Advertencia contiene sexo explícito, chico por chico, yaoi lemo.
Si no te gusta simplemente no lo leas y sáltate esta parte no te pierdes la gran cosa XD pero si te gusta comenta.
Nota es la primera vez que hago esto ;W; no me maten, si no es muy bueno pero aceptó sugerencias.
Kakashi pasaba libremente sus manos por debajo de la camisa de Iruka, haciendo este suspirar, sin dejar de besarlo apasionadamente, rápidamente y de manera algo desesperada comenzó a desnudar a Iruka sorprendiendo a este, al verse completamente expuesto y sentir la mirada penetrante de su compañero sobre su cuerpo, haciéndolo sentir vulnerable ya que Kakashi recorría con su mirada descaradamente el cuerpo de este.
Iruka: no me mires de esa forma – hablo apenado.
Kakashi: yo te miro como quiero – dijo de manera tosca sorprendiendo a Iruka, para apoderarse de sus labios en un beso necesitado.
El sabor de sus labios era una delicia, pero al mismo tiempo su subconsciente le preguntaba a gritos ¿Cómo sabrían los de Obito? Sus labios dejaron los de Iruka para pasar sus labios y su lengua por el cuello de su amante dejando pequeñas marcas sobre su piel, podía sentirla suave, podía sentirla tan suya, de nuevo su subconsciente le preguntaba ¿Cómo era la piel de Obito? Un pequeño pinchazo se hiso sentir fuerte en su pecho ¿Por qué estaba pensando en eso mientras estaba por hacerle el amor a Iruka? De momento saco esos pensamientos de la mente y se enfocó en besar apasionadamente a Iruka, ya después tendría tiempo para pensar en su confusión, de momento dejaría que solo su instinto se liberara olvidándose de los sentimientos, solo el deseo que por sus venas estaba sintiendo en esos momentos.
Sus manos recorrían libremente el cuerpo de Iruka, como si este fuera un campo siendo explorado por un nuevo conquistador que recorre de manera certera cada rincón de su piel haciéndolo estremecer.
Iruka sintió, mucha desesperación en kakashi, ya que sus manos lo recorrían de manera fuerte, sin tanto tacto como ante
Iruka: ¿kakashi que pasa?
Apenas y puedo preguntar ya que este ya estaba jugando con su miembro, dándole un suave pero desesperado mensaje haciendo gemir a Iruka que sentía extrañamente desesperado a Kakashi aunque no le molestaba, de un momento a otra Iruka se vio completamente desnudo atrapado contra el frio suelo, Kakashi comenzó a desarme de su ropa haciendo volar por los aires dejando ver su bien formado toros no por nada había sido un gran anbu en sus épocas de servicio, sus abdominales estaban perfectamente marcados, su pecho era firme y algunas gotitas de sudor causadas por el esfuerzo de tal acto bajaban por sus pectorales de manera sumamente sexy que hicieron enrojecer el rostro de Iruka.
Kakashi: ¿Qué aun te da pena? – pregunto burlón con una sonrisa en los labios.
Era una de las cosas que le encantaba de Iruka, que aun después de tantas veces que ambos se entregaban este siempre se sonrojaba de alguna manera, rápidamente antes de que este pudiera protestar lo callo besándolo de manera territorial, para dejarlos y pasar a besar su pecho agitado, comenzó dando besos suaves en sus pezones para comenzar a jugar con ellos y su lengua dejándolos erectos, Iruka contenía sus gemidos ya que aun después de tanto tiempo le daba vergüenza, las manos una de las manos de Kakasho se había posado en el trasero de Iruka, dando caricias y suaves apretones en estas, mientras la otra ya estaba muy ocupada en el miembro de su compañero dándole un delicioso, Kakashi dejo marcado en el pecho de un camino de besos, hasta quedar enfrentado con el miembro de Iruka, sin pensarlo dos veces se comenzó a lamerlo y ha en volverlo von sus labios m haciendo que su compañero se retorciera de placer ya dejando escapar sus gemidos.
Para Kakashi los gemidos de Iruka eran como música para sus oídos, era algo que lo excitaba de sobre manera, sintiendo que ya su miembro despertaba, rápidamente cargo en brazos a Iruka y lo llevo a la cama poniéndolo sobre esta de manera un poco torpe, rápidamente tomo de la mesita de noche una botellita azul y se posiciono sobre su compañero para volvérselo a comer a besos apasionados, que los dejaron sin aire de por un momento haciendo que se separan de manera agitada, en esos momentos de descuido de Iruka, Kakashi abrió al botellita y la unto en sus dedos, para comenzar acariciar la entrada de su compañero haciéndolo temblar, Kakashi lo beso para calmarlo ya que esta vez se sentía muy apurado por sentir su calor y no sería muy tierno que digamos.
lo penetro suavemente con un dedo, untando el lubricante en toda la zona, para después meter dos dedos y hasta tres expandiendo la zona, haciendo gemir de dolor a Iruka ya que Kakashi estaba siendo ya algo tosco.
Kakashi: lo siento mucho no puedo más – con eso beso a Iruka.
Se acomodó lo mejor posible entre sus piernas y de un movimiento levanto sus piernas colocándolas en sus hombres dejando a la vista la entrada de su compañero y de una estocada lo envistió, causándole un fuerte dolor a Iruka, que soltó un gemido lastimero y varias lagrimas se escaparon de sus ojos, las cuales Kakashi beso para calmarlo aunque sus caderas no estaban calmadas ya que comenzó a envestirlo suavemente de manera inconsciente.
Realmente su cuerpo estaba ya actuando solo y dejando su instinto libre, aunque era algo doloroso para Iruka, el dolor se mesclaba con placer e inconscientemente sus caderas se movían pidiendo más de Kakashi, de un momento a otro Kakashi dio en un punto donde este explotaba perdía el control y sus visión se volvía borrosa y su mundo solo se enfocaba en ver las estrellas que Kakashi le hacía sentir en esos momentos.
Kakashi al ver que le estaba causando más dolor que placer a Iruka tomo su mimbro en su mano y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que lo penetraba fuertemente, sintiendo la calidez de Iruka en su máxima expresión con cada envestida sentía como las paredes de Iruka lo apretaban de manera cálida, sentía que en poco tiempo llegaría al orgasmo cuando este llego La imagen de Obito apareció en su mente en lugar de Iruka y el orgasmo llego para ambos.
......................................................
Continua ...
ESTÁS LEYENDO
Un imperio perdido Uzumaki
ActionNarukarin Si la pareja no les gusta, no lo lean. Próximamente en edición. Después de la tercera guerra ninja, todo vuelve a la calma en medio de la destrucción o al menos eso parece. Tsunade la quinta Hokage acepta en su aldea a los miembros de Ta...