Han pasado dos semanas desde que los equipos comenzaron su misión.
En la aldea del sonido los chicos se esforzaban en cumplir con las tareas que les habían asignado, los chicos comenzaron ayudar en la reconstrucción, de varias viviendas, cosa que era fácil para ellos, gracias a sus habilidades, las chicas se enfocaban en curar a los demás y ayudarlo más posible en todo, como la aldea aunque pequeña tenía muchas carencias Sai y Hinata fueron colocados en una parte de esta, Sakura y Sasuke en otra, de día trabajan arduamente que prácticamente no se veían, pero tenían una cabaña donde se reunían para descansar cada noche y preparar sus alimentos, Hinata por lo general preparaba los de Sai y ella, Sakura los de ella y Sasuke, como trabajan a diferentes ritmos casi, no sé encontraban y cuando lo ocurría Sakura le pedía ayuda a Hinata con la preparación de alimentos.
Sasuke se después de terminar una casa más se encontraba descansado, aunque no le era complicado gracias a su habilidades en invocación, era casado para él ya que estaba trabajando más duro que los demás, la razón quiere regresar lo antes posible a la aldea para hablar con Karin.
Una niña se acerca al Uchiha con una pequeña canasta.
Niña: disculpe le traigo comida – dice tímidamente la niña, Sasuke mira a la niña y ve una pequeña de anteojos pelirroja que de inmediato le recuerda a Karin. – se la manda la señorita Sakura.- dice tímidamente ofreciéndole la canasta algo temerosa, ya que el chico aunque guapo tenia aires de cartel de los más buscados.
Sasuke: ha gracias – dice tomando la canasta de la pequeña.
Niña: de nada.- dice apenada la pequeña.- me retiro. – sin más la pequeña se va y Sasuke se queda mirando la canasta.
Sasuke: esa pequeña me recordó a Karin ¿Cómo estará? ¿Me extrañara? Solo espero que Orochimaru la esté cuidando y que Suitgetsu, no la molesta, aunque creo que es pasatiempo de esos dos es pelear como el de Naruto con Sakura – se preguntó suspirado, para sacar de la canasta una botella de agua fría.
En esas dos semanas lejos de la aldea Sakura se había esforzado mucho por estar al pendiente del Uchiha, preparándole el almuerzo o mandándole uno que otro aperitivo, pero Sasuke sabía perfectamente que toda la comida que le manda era en su gran parte hecha por Hinata, ya que este sabía de antemano que Sakura no cocinaba para nada bien.
Sasuke: Hinata será una buena esposa cuando se case ¿Quién será el afortunado? – dice mordiendo una bola de arroz.
Sai: Hablando solo Sasuke- dice llegando y sentándose a un lado de este.
Sasuke: no del todo ya que llegaste – dice dando otra mordida a su bola de arroz.
Sai también tiene una canasta y saca su comida.
Sai: Sakura cambio de nuevo la comida – dice con cara de resignación.
Sasuke: ¿A qué te refieres?- pregunta fingiendo ya que sospecha lo que está pasando.
Sai: no te hagas el tonto sabes de lo que hablo – dice sacando una bola de arroz mal hecha.
Sasuke: si ya se Sakura cambio su comida mal hecha por la de Hinata – dice ofreciéndole un bola de arroz a Sai, en esas dos semanas aunque ellos dos no se lleven bien aprendido a tolerarse.
Sai: gracias – dice tomando la bola de arroz – siempre se esfuerza por querer prepararte alguna comida y termina o pidiéndole ayuda a Hinata o de plano cambiando la comida.- dice sonriendo de una manera verdadera, ya que le gusta ver el empeñó de Sakura y su frustración cómica ante sus fallos.
Sasuke: lo sé - dice tomando un poco de agua.- pero ni Sakura, ni Hinata le pueden ganar al sazón de Karin – dice sin pensar, ya que mentalmente a comparado las comidas, que tiene a hora y las que tenía en Taka.
Karin se encarga de la comida de todos y no le quedaba nada mal, quizás no era experta en la cocina pero todo lo hacía con paciencia, a hora que lo pensaba nunca le había dicho a Karin que su comida era muy sabrosa que no puedo evitar preguntarse -*¿Naruto ya habrá probado la comida de Karin?*- se pregunta.
Sai: aprecias mucho a esa chica verdad – dice con una sonrisa.
Sasuke: eso no es de tu interés.- responde frio.
Sai: me gustaría conocerla, si es proveniente del clan de Naruto de seguro debe ser una gran persona – dice sonriendo.
Sasuke:......... *ni te le acerques*- Sasuke se sorprende de sí mismo ¿A caso acaba de tener celos?
Después del descanso ambos chicos regresan al trabajo, Sai nota como Sasuke parece apurado por terminar su trabajo en ese día que no puede evitar sonreír.
Sai:* Parece ser que Sasuke está apurado en terminar ¿Sera por la Uzumaki? Si no mal recuerdo leí en un libro que cuando extrañas mucho alguien te esfuerzas el doble por hacer lo que tienes que hacer para regresar con esa persona, eso es Extrañar alguien importante, también eso de Extrañar tiene que ver con el amor que sentimiento más desconocido, siempre lo mencionan en los libros ¿Qué significara?.
---------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Sakura terminaba unas curaciones sintiéndose cansada, se encontraba terminando de acomodar varios medicamentos en la casa que estaban usando como hospital.
Sakura: al fin termine *de momento me dedicare solo a las curaciones en cuanto sane a todos, comenzare ayudar a los chicos*- estaba sumida en sus pensamientos por ayudar cuando una bandeja de medicamentos se calló haciendo escandalo- ¡Naruto que torpe..!- se calló de golpe y se percató que la bandeja se había caído sola.
Se agacho a recoger las cosas que se esparcieron por el suelo, suspirando la imagen del rubio se le venía a la cabeza, debía admitir que extrañaba las locuras de este y su voz que la sacaba de quicio.
Sakura: ¿Naruto que estarás haciendo?- hace una pregunta al aire, la última vez que lo vio, no estaban muy bien que digamos, ella se había aferrado al brazo del Uchiha y Naruto estaba acompañado de Karin.
Ahora que lo pensaba bien estos dos estaban tomados de la mano y Naruto parecía estar muy a gusto con la cercanía de la chica, la molestia llego a ella de a ver recordado con claridad aquel momento donde el Uchiha la mando a volar.
Recuerdo de Sakura.
