Gracias abuela... en serio gracias por venir y decirme lo que ya sé.
Gracias porque siempre que me ves me dices que estoy gorda, que debo adelgazar, que no debo comer y sin fin de opiniones sobre mi cuerpo que no te pedí.
En serio te lo agradezco, gracias por todo, por simplemente criticarme siempre, aunque no te culpo... no eres la única en mi familia que lo hace, tíos... primos... todos ellos me critican por como soy... por como luzco... por como actúo... y qué si simplemente no me gusta hablar con ustedes? Ah... que el problema soy yo, verdad? El problema no son ustedes... que siempre me juzgaron cuando yo simplemente quería ser amable e integrarme a la familia de mierda que me tocó, y no me malentiendan, no hablo de mi familia como tal (aunque tampoco es tan linda que digamos)... si no de esas ramas... para ellos yo soy una fruta podrida o algo parecido, quien sabe.
"Ella es una antisocial, no le importa su familia, solo le importan los estudios y sus tareas, esta gorda, no comas, baja de peso"
En serio... con el cuerpo que tienen se atreven a criticar el mío? Ridículo, extremadamente ridículo.
En estos momentos solo me dan ganas de irme a cualquier lado... sin rumbo... sin nada... sin vida... la muerte no suena mal para mi... a lo mejor vomitