujeres, por igual, pero hasta a hora ninguno me a saciado, siempre termine pensando en ti, en como seria tocarte, en como seria probar tus labios, tu sudor, escuchar tu respiración agitada y escuchar tu voz excitada, si empre pensé en ti en cada encuentro, nunca te pude sacar de mi mente ni en esos momentos de intimidad con otras personas, siempre te desee y aun lo hago, tu cuerpo dejo de ser como el de otros, pero no me importa como sea tu cuerpo, para mi es hermoso, es excitante y yo lo amo sin importar que – de momento detuvo de nuevo su recorrido. – casi pierdo de nuevo el control – se quejó para dar un suspiro.
Obito quería quejarse, por detener aquellas caricias tan agradables para su cuerpo, pero no podía moverse, no sabía quién era la voz aun que le sonaba familiar, sabía que era un hombre por lo que había dicho, pero de ahí en fuera no sabía nada más.
Voz: iré a una misión con Naruto y Karin Uzumaki, sabes él me recuerda mucho a ti, es como tú y muchas veces al verlo me dolía porque te recordaba y al recordarte te extrañaba de sobre manera, pero a hora sé que estas aquí vivo y no estoy soñando como muchas otras ocasiones, no sé cuánto tarde esta misión y me duele separarme de ti, pero debes de luchar por despertar y regresar a ser tú el Obito de siempre, sé que te será muy difícil pero te juro que yo regresare a ti para ayudarte en todo, viviré contigo y dormiré contigo, te bañare si es necesario, are lo más posible por ti Obito, incluso cocinare aun que sabes bien que eso no se meda, pero lo intentare por ti.
Obito se sentía conmovido por estas palabras, hacían que se sintiera menos solo fue cuando un recuerdo llego a este.
Recuerdo.
Sentía como era sujetado por una mano gigante y de pronto unos brazos lo tomaban protectoramente una voz femenina se hiso escuchar.
Voz de mujer: Sensei sigue vivo, esta inconsciente pero vivo ¿Cómo es posible después de que Madara le hiso lo que hiso y le robara el ojo?
Voz: Obito nunca se rinde y nunca dejara de luchar- al escuchar estas palabras siente como es abrazado fuertemente, sintiendo como su cabeza es recargada en el pecho de esta persona y puede escuchar claramente los latidos del corazón- le quitare el Kunai de su mano, perdóname por eso Obito – cuando dijo esto callo completamente en la inconciencia hasta a hora que volvía escuchar su voz.
Fin del recuerdo.
Voz: tengo que irme Obito te amo y nunca voy a dejar de hacerlo despierta pronto – le dice para darle un beso lleno de pasión y amor deseando trasmitírselo de alguna manera al que está en un profundo sueño, pero aun que este no lo sabe su mensaje está siendo recibiendo.
Cuando Obito se queda solo, no puede evitar decir en pensamientos – regresa pronto Kakashi te estaré esperando – para volver a caer en la profundo obscuridad.
------------------------------------------------------------------
Por otro lado Iruka regresaba de hacer unas compras pero llevaba consigo muchas bolsas, que una estuvo por caérsele cuando alguien la sujeto.
- Casi se le cae esto senseí.
Iruka: muchas gracias Yamato- dice al reconocer al recién llegado.
Yamato: de nada, si quieres te ayudo no creo que puedas con todo solo.
Iruka se sonroja un poco pero acepta la ayuda de Yamato.
Ambos se encaminaron al departamento de Iruka, que se encontraba en la zona donde los profesores habitaban.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Un imperio perdido Uzumaki
ActionNarukarin Si la pareja no les gusta, no lo lean. Próximamente en edición. Después de la tercera guerra ninja, todo vuelve a la calma en medio de la destrucción o al menos eso parece. Tsunade la quinta Hokage acepta en su aldea a los miembros de Ta...