Sasuke se zafa del agarré de Sakura y la mira molesto.
Sasuke: tú no cambias ya ni por qué vez al hombre que amas con otra – Dijo fríamente.
Sakura se sorprendió por lo que había dicho él.
Fin del recuerdo.
Sakura sacude la cabeza, no las palabras de Sasuke, no tenían sentido ella siempre había sufrido por él, ¿Cuánto había llorado extrañando al chico? Mucho, pero si era así, si sus sentimientos eran para el Uchiha, porque a hora se sentía muy triste pensando en Naruto.
Naruto: ¡Sakura-Chan eres asombrosa!- la voz del rubio resonó en la mente de ella fuertemente que la hiso buscarlo inconscientemente por la habitación.
Sakura: ya estoy enloqueciendo – dice suspirando e entristeciendo, hasta a hora que se encuentra completamente sola, sin nadie que estorbe en sus pensamientos, siente un gran vació en su corazón.
Sakura*Hinata arriesgó su vida para salvar a Naruto, a hora sé que lo hiso porque lo ama * pensó cuando un recuerdo llego.
Se encontraba en la azotea de un edificio después de a ver sobrevivido a la invasión de los de la aldea de la arena y del monstro de Gaara y Naruto estaba empeñado en que Kakashi le enseñara el chidori.
Sakura: Sasuke-kum gracias por salvarme y salvarlos a todos – dice animada ella.
Sasuke: yo no te salve Sakura, fue Naruto, él te salvo- Sakura no cree las palabras de Sasuke.
Sakura: Sasuke-kum No es cierto, Naruto no podría.
Sasuke: es verdad, Naruto fue quien te salvo.
Fin del recuerdo.
Sakura: Naruto – dice sin poder evitar derramar una lagrima, solitaria.
Este siempre hacia mucho por ayudarla y mantenerla a salvo de todo los males posibles a los que se enfrentaban y ella siempre quedaba mal con este intentando ayudarlo, le era imposible sentirse frustrada por dar lo mejor para ayudar al chico y al mismo tiempo traer de vuelta a Sasuke a casa que siempre sentía que era una carga para Naruto, que su fuerza no era suficiente para ayudar y sin embargo este siempre le decía lo sorprendente que era ella, aun con tantas carencias el siempre parecía admirarla, cuando era al revés, Sakura tardo tiempo en reconocer a Naruto y lo aceptaba en un principio era una niña tonta que solo pensaba que Naruto se entrometía ente Sasuke y ella, cuando este quería lo que ella con Sasuke ser notada.
Algunas veces se arrepentía de haber sido una idiota con Naruto en ese tiempo pero ya nada podía hacérsele, no tenía una máquina del tiempo para ir gritarse a sí misma y decirse que Naruto sería un héroe verdadero y no una molestia, que mejor se pusiera a entrenar, pero eso era imposible.
Se secó las lágrimas de los ojos y termino de recoger las cosas, aunque en parte estuviera feliz de estar en misión con Sasuke, sentía que algo le faltaba.
Sakura* estoy algo melancólica, mejor me apresuro a terminar aquí para ir con los chicos*
---------------------------------------------------------
Por otro lado el equipo de Kakashi, los tres se encontraban reunidos en una habitación terminando el informe de cada semana que mandan a la aldea para reportar la situación, por desgracia Kakashi no tenía ninguna buena noticia para la Hokage, no había avances, parecía que se había estancado, sabía que eso de que los chicos se enamoran iba a tardar, pero no pensó que iba a empezar tan mal.
Karin: han pasado dos semanas y todo tranquilo, no ha ocurrido ningún ataque – dice pensativa.- La princesa va bien con los preparativos de su boda – dice con algo de emoción ya que ver los adornos de la boda le da algo de ilusión lejana en pensar en la propia.
Naruto: quizás a hora tengan otro planes, pero no debemos confiarnos, es posible que nos ataquen cuando menos lo esperemos – dice pensando e inflando los cachetes como buscando ideas.- por eso mis clones están por todos lados.
Karin: yo no eh dejado de monitorear a los clones y al chakra que nos rodea todo es normal.
Kakashi: el enemigo seguramente es precavido, además de que aún no comenzamos con los deberes de la realeza, estas dos semanas han sido de descanso además de que les sirvió para conocer el castillo, La princesa Ariel solo ha visto detallitos de la boda no es la gran cosa. – dice dando un suspiro.
Naruto: Bueno si pero hemos tenido que pasar como pareja todo este tiempo - dice algo apenado.
Kakashi: Naruto si le dices pasar como pareja a solo tomarse de la mano como niños apunto de cruzar la calle- dice con algo de reproche, ya que Ariel y Takano le dieron una pésima noticia.
Recuerdo de Kakashi.
Kakashi se encontraba en el laboratorio escondido del castillo ya que había sido llamado.
Kakashi: ¿Qué es lo que ocurre? – dice preocupado a ver los rostros serios de esos dos.
Takano: hemos analizado las muestras de Naruto y Karin. – dice serio.
Ariel: por el clan al que pertenecen nos costó mucho poder hacer esto.
Kakashi: al punto – dice molesto ya que es obvio que los dos jóvenes estaban dándole demasiadas vueltas.
Ariel: ninguna de nuestras formulas va a servir con ellos.
Takano: ni siquiera la de la atracción sexual, su barrera de sangre es muy poderosa después de todo los Uzumaki fueron un gran imperio.
Ariel: por desgracia nuestros conocimientos actuales son nulos para crear una fórmula que haga que ellos dos se unan como una pareja en su totalidad.
Kakashi: esto no le gustara a la hokage – dice decepcionado.
Ariel: pero aún no todo está perdido.
Takano: así es podemos hacer que se una un poco más, así tenemos una esperanza para que ellos se enamoren.
Kakashi: espero que su plan funcione.- dice serio -*El chan Uzumaki tiene que regresar a todo costo, no quiero pensar en el plan B, los chicos no se lo merecen, deben tener una relación normal de jóvenes, no una obligada y forzada a los últimos extremos, ya no estamos en épocas crueles, pero si no logramos que se quieran, no quiero ni pensarlo*.
Fin de recuerdo.
Naruto: ¿Que más quieres que hagamos?- pregunta confundido, realmente Naruto era muy inocente y desconocía muchas cosas de las relaciones de pareja, aunque el solo hecho de tomar de la mano a Karin, lo volvía feliz, era como si la soledad que siempre había sentido y había ocultado antes bajo una sonrisa, tomando de la suave mano de Karin, sentía que está realmente se iba completamente.
Kakashi: besarse, acariciarse ser una verdadera pareja– dice mirando serio a Naruto, como a Karin que estaba detrás de este, sentada en un sillón.
Naruto:¡¿Qué un besos y caricias?! - dice poniéndose igual o más rojo que el cabello de Karin.
Kakashi: Tu preguntaste, pero tienen que hacerlo quieran o no, las personas ya están sospechando – dice serio.
Karin: ¿Realmente tenemos que hacerlo? – pregunta apenada, quizás sea una cosa sencilla, pero era una chica, como cualquier chica quería dar su primer beso alguien importante, alguien que la hiciera suspirar de amor y de emoción, siempre había pensado que su primer beso se lo daría a Sasuke, no al ex compañero de este, aunque no le molestaba tanto la idea Naruto era un muy buen chico y el beso era fingido así que no contaría, ¿No?.
Kakashi: ¡Claro que sí! Y no solo eso si no deben actuar como una pareja seria y comprometida son ninjas ¿no? – Ambos asienten ante las palabras ya que saben que tiene razón – pues esto no debe costarles algo como eso.- dice en tono molesto.- Los ninjas son capaces de engañar a cualquiera, somos maestros del disfraz, deben de hacerlo es su misión, pero no se den un beso de niños, un beso apasionado como debe ser – dice cruzando los brazos y sentándose sobre el escritorio.
Naruto y Karin se miran para sonrojarse, aun que sabían que Kakashi tenía razón y eso de besarse era una cosa menor como ninjas, ya que se supone estaban entrenados para las peores situaciones, lo sentían como la cosa más difícil.
Kakashi: a ver practiquen a hora que estamos solos, deben de esforzarse es necesario – dice suspirando -*Son más lentos que una tortuga* - se queja mentalmente para sobarse las cienes.
Naruto:¡¿Qué?! – dice sorprendido poniéndose más rojo de lo que estaba.
Kakashi: si a hora, ya están levantando sospechas.- dice mirándolo serio.
Naruto: pero....pero.... –dice nervosa moviendo las manos nerviosamente (estilo Hinata xD )
Karin:¡Esta bien! – dice decidida haciendo que los otros dos voltean a verla.
Karin tenía un fuerte sonrojo en el rostro que hiso que Naruto la encontrara muy bonita, causando que su corazón se acelerara de solo verla, Karin suspiro sintiéndose muy nerviosa, y camino a unos pasos donde estaba Naruto poniéndose enfrente de este, tomo sus lentes y se los quito cerrando los ojos y sintiendo su estómago darle vueltas, aunque al mismo tiempo se regañaba mentalmente -*Karin esto no debe ser difícil ¿Pudiste coquetear con Sasuke no? Entonces claro que puedes con Naruto, quizás Naruto no sea Sasuke, Naruto es.... Él es...*- al abrir los ojos se topó con los ojos de Naruto, completamente azules, con un brillo muy hermoso, fuerte y varonil, suavemente coloco sus manos en los hombros de Naruto, de momento no quería pensar nada solo dejarse llevar por esa sensación cálida que estaba naciendo en su pecho.
Naruto estaba más que sorprendido por la cercanía de Karin, la tenía enfrente a unos centímetros de su rostro que podía, de una forma que si había visto en otras chicas que le coqueteaban a Sasuke como Sakura, pero esta vez ese acercamiento, esa mirada era para él, lentamente sintió como los labios de Karin se posaban en los suyos sintiendo una calidez despegar en todo su cuerpo, que llego a sus clones de sombra, que se sonrojaron de inmediato.
Kakashi se quedó impresionado a ver tal escena, ¡Karin había tomado la incitaba!
Naruto cerró los ojos, de momento pero algo en su interior despertó, y sujeto a Karin de la cintura pegándola a él.
---------------------------------------------------------------
Por otro lado Hinata terminaba de ayudar una familia con labores de su huerta la cual era algo grande, se sentía algo cansada, pero no era para menos estaba dado el 100% quería ayudar a toda la gente que podía y asegurarse de que todo estuviera en orden, no solo por qué era su deber sino porque quería regresar a casa y ver a Naruto.
Cada cosa que hacia ponía todo su entusiasmo y ánimo, si algo había prendido de su querido rubio era a siempre dar lo mejor y a nunca rendirse, sin importar que.
Hinata: Ya está anocheciendo regresare a la cabaña - dice sintiendo un leve mareo – ha forzado mucho mi visión – dice cerrando los ojos y sobándose las cienes, no era para menos en su afán de encontrar zonas donde pudiera plantar mejor los aldeanos se esforzó de más.
Una vez en su hogar temporal encontró a Sakura, en la cocina.
Sakura: Hinata que bueno que regresaste – dice sonriendo.
Hinata: Sakura-chan ¿Qué haces? – pregunta al ver tremendo desastre en la cocina.
Sakura: bueno un intento de cena para todos – dice con vergüenza – pero todo se me quemo.
Hinata se acercó a ver más de cerca el desastre que Sakura había hecho, al ver que muy poco podía ser salvado suspiro.
Hinata: Sakura-chan a la próxima espera a que llegue para ayudarte – dice tomando lo que se podía salvar y comenzó a cocinar, algo decente.
Sakura: perdón Hinata, por más que me esfuerzo no puedo llegar a tu nivel – dice triste para comenzar a limpiar su desastre antes de que lleguen los chicos.
Hinata sintió es comentario algo irónico ya que era ella la que siempre había querido estar al nivel de Sakura y ser como Sakura, para poder estar al mismo nivel que Naruto, pero a hora esa la misma Sakura la que decía que no estaba a su nivel.
Sakura termino de limpiar y puso la mesa.
Sakura: Sasuke-kum y Sai ya se tardaron – dice con preocupación.
Hinata: espero que no tarden la comida se enfriara.
Sakura: Sabes algo Hinata – dice Sakura queriendo desaguarse con alguien.- me alegra mucho de que estemos los cuatro en esta misión – dice sonriendo.
Hinata: ¿Por qué lo dices Sakura-chan? – pregunta sentándose en la mesa para esperar a los chicos.
Sakura: estar aquí solo nosotros me recuerda mucho los momentos que viví con mi equipo, me da melancolía y al mismo tiempo mucha alegría, Sasuke-kum está aquí de nuevo. - dice sin poder evitar sonreír de nuevo.
Hinata: Sakura –chan ¿Aun gustas mucho de Sasuke-kum? ¿Aun después de todo lo que este hiso encontrar de Naruto-kum le tiene afecto?–Era su oportunidad de saber si Sakura aun sentía algo por el Uchiha y quizás así ella podría tener una verdadera oportunidad con Naruto, pero al mismo tiempo le molestaba que la respuesta a sus preguntas fueran si, razones sabía que Naruto quería a Sakura y Hinata no sé interpondría sí una relación entre ellos nacía si Naruto era feliz ella lo seria y se molestaría también si esta decía que le tenía afecto a sabiendas todo lo que paso el rubio por intentar traerlo de vuelta.
Sakura por un momento se quedó callada ¿Por qué Hinata preguntaba eso? ¿No era obvio que si le gusta? pero Sakura aún no tenía respuesta.
Sai: Sakura, Hinata ya están aquí – interrumpe Sai llegando junto con Sasuke, el cual tenía cara de mal humorado.
Sakura: ¡Chicos! – dice feliz de ver a Sai y agradece que este interrumpiera.
Hinata: Bienvenidos Sai-kum, Sasuke-kum los esperábamos para cenar juntos – dice de manera amable.
Sai: Hinata tu siempre tan servicial – dice sonriendo.
Sakura: iré por la comida siéntense.- se apresura a decir, para encaminarse a la cocina y evitar la mirada de Hinata sobre ella.
Sai: te ayudo – dice yendo con ella por las cosas.
Sasuke hace caso y se sienta a lado de Hinata, notándola, algo sonrojada.
Sasuke: Hinata ¿No te sientes bien? – pregunta.
Hinata: eh, Sasuke-kum, no solo estoy algo cansada por el trabajo de hoy.- explica rápidamente.
Sasuke: Hinata puedo notar que ese cansío es por usar tu visión en exceso, lo sé por qué yo ya lo eh hecho, no te esfuerces tanto, en el reporte de esta semana me entere de que has ayudado casi a 50 familias Hyuga eso es récor.- ella lo escucha pero no tarda en hablar.
Hinata: Lo mismo digo Sasuke-kum, está ayudando a construir 10 veces más rápido las casas de los aldeanos, y termina en otro día más su deber, gracias a sus habilidades Uchihas se esfuerza demasiado – dice con un claro tono de molestia, no era que no le agradara él chico, aunque realmente ni lo conocía, pero no le gustaba que este estuviera de entrometido en sus asustos.
Sasuke: quizás tengamos un motivo similar – dice estirado los brazos sobre la cabeza asiéndolos tronar para descansarlos un poco.
Sakura: ya estamos aquí – dice para comenzar a servir la cena.
La cena trascurre en silencio, un silencio que pone de nervios a Sakura, Sai no esta tan preocupado por esto ya que mientras cena le un libro, Hinata esta acostumbra a este tipo de silenció en su clan prácticamente no se comunican y Sasuke, bueno él solo quiere regresar a escuchar a Karin.
Hinata: me retiro, buenas noches - dice levantando sus trastes y dejándolos en la cocina.
Sakura: buenas noches Hinata – dice igual terminando de comer, cuando escuchan un traste romperse en la cocina.
Sai:¡Hinata! – todos corren a ver qué ha pasado y se encuentra con el cuerpo inconsciente de Hinata tirado en el suelo.
Sakura corre a verla y la encuentra ardiendo en fiebre.
Sakura: Tiene mucha fiebre- dice con preocupación.
Sai: la llevare a su cama- dice tomándola con cuidado y sintiendo a la chica extremadamente ligera cosa que le sorprendió.
Sasuke: es agotamiento – dice serio recargándose en la puerta de la cocina.
Sai: hazte a un lado – ordena Sai con el cuerpo de Hinata entre sus brazos, Sasuke de mala gana se quita.
Sakura va tras ellos, sorprendiéndose por la frialdad de Sasuke que ni mostro preocupación alguna por su compañera.
Sai deja a Hinata en su cama y Sakura la revisa, esperando que solo sea lo que dijo el Uchiha y no algo muy grave con respecto a su clan, ya que aún no sabía tanto como su sensei Tsunade por suerte si era agotamiento y la fiebre pudo controlarla.
Sai: Parece que Hinata está dando todo de si – dice poniéndose pensativo - ¿Sera que tiene algo importante que demostrar? – pregunta.
Sakura: no lo sé – responde con algo de tristeza ya que sospecha que ese esfuerzo debe ser por Naruto.
Sai: No pongas esa cara tan triste, según los libros es cara de desamor o algo así – dice pensativo.
Sakura: Sai ya te he dicho que no compares la vida real con los libros – dice fingiendo molestia.
Sai: Sakura no puedo hacerlo, yo fui entrenado para no tener sentimientos, no tengo otra manera de comprender a quienes si los tienes – dice fingiendo una sonrisa.
Sakura se sorprende y voltea a ver a Sai, por primera vez se da cuenta que su compañero quiere sentir y no encuentra la manera de expresarse como una persona normal, así que lo hace por medio de los libros.
Sakura: Sai lo siento – dice tristemente.
Sai:¿Por qué te disculpas? – pregunta confundido.
Sakura: por todo, no he sido contigo una buena compañera, ni amiga siempre estado más preocupada por Naruto y Sasuke que por ti, tú también eres parte del equipo 7 y no estado al pendiente de ti discúlpame por eso.
Sai se sorprende y siente algo raro en su interior, como algo en sus mejillas quizás vergüenza o algo parecido, de ver a una Sakura tan sincera.
Sasuke toca la puerta interrumpiendo el momento.
Sakura: Sasuke-kum.
Sasuke: ¿Cómo sigue?- pregunta sin mucho interés, mirando a la cama y encontrar aun Hinata dormida, Sasuke sabía que la chica estaba dando mucho más de lo que podía y entendía de cierta manera que quisiera ser notada, después de todo para nadie era secreto que su padre se desentendió de ella, al considerarla débil para liderar el clan, pero también sospechaba que algo estaba moviendo a la chica para querer regresar y ese algo debía ser Naruto, al parecer su amigo tenia cautivado el corazón de la chica.
Sakura: ahora está profundamente dormida, se recuperara.
Sasuke: espero que así sea no quiero que nos retrase – dice frio, molestando a Sakura.
Sakura: Sasuke-kum no seas así Hinata está enferma – le reclama.
Sai: Lo que pasa es que Sasuke tiene alguien que quiere ver ¿No es así? – dice sonriendo.
Sakura: ¿Alguien? – Pregunta sorprendida -*¿Sera Naruto?*.
Sasuke: ¡Sai no te metas en mis asuntos!- dice molesto – solo espero que Hinata o alguno de ustedes no se convierta en un estorbo – finaliza para irse a la habitación que comparte con Sai.
Sakura: Sasuke-kum - dice triste al ver que no le importa ni ella, ni los demás.
Sai: mmmm..............
------------------------------------------------------------------
Naruto sentía un calor muy fuerte en todo su cuerpo que Karin estaba provocando con ese beso, que de momento era torpe, Karin temblaba por el contacto de los labios de Naruto con los suyos que sentía que se desmayaría en cualquier momento que se separó de este de golpe, pero Naruto la tenía sujetada de la cintura.
Ambos se quedaron viendo por un momento, algo había pasado en ese pequeño roce de labios, no fue un beso profundo, ni apasionado, fue como el primer beso de dos niños, un beso inocente y extraño que les movió todo, Naruto se perdía en los ojos de Karin y ella en los de él, algo se movía feroz mente en los dos que identificaban como los latidos del corazón.
Kakashi: bien, bien pero falto enjundia – dice divertido a ver que estos dos se olvidaron del mundo.
Karin y Naruto se ponen peor de rojos (no sé si sea posible ewe un rojo volcánico si, si pues de ese color ewe) y se separan de golpe dándose la espalda, se habían olvidado por completo del sensei.
Naruto: ¡Kakashi sensei! –reclama al ver como este rompe en risa por la expresión del joven.
Karin por otro lado tiene sus manos en su pecho su corazón se le quiere salir del pecho ¿Realmente ha besado al chico? Se cuestiona para responderse que sí, pero no era como esperaba, el beso aunque torpe la estaba haciendo temblar, algo no había estado bien ese beso se suponía que era fingido entonces ¿Por qué su corazón no paraba de latir de esa forma?
Kakashi: chicos tranquilos solo fue un pequeño beso nada, grabe a hora deben de practícalo más porque lo aran enfrente de todos en la próxima ceremonia.
Naruto:¡¿Qué?! – dice sorprendido.
Kakashi: hoy en la noche será la primera ceremonia de la luna de amor y solo los enamorados deben estar presentes deben ser como una pareja de enamorados verdaderos así que actúen como tal y si es necesario que actúen más allá de las normas háganlo, ya que aquí tienen costumbres no extrañas pero no muy comunes.
Naruto lo miro confundido sin entender cosa que le causo ternura a Kakashi y recordó que este era inocente, demasiado o simplemente era idiota.
Kakashi: bañarse juntos por ejemplo, es parte del rito, las parejas se bañan en el agua de mar a la luz de la luna, claro que en lugares específicos, pero es como un encuentro íntimo.- dice serio.- no se mucho de esto como yo no tengo pareja para esto no iré.
Karin apenas se recuperaba del impacto del beso que se dio vuelta para ver al Kakashi ante estas palabras.
Kakashi: aquí tiene rituales muy raros para celebrar el amor y esas cosas, sobretodo el de pareja y la princesa con su prometido los harán es por lógica que ustedes como sus guarda espaldas los hagan con ellos.- dice sonriendo.
Naruto: ....... – las palabras se le habían escapado ¿Qué clase de rituales eran los que hacían ahí? – no creo que sea complicado.
Kakashi: esperemos – dice -*No saben la que los espera*
Alguien toca a la puerta y Kakashi ordena que pase, un hombre mayor de traje seguramente uno de tantos mayordomos hace una reverencia ante los presentes.
Mayordomo: disculpe la interrupción pero eh venido a visarles que sus batas y canastos para el ritual ya están listos, deben ser puntuales, la princesa me ordenado decirles que los acompañar en el carruaje real, compromiso me retiro.- de nuevo hace una reverencia para retirarse.
Karin: ¿De qué trata el ritual más o menos? – pregunta nerviosa esperando que no fuera algo extraño aunque era ex alumna de Orochimaru con él todo era extraño ¿Qué otra cosa podría ser más extraña?
Takano: Trata de un baño en pareja – el joven ha entrado a la habitación – es un ritual sagrado, donde las parejas tiene un momento intimo bañándose con el agua pura del mar que ha sido tocada con los rallos de luz de luna, nuestro ancestros creían que conocer el cuerpo de la otra persona y lavarlo era parte fundamental de una relación porque así te muestras tal y como llegas al mundo. – dice sonriendo.
Karin y Naruto:¡¿Qué?! – dicen al mismo tiempo sin poder creer lo que acaban de escuchar.
Takano: No se preocupen ¿Cómo ninjas ya deben de saber que cada aldea tiene sus tradiciones? Si algo raras pero tradiciones.
Naruto:*¡Nunca antes he visto a una mujer desnuda, no sé nada de ellas! ¡Esto no puede estar pasando! Antes quería ver a Sakura-chan pero a hora no solo veré a una mujer desnuda si no tendré que tocarla*
Karin: *¡¿Qué estúpida tradición es esa?! ¡Deben estar locos! ¡Jamás he visto a un hombre desnudo! Bueno a los chicos desnudos del pecho, pero así como así completos no, si sé que quería saber todito de Sasuke, pero es diferente, no es que Naruto sea feo es lindo es..... Espera ¿Naruto lindo? ¡Karin concéntrate! Primero quieres ver a Sasuke y a hora Naruto*
Takano: claro que deben lavar sus cuerpos el uno a otro y no se preocupen nadie los vera hay mantos que los protegen de otros ojos curiosos pero también son pocas las parejas que llegan a este ritual seremos 10 con ustedes – dice completamente tranquilo sentándose en el sofá.
Kakashi: raro, pero no es tan loco – dice sacando su libro (Porno xD) y comenzar a leer intentando distraer su mente aunque eso solo empeora su mente pervertida.
Takano: no debemos salir tarde así que prepárense – dice sonriendo para salir de la habitación, mientras entran dos sirvientas a dejar lo que utilizarán para el ritual.
Kakashi: yo también me voy, no tengo vela en este entierro, suerte chicos – dice para reír divertido y salir de ahí.
Karin mira a la cama y ve dos batas blancas con sus nombres bordos en ellas con hilo dorado.
Naruto y Karin:* ¡Esto será lo más difícil que eh hecho en mi vida!*
Kakashi los mira y no puede evitar pensar *esto se pondrá bueno*
--------------------------------------------------
Por otro lado Sasuke intentaba descansar un poco, pero en su mente no podía dejar de pensar en la pelirroja y en el resto de su equipo, e incluso extrañaba las locuras de Orochimaru, aun no comprendía como la Hokage no lo había encerrado, ni tampoco comprendía porque a el tampoco.
Recuerdo.
Se encontraba frente a la Hokage ya cuando todos se habían retirado, Naruto se había marcado a su casa junto con Karin ya que estos dos a hora vivieran juntos y eso, aunque el Uchiha no lo demostraba, para nada le agradaba.
Sasuke: ¿Qué es lo que pretende? – pregunta molesto.
Tsunade: no pretendo nada – responde sin mucho interés acomodando unos papeles.
Sasuke: ¿Por qué demonios Karin tiene que quedarse con Naruto? - pregunta ya sin poder ocultar su molestia.
Tsunade: ¿A caso el joven Uchiha esta celoso? - pregunta con un tono de burla, sin dejar de mirarlo, no importaba que sintiera el chico por la Uzumaki ella seguirá con sus planes total, su alumna aun quería al chico así que de alguna manera lo tendría entretenido, como muchas otras chicas.
Sasuke: ¿Qué de Naruto? Por favor- dice negando tal cosa y recuperando su porte serio.
Tsunade: si no es eso ¿Por qué te molesta que Karin vaya a vivir con Naruto? – pregunta levantando una ceja.
Sasuke: ella es parte de mi equipo, no tiene por qué separarla de nosotros – dice como si no tuviera importancia.
Tsunade: ha ya veo, si es eso no te preocupes, Karin seguirá siendo parte de tu equipo, pero también es una Uzumaki y como debe ser debe vivir con alguien de su mismo clan.
Sasuke: Eso estúpido - dice sin creer la simple explicación de la Hokage.
Tsunade: esa es tu opinión, además Naruto es un buen chico, no creo que se sobre pase con ella – dice ocultando su sonrisa con un documente, no iba a perder la oportunidad de hacer sufrir un poco al chico y divertirse en el proceso.
Sasuke se quedó callado Naruto no era capaz de sobrepasarse ni con una mosca mucho menos con Karin, pero si eso era cierto por que la idea le molestaba.
Tsunade: además Karin debe de alejarse un poco de todos ustedes, conocer la aldea, hacer amigos y lo que hace una chica normal, Sasuke tú también deberías hacerlo.
Sasuke: Karin estaba bien con nosotros – suelta molesto.
Tsunade: tan bien que la atravesaste con tu chidori y la botaste como a un lado peor que un perro viejo – dice seria la mujer.
Sasuke abre los ojos sorprendido y algo llamado culpa lo azota fuertemente en su interior.
Tsunade: quizás Sakura llego a tiempo para salvarle la vida, pudo ser el destino para que no la mataras con tu propia mano.- suelta para jugar con su pluma entre los dedos.
Sasuke sintió que se le helo la sangre, de solo recordar ese momento que suplico al cielo un milagro, incluso que se abriera la tierra y se lo tragara vivo, lo que fuera para no matar alguien que siempre lo ayudo, increíblemente agradeció mucho después que el milagro que pidió llego en Sakura alejando a Karin del monstruo en el que se había convertido.
Tsunade: Karin por el simple hecho de ayudar a la aldea ya es miembro de esta, Sasuke le hiciste daño y no creo que esas heridas del alma aun estén sanadas si realmente te importa esa chica como un miembro de tu equipo como dices, dale espacio ya padeció demasiado contigo, ella no es de tu propiedad.
Sasuke solo le lanzo una mirada asesina a la Hokage y salió de ahí azotando la puerta, afuera del edificio lo esperaba Orochimaru con los demás no puedo evitar pensar.
Sasuke* mejor me hubieran quitado a este loco*
Orochimaru: Sasuke –kum que cara traes.
Fin del recuerdo.
Se sentó en la orilla de la cama y suspiro, pesadamente tenía muchas ganas de regresar y ver a Karin, pero también recién a hora sedaba cuenta que él no tenía ningún derecho sobre Karin.
Sasuke: *Si regreso que hago le digo Karin ven conmigo ¿otra vez? A hora que lo pienso si regreso que es lo que pasara, ¿Cómo podre acercarme a Karin? Esto es tan complicado, ¿Por qué no puedo aceptar que viva por un tiempo con Naruto? Naruto es un idiota lo sé, medio mundo lo sabe pero no lastimaría nunca a Karin, además estamos en la misma aldea me la puedo encontrar en el supermercado, restaurantes, baños públicos y más lugares, pero tampoco su casa esta tan lejos del barrio Uchiha puedo ir a verla, si es así ¡¿Por qué me molesta tanto que viva con él?! De seguro ella prepara el desayuno para ese idiota, la comida y la cena*
Imaginación de Sasuke.
Karin se encontraba en la cocina del rubio preparando la cena con un vestido verde de cuadritos, con una cola de caballo amarada con un moño y un bonito mandil rosa y tarea una canción.
Alguien llega a la casa y no es otro que Naruto vestido de traje y con un maletín.
Naruto: ¡querida ya llegue! – dice emocionado dejando colgado el abrigo en el perchero de la entrada.
Karin: ¡Estoy en la cocina amor! ¡Prepare lo que más te gusta!
Naruto va a la cocina aflojándose la corbata, con una sonrisa en el rostro, para llegar a la mesa y encontrar los mejores platillos sobre esta.
Karin: lo cocine con mucho amor – dice para lanzarse a sus brazos y este la recibe gustoso para darle de besos en el rostro
Sasuke: ¡Pero que mierda no eso jamás!- grita molesto con los ojos como platos y el sharingan activado, rompiendo esa imagen mental que solito se creó.
Sai: Sasuke ¿Por qué el escandalo? – pregunta ya que está entrando a la habitación y ve al Uchiha hablando solo, cosa rara.
Sasuke: No te interesa – dice intentando calmarse de su loca imaginación y desactivando el sharingan.
Sai: si tú lo dices - dice quitándose la banda y poniéndola en una mesa cercana a su lado del cuarto.
Sasuke: ¿Cómo sigue Hinata? – pregunta intentando distraerse en otra cosa.
Sai: pensé que no te interesaba, pero mejor Sakura la está cuidando, según ella con dos días de descansó se encontrara mejor y podrá regresar a sus labores.
Sasuke: mmm, esperemos que no nos retrasé.
Sai: parece que estas muy apurado en regresar a la aldea ¿Se puede saber por qué? – pregunta sonriendo y sentándose en su cama de frente del Uchiha.
Sasuke: que preguntador estas hoy – dice sin responder acostándose de golpe en su cama y mirando al techo.
Sai: deberías de cambiar un poco, no ser no se tan tu – dice.
Sasuke: mira quién habla.
Sai: soy así porque ese es fue mi entrenamiento, no tengo el recuerdo de una madre, de un padre o de algún familiar de sangre, no se muchas cosas que tu si conoces como el significado de la palabra cariño o amor, son complejas para mí y los libros no me dicen mucho que digamos – dice sacando un pequeño libro de la bolsa del pantalón.
Sasuke voltea la cabeza para ver que a Sai y ve el nombre del libro en su portada Relaciones de parejas que título más singular pensó el Uchiha.
Sasuke:¿Por demonios lees un libro de relaciones de pareja? – pregunta sintiéndose algo curioso.
Sai: no lo sé, quizás quiero entender un poco más lo que he visto – dice pensativo. – Naruto siempre está sonriendo cuando esta con Sakura y por lo que me he dado cuenta el ama a Sakura, que fue capaz de mantener la promesa de que trajera de vuelta ya que Sakura te ama, ¿Qué eso llamado amor?
Sasuke: no sé de qué promesa hablas si regrese fue por mi pie, no por una promesa que Naruto le hiso a Sakura y ella no me ama- dice algo molesto.
Sai:¿Por qué estás tan seguro que no te ama? – pregunta curioso.
Sasuke: ella no sabe lo que quiere es como Ino u otras chicas- dice seguro.
Sai: no creo que eso sea una razón.
Sasuke: simplemente no la veo como mujer para mi Sai, ella me recuerdo a todo lo superficial y molesto que tuve que pasar de niño después de quedar huérfano.
Sai: entonces es un problema de entendimiento que viene desde antes de que yo llegara, pero Sakura te aprecia mucho – dice sintiendo algo en su interior que lo lastima.
Sasuke: quizás y yo a ella, pero no más, no por leer libros te creas cupido, yo sé que Sakura ama otro hombre pero su lado superficial no la deja ver claramente pero ese no es mi problema.
Sai:¿Te refieres a Naruto? – pregunta sintiendo alegría por su amigo ya que este sabe los sentimientos del rubio y tristeza por sí mismo cosa muy extraña para él.
Sasuke: si el problema es que Sakura es igual de torpe que Naruto que podría perderlo – dice pensativo con la imagen de Hinata en la mente.- mejor durmamos que ni tú ni yo sabemos de esos temas tan ridículos.
Sai: mañana será día pesado, espero que Hinata se sienta ya mejor- dice cambiándose para dormir.
Sasuke: sabes deberías convivir con Hinata ella es callada pero creo que es la que comprende más los sentimientos esos que no entiendes – dice acomodándose en su cama- hasta mañana.
Sai: *no es mala idea quizás comprenda porque duele cuando pienso en Sakura y Naruto juntos*.
--------------------------------------------------
Naruto no dejaba de ver la bata que tendría que usar esa noche para la extraña tradición del baño Lunar se sentía nervioso ya que estaría desnudo junto a Karin y tendrían que bañarse juntos.
Naruto:*Jamás pensé que esto me fuera a pasar, estoy tan nervioso, quizás de seguro Karin esta incomoda y más nerviosa que yo, creo que debo preguntarle si está de acuerdo con esto* Si le preguntare la opinión de Karin es importante.
Karin entra al cuarto había salido ayudar a la princesa con su propias cosas para el ritual que al llegar escucho a Naruto hablando solo.
Karin: ¿Preguntarme qué? – dice curiosa asustando a Naruto.
Naruto:¡ah Karin! – se sorprende al verla ahí - bueno es sobre el famoso ritual – dice jugando con sus manos nervioso. – si te sientes incomoda al hacerlo por mi está bien puedo hacer dos clones de nosotros y listo no ocurre nada – dice nervioso.
Karin: eh –dice algo apenado.- ¿te incomoda a ti hacer algo como eso conmigo? – pregunta.
Naruto detecta un poco de desilusión en la voz de Karin.
Naruto: No claro que no, eres muy hermosa – dice moviendo los brazos a los lados, Karin se sorprende ante las palabras de Naruto.
Karin:*¡dijo que soy hermosa!*
Naruto: pero no quiero que te sientas incomoda o forzada hacer algo que no quieras – dice nervioso.
Karin: eres un buen chico y no me siento incomoda si hago algo tan fácil como esto, ¿Qué clase de ninja soy si no pudo con esto? –dice firme aunque por dentro esta igual o peor de nerviosa que Naruto.
Naruto:¿Segura?
Karin: por supuesto.
Alguien interrumpe a los chicos tocando a la puerta.
Takano: Karin a princesa quiere que la ayudes aun esta indecisa en que tipo de bata llevar – dice desde el otro lado de la puerta.
Karin: Voy en seguida – se apresura a salir de la habitación.
Takano solo sonríe al ver salir a Karin y ve a Naruto.
Takano:¿Nervioso? – pregunta divertido.
Naruto:mmmmm.
Takano: como sea después de todo son como pareja no creo que les cueste mucho nos vemos en unas horas – dice saliendo de la habitación dejando a un Naruto muerto de nervios.
----------------------------------------------------------------
Shikamaru: esto es problemático – decía el chico llegando a la aldea del sonido.
Tenten: sabes das vergüenza siempre te quejas de todo - le dice con el ceño fruncido, acomodándose la mochila.
Rock Lee: Tenten tiene razón ¡Ese no es el espíritu de la juventud!
Shinno: estamos aquí por órdenes de la Hokage no solo venimos ayudar si no a vigilar a Sasuke y Sakura.
Tenten: Shinno a hora estay muy hablador – dice sonriente la joven.
Shikamaru: es que como la abejita ya tiene florecita – dice burlón el chico.
Shinno agradece tener cubierta gran parte de la cara ya que se apuesto rojo como un tomate, ya que su compañero tiene razón increíblemente el incomprendido y solitario señor de los insectos había encontrado a una hermosa joven que le correspondía a sus sentimientos.
Tenten: Shikamaru no seas metiche, deja a Shinno tranquilo, no creo que te guste que el kage se entere de tu relación con su amada hermana.- dice burlona la chica.
Rock Lee: te mataría – dice preocupado el chico.
Shinno: Como sea estamos aquí para ayudar, acampemos de momento ya que la Hokage nos ordenó que ayudaríamos pero desde las sombras.
Tenten: qué problema, la Hokage nos envía ayudar a las personas y vigilar a nuestros compañeros.
Shikamaru: La hokage tiene sus motivos *y sospecho que tiene que ver con Naruto y su compañera Karin*
El equipo se detiene y se preparan el campamento de esa noche para descansar un rato ya que el día de mañana será muy pesado para ellos.
Por su parte Shinno está más que feliz y no le importa nada de momento a hora tiene alguien que se preocupa por él y él por ella, a su querida y hermosa flor Ino, no podía creer la serte que tenia de que esta le correspondiera a sus sentimientos.
Aun podía recordar el cuerpo cálido de su novia entre sus brazos y era algo que quería volver a sentir, pero tendría que esperar ya que Ino había sido enviada a otra misión.
----------------------------------------------------------------------------------
Kiba: Ino ¡Por que demonios trajiste tantas cosas?- dice cargando la mochila de la chica.
Ino: No seas dramático solo son unas cuantas cosas, ¿verdad Akamuru? - dice rascándole la cabeza.
Akamura: Guau.
Ino: ya vez dice que no son tantas cosas.- dice sonriendo.
Kiba:¡El no dijo eso!
Suigetsu: lo que no entiendo es ¿Por qué teníamos que venir nosotros? – pregunta sorbiendo agua de su inseparable baso.
Juugo: son ordenes de la Hokage.- dice mientras sostiene aun ave en su mano.
Ino: deberías estar agradecido que Leidy Hokage te de una misión en lugar de encerrarte, te recuerdo que tú y tu amigo son delincuentes buscados agradece esta segunda oportunidad -dice molesta la joven.
Suigetsu: mmm...*Yo solo quería juntar espadas ¿Qué están difícil de entender es eso?*
Kiba: dejen de pelear y movámonos que el reino de Coral no está cerca.- se queja subiendo a akamaru.
Suigetsu: no entiendo a que iremos para allá.- dice con fastidio.
Kiba: son órdenes de la Hokage, tenemos que proteger a Karin y Naruto.
Suigetsu: mira que proteger a la loca de Karin ni en mis más locos sueños.- dice resignado ya que si comprende que esta es una segunda oportunidad y no debe desaprovecharla.
Juugo: ¿aun sigues con la idea de separar lo que está unido?- pregunta con fastidio.
Suigetsu: bueno fuera, pero entre Karin y Sasuke algo se rompió y fastidiarla por eso ya no será divertido. – dice decepcionado llamando la atención de Ino.
Ino: ¿Karin y Sasuke? – pregunta en susurro curiosa.
Kiba: Ino te escuche –dice con el ceño fruncido ya que conociéndola de seguro quera enterarse de todo, no comprendía como su amigo se fue afijar en ella.
Ino: como sea vámonos que entre más rápido partamos más rápido volveremos.
Sin más el equipo partió de la aldea rumbo al reino de coral.
Ino:*espero que esto no se complique, no confió en los compañeros de Sasuke, además espero que Naruto se encuentre bien, Karin no parece una mala persona, es más me agrada, pero es inevitable que no me preocupe por él, después de todo no sabe que Sakura está en una misión con Sasuke, aunque también esta Sai-kum y Hinata, pero conociéndola es capaz de ignorar sus sentimientos verdaderos y seguir deslumbrada por Sasuke, ¿Realmente eres tan tonta Sakura? Espero que no Shinno te encargo eso*
Recuerdo de Ino.
Los jóvenes estaban enredados entre las sabanas, comiéndose a besos y dándose carias, Shinno no creía su suerte de tener entre sus brazos a la chica más hermosa del mundo y mucho menos que la noche anterior se hubieran entregado en cuerpo y alma, perdiendo la razón aunque cuando hay amor ¿Qué importa la razón?
Shinno: Ino pronto nos separaremos y no deseo separarme de ti ni un minuto – dice besando su frente.
Ino: ni yo quiero – dice haciendo puchero – pero son ordenes de la Hokage- dice acomodándose en el pecho de su ahora novio, para sentir su respiración entrar y salir, realmente le encantaba todo de él ¿Quién diría que la flor terminaría enamorada del insecto?.
Shinno: si pero es raro que tu vayas con Naruto y yo con Sasuke.
Ino queda pensativa y reflexiona.
Ino: Shinno ¿Crees que puedas hacerme un favor?
Shinno:¿Qué tipo de favor princesa?
Ino: sabes que mi amiga Sakura es muy torpe cuando a sus sentimientos se trata, y sé que ella quiere a Naruto, pero como siempre es torpe para darse cuenta de eso.
Shinno: ¿Pretendes que yo la haga reaccionar?- pregunta confundido.
Ino: no amor, ella tiene que darse cuenta de eso lo que quiero es que interfieras en sus intentos de conquistar Sasuke y en sus tonterías lastima a Naruto.
Shinno: espera no será que tuno quieres que vaya tras de Sasuke porque aun te interesa – dice celoso.
Ino: claro que no – dice dándole un beso apasionado a su novio -¿Qué eso no quedo claro? – le dice sujetando sus mejillas.
Shinno: okay no vuelvo a dudar – dice sujetando la cintura de su amada.
Ino: lo que pasa es que siento que Naruto debe ser feliz y más después de todo lo que ha hecho, siempre hemos sabido que él quiere a Sakura y yo se que Sakura también pero no quiere aceptarlo*
Shinno: ¿crees que sea necesario intervenir entre ellos dos?
Ino: si lo creo, la felicidad de Naruto es Sakura y la de Sakura es Naruto, ayúdame con esto.
Shinno: está bien – finaliza para besar de manera apasionada a su novia y comenzar de nuevo la entrega entre los dos.
Fin del recuerdo.
--------------------------------------------------
continua
ESTÁS LEYENDO
Un imperio perdido Uzumaki
AcciónNarukarin Si la pareja no les gusta, no lo lean. Próximamente en edición. Después de la tercera guerra ninja, todo vuelve a la calma en medio de la destrucción o al menos eso parece. Tsunade la quinta Hokage acepta en su aldea a los miembros de Ta...