Flor que da fulgor...
No voy a preguntarlo porque sé que todos alguna vez se han sentido la persona más mierda del mundo.
con tu brillo fiel...
Pero sinceramente... alguna vez se han puesto a pensar el por qué? Es decir... llegué a un momento de mi vida en el que simplemente estoy viva porque respiro.
vuelve el tiempo atrás...
Creía que mi vida y mi existencia no le afectaban a nadie, ya que terminé con mi relación toxica empecé a creer que nadie más se interesaría en mi, en mis acciones.
volviendo a lo que fué...
Vivo ilusionada con tonterías para evitar el mundo real, no soy buena en casi nada. Extraño a muchas personas y me da miedo lastimar a quienes quiero y que se alejen de mi.
quita enfermedad...
Me gustaría atreverme a intentar y poder salir adelante con algo. Pero no puedo estar segura de algo si no es claro, lastimosamente al no actuar con seriedad necesito que sean directos conmigo.
y al destino cruel, trae lo que perdi...
Hace poco me pasó algo que no supe como manejar y la cagué en grande, me aferraba al hecho de no darle importancia si esa persona no era seria conmigo, actué como siempre lo hago y no funcionó.
volviendo a lo que fué...
Tengo vacíos en mi memoria, más que antes, pero no sé si estoy bien con estos. Siento que dejé ir algo especial... dejé ir a alguien especial... y todo por mis inseguridades y tonterías.
a lo que fué...- Pero ¿quién te culparía? Siempre fuiste así, dejalo pasar y con el tiempo sabrás que hacer. Si el destino y la vida lo quieren pues sucederá. No te atormentes imaginando algo que ya no pasará, te embobas facilmente por algo que creíste olvidado, pero en el fondo sabía que no era así. Al igual que en el fondo sabía que era lo mejor, no estoy seguro de que pueda darte lo que buscas ahora... y tú tampoco podrías asimilarlo sin una maldita sonrisa en los labios a diario. Aunque la tienes siempre que duermes, me pregunto qué soñarás... si sonríes significa que estas bien. Pero que tan bien puedes estar ilusionandote con cosas que no hará. Esperas actitudes como tus novelas raras pero no las tendrás, este es el mundo real, y si no haces algo nada pasará. Y lo peor de todo es que nunca harás nada por miedo... y el tiempo simplemente pasará y todo quedará en el olvido, pero en realidad no será así, ignorar las cosas no soluciona nada. La diferencia con él es que las cosas se hicieron verdad... y temes que llegue alguien que te haga dejarlo de lado, temes preocuparte por alguien que no sabes si vas a querer por siempre, le tienes pánico al como será todo si cambian, no te gusta la idea de perder al único que siempre ha estado ahí por culpa de un corazón que no sabe manejar las cosas.
Pero te olvidas de algo amigo... y es que ya nada va a pasar... porque todo lo que dices es cierto y porque todo lo que temo es así. Me sacaré el corazón y moriré aquí, a la mierda mis confusiones, no tendré a nadie porque soy una mierda de persona.
Y una mierda como yo no merece amar... y mucho menos ser amada.
Aunque a quien engaño... nadie me ama :)