???

5 0 0
                                    

- Qué crees que haces?

Mm... pues... nada (?)

- No mi vida, lo que haces es ignorar las cosas, eso haces.

Hay algo de malo en eso? Es decir, a nadie le interesa, si a alguien le importase eso pues lo diría. Ahora dejame seguir ignorando todo mientras regreso a mi estado inicial de niña estúpida.

- Te recuerdo que yo aparecí por eso, porque eras una niña sola que no tuvo una mejor idea que inventar a alguien que este con ella siempre, incluso ahora crei que había logrado un avance, tenías amigos y de un momento al otro simplemente vuelves a ser esa niña solitaria que se la pasa viendo videos de chinos y se emociona por ellos? Con que derecho te atreves a retroceder de esa forma?

Con el derecho de que es mi vida, de que nunca me han importado las cosas y que solo soy yo. Unicamente yo, una chica estupida que lo que quiere es volver a tener esa vida en la que nada le importaba y nadie la juzgaba por eso. Ya no sé si es mejor estar sola como antes o tener amigos a los cuales no les puedo contar nada porque se que no les interesará o les resultará incomodo que lo haga.

- Ok, entiendo de lo que hablas, lo de tus padres te ha dejado muy "dañada",  sientes mucha presion y soledad, no hablas con nadie y no quieres contar nada porque no quieres molestar, te dejaré tranquila. Disfruta tu antigua vida.

Adiós.

- Borrarás todo y desaparceras?

Solo me iré...

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora