Capitulo 2 viviendo juntos.

8.9K 399 47
                                    

  Karin se instalaba en la habitación que Naruto le había asignado, guardo en el armario las pocas prendas que tenía y miro por la gran ventana que dejaba ver el cielo azul y lo hermoso de este.
Karin: realmente esto es hermoso. – podía sentir el suave viento soplar en su rostro y los cálidos rayos de sol- bueno este será mi hogar – se quedó pensativa y se preguntó así misma *¿pero por cuánto tiempo?* la Hokage la había asignado a un hogar temporal y aun que le gustara esa casa, no era suya si no de Naruto y este tarde o temprano tendría una pareja con cual compartirla, sin quererlo la imagen de cierta pelirosa se le vino a la mente, pero no quería sacar conclusiones apresuradas.
Karin: Bien iré a dar una vuelta por la casa, quiero verla por mí misma, ya que con la emisión de Naruto no pude ver otra cosa que no fuera él – Por un momento ella recordó la híper actividad del rubio que era lo que más le llama la atención en todo momento que lo que este le mostraba con entusiasmó – que chico tan raro, pero me agrada – dice con una sonrisa en los labios.
................................................................................................................
Mientras tanto un Uchiha mal humorado asigna, las habitaciones a sus nuevos compañeros de hogar y estos prácticamente evitaban cruzar palabra con él, ya que era evidente su molestia, solo Orochimaru, parecía divertirse con la situación, este era el que se había dado cuenta que el morocho estaba enamorado de su mejor experimento, pero se había cerrado a cualquier oportunidad con esta al estar obsesionado con su venganza que dejo la oportunidad de ser un joven normal con una vida normal de lado.
Orochumaru: Sasuke-kum ¿Por qué tan enojado? – Pregunta con cierto aire burlón, pero no puede evitarlo – deberías estar feliz, estas de nuevo en tu aldea, tus amigos esperaron mucho por este momento ¿acaso no te alegra?
Sasuke: Cállate, que esto no es tu asunto.
Orochimaru: ¿no me digas que prefieres la vida de renegado? ¿De un traidor a la vida en tu lugar de origen? – le dice sin dejar de sonreír.
Sasuke: mmmm *tal vez si no me hubieran alejado de ella esto no sería tan malo* la última habitación será la tuya, alguna vez fue la mía, pero yo tomare la de mis difuntos padres.- le dijo fríamente para dar vuelta y dejarlo solo.
Orochimaru: vaya quien diría que le afectaría tanto ser separado de Karin- chan, mmmm *ver lo que ocurrirá será muy divertido* - dice entrando a la habitación.
Sasuke se encontraba en la habitación de sus padres mirando por la ventana, no entendía por qué estaba tan molesto, ya se había disculpado con la pelirroja por casi a verla matado y recordar solo ese momento donde esta estaba moribunda en el suelo, le hacía estremecer, le hacía ver su propia maldad en su máxima expresión, había lastimado a un ser inocente al cual había arrastrado ese punto, ella solo se había abocado ayudarlo, cuidarlo y curarlo, y él le había pagado de esa forma, no pudo evitar pensar en su amada Madre ¿Qué hubiera dicho esta al saber de tal acto? De seguro se hubiera decepcionado de él, y no era para menos.
Entre cerro los ojos preguntándose ¿Por qué de pronto metía el recuerdo de su madre con el evento trágico de la pelirroja? Quizás porque ellas dos eran las únicas mujeres más cercanas a él, en muchos aspectos, su madre la que le dio la vida y le enseño las cosas básicas de la vida, lo cuido y procuro con amor, con un amor que ninguna otra mujer le había dado, un amor desinteresado y puro, ¿Pero Karin? ¿Ella por qué era la segunda más cercana a él? Suspiro profundo y un recuerdo llego a su mente.
Recuerdo....
Estando del lado de Orochimaru, ni él se había salvado de ser sometido a varias experimentos, los cuales él soportaba por la promesa de poder, por la promesa de venganza, pero uno de ellos fue muy brutal que lo había dejado muy débil, todo su chakra estaba por los suelos y una herida en el pecho no sanaba nada bien, Kabuto estaba al pendiente de él pero eso no era suficiente, mientras tenía fiebre y estaba alucinando consecuencias del vendito experimento, puedo definir una figura pequeña a su lado moviéndose como el viento.
Kabuto: ¿estas segura que puedes hacerlo tu sola? Nadie te pidió que lo hicieras, si Lord Orochimaru se entera que dejaste la sala de experimentación te va ir muy mal, ni creas que te voy a proteger.
- Por su puesto, ¿por quién me tomas idiota? – le dijo molesta.-ni quien quera tu estúpida protección imbécil, yo sola puedo contra Orochimaru, no por nada ya te supere – dijo en un tono orgulloso, casa que le causo gracia a Sasuke, ya que sonaba como él cuando se enojaba con el fenómeno de Kabuto.
Kabuto: pero date precisa mocosa – dijo molesto, ya que la joven le había dado en su orgullo.
Sasuke apenas pudo distinguir que era una chica la que estaba a su lado, cuando sintió unas manos suaves en su cabeza levantándolo un poco.
- Vamos muerde mi brazo y te sentirás mejor – dijo la voz femenina.
Lo primero que él pensó era que estaba loca, ¿Por qué demonios le mordería el brazo? ¿Estaba mal de la cabeza?
Kabuto: Sasuke, obedece ella es uno de los experimentos más exitosos de Lord Orochimaru.
Sasuke refunfuño por lo bajo, pero se sentía realmente mal, así que se tragó su orgullo y mordió el brazo de esa chica, escucho un quejido de parte de esta como un grito ahogado, fue cuando sintió, todas sus fuerzas volver, su chakra restaurado y su visión volvió, fue cuando la vio una chica de cabellera roja como la sangre, ojos rojos y profundos detrás de unos lentes y una sonrisa cálida.
- A hora estarás mejor – dijo la joven con una sonrisa en los labios.
Kabuto: Karin bien hecho a hora ve con Lord Orochimaru que aún no termina contigo.
La chica puso cara de fastidio y solo asintió, para seguirlo, Sasuke estaba serio, el poder de esa chica era realmente increíble, se dio cuenta que ya la conocía, en el bosque de la muerte cuando la salvo de un oso, una Kunuichi realmente inútil para estar ahí, pero en esa ocasión, le había reconocido, que tenía valor para estar sola en una zona tan peligrosa.
Las preguntas eran ¿Cómo demonios termino con Orochimaru? ¿Cómo diablos pudo curarlo al morderla? Realmente esa chica era sorprendente.
Fin del recuerdo...
Abrió los ojos, regresando al presente, a hora entendía que ella, lo había curado por primera vez sin interés de por medio, de ahí vivieron muchos otros momentos juntos, hasta que fueron separados por Orochimaru y esta fu enviada a una de las guaridas para ser la protectora de esta mientras Orochumaru estaba ausente.
Sasuke: mierda que me está pasando...
...................................................................................................................
Karin daba vueltas por la casa y cada vez la encontraba más bonita, aunque era algo fría, tal vez faltaba el toque femenino para volverla cálida.
Naurto ¡Karin-chan! ¿ya te instalaste? – pregunta con emoción el rubio, haciéndole pegar un salto a la joven ya que aunque había detectado su chakra este le salió de la nada asustándola.
Karin: Naruto, me asustaste – dijo llevándose una mano al pecho para sentir su corazón acelerado.
Naruto: discúlpame Karin-Chan pero es que estoy ansioso de que conozcas la aldea y a todos los demás.- le decía sin dejar de sonreír.- hasta a hora solo conoces a Sakura-chan, Sai, Kakashi sensei y la abuela Tsunade, aun te falta muchos más.
Karin: jeje, de acuerdo - sonrió de ver el entusiasmo del chico, ahí se dio cuenta que a hora había dos cosas a las que tendría que acostumbrarse a la híper actividad de su compañero como a que este le sacara más de una sonrisa.
Naruto: ¡Vamos ya De veras! – grito el chico tomándola de la mano y halándola hacia la salida.
Karin: Naruto no corras – se queja ella.
Naruto: ¡Veras como le vas agradar a todos, les presentare a mi amiga Karin! ¡De veras! – cuando dijo esto, Karin se sorprendió y no pudo evitar sonreír apenada.
Karin: ojala todos fueran como tú – dijo en susurros.
.....................................................................................................................
Sakura está muy molesta dando vueltas en su habitación, y tiene tres razones para ello, número uno ella no fue capaz de ayudar a su maestra cuando estaban en guerra, ni por enterada se dio de que estaba moribunda y que esta le dijera enfrente de todos que Karin le había salvado la vida, era como una bofetada brutal que daba su maestra, tal vez no física pero si se impactaba a su ego como ninja médico, segunda su alegría de que su amado Sasuke-kum hubiera regresado a la aldea y a su lado, le duro muy poco, claro aún estaba feliz de que él estuviera ahí, pero le molestaba mucho que este protestara porque lo separaban de la pelirroja ¿Acaso este sentía algo por esa chica? – sacudió la cabeza molesta tratando de negar su propio pensamiento, ¡eso era imposible! Sasuke-kum nunca se había interesado por una joven y aun que le doliera ni por ella, así que no se interesaría en una chica como esa, la cual había sacrificado cuando se volvió un estorbo y si no hubiera sido por ella estaría muerta – por un momento deseo que esta hubiera muerto – pero recupero la cordura, por muy molesta o celosa que se sintiera, eso de desearle la muerte alguien no era parte de ella y hasta a hora tampoco lo sería, tercera su ira se disparó que de regreso a casa tubo que correr al bosque a lanzar puñetazos contra el suelo, cuando la Hokage ordeno que esta viviera con Naruto, solos, los dos, solos.
Sakura: ¿Por qué con Naruto? ¿Por qué no con Hinata o Ino? ¿Por qué no conmigo? Debió poner a vivir a esa chica con cualquiera de nosotras, además somos chicas ¿Por qué con un chico?- se preguntaba molesta abrazando su almohada – no me habría molestado si ella viviera conmigo, no claro que no, pero ¿Por qué estoy molesta de que este con Naruto?
Recordó lo que le dijo Sai brevemente – Porque Naruto te ama- se sobresaltó de tal recuerdo.
Sakura:¿Naruto me ama? – y sin quererlo las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
¿Cuántas veces decía que amaba a Sasuke enfrente de este? ¿Cuántas veces no se preocupó más por el morocho que estaba ausente en su equipo que por Naruto que si estaba ahí y se partía el alma por cuidarla? ¿Cuantas veces se había impulsado de este y no de Sasuke que siempre le dijo que era una molesta?
Sakura: ¿Qué es lo que me está pasando?
......................................................................................................
Por otro lado La Quinta hokage terminaba de hablar con un hombre mayor llamado Sasutyo, que estaba más tranquilo de hacer buenos negocios con la Quinta, después de todo aún estaba muy presente las secuelas de la guerra y poder sacar algo de ventaja de la tragedia no le parecía mala idea, así que se retiró tranquilo de las oficinas de la Hokage, solo había otra persona presente aparte de la quinta y aquel hombre de edad, Kakashi.
Kakashi: Discúlpeme el atrevimiento pero no lo creo correcto lo que va hacer – dijo el frunciendo el ceño.
Tsunade: Kakashi, Kakashi, creme que se lo que hago, si te eh llamado a ti es por qué tienes mi confianza ciega y espero que no la defraudes.
Kakashi: lo sé, pero esto de hacer que dos chicos que apenas se conocen se enamoren o se junten a la fuerza no lo veo correcto – dijo serio.
Tsunade: tu solo encárgate de que nadie interfiera, y me refiero a Sakura y Sasuke, si en necesario que los dejes inconscientes hazlo, pero si estos van más lejos mátalos no voy a dejar que esta oportunidad para la humanidad desaparezca.
Kakashi: son mis alumnos – dijo sorprendido.
Tsunade: y son mis aldeanos, no me importa se pierde la semilla Uchiha o pierdo a mi alumna en el proceso, la decisión ya está tomada, es una orden – le dijo amenazante.
Kakashi: como ordene Leidy Hokage.

Continuara...  

Un imperio perdido UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora