Tan solo...

39 1 0
                                    

Solo un minuto...

Si le das un poco de tu tiempo a alguien que sabe lo ocupado que estas... créeme que sería el mejor regalo para esa persona.

Solo una llamada...

Una llamada de esa persona que amamos es suficiente para sacarnos una sonrisa, escuchar su voz y sentirse más cerca a quien queremos... con solo una llamada.

Solo un "Te Amo"...

Esas dos palabras no son para decirlas a cada rato... el amor es algo que debes aprender a reconocer, a veces las desperdicias con alguien que no lo vale, pero fallando se aprende.

Solo nosotros...

Salir a caminar... hacer una vídeo-llamada... o enviar una foto... algo que puedan disfrutar juntos, que sea solo para nosotros.

Hay muchas cosas que me gustaría hacer... tengo sueños a los que no puedo renunciar, tengo una personalidad demasiado complicada, una imaginación rara... Sé que debo cambiar algunas cosas, pero... tengo miedo, miedo de cambiar... porque, si cambio, tal vez no te guste.

Lo sé, dirás que estoy loca por pensar eso, pero... es lo que siento. Guardo muchas cosas para mí, porque no creo que ha alguien le interese lo que tenga que decir.

Soy tímida, pero dentro mío hay alguien que quiere conocerte, una niña... a la que no he visto hace mucho... no sé si quieras conocerla, pero... si gustas, puedo presentártela.

No soy buena con el amor, sinceramente dudo que algún día lo sea. Pero ten por seguro que cuando digo que te quiero... lo digo en serio.

No trato de hacerme la víctima escribiendo esto... solo... quería desahogarme un poco, sabes lo que siento por ti, verdad? Sabes que no te quiero lastimar.

TAM

Atte: EAL

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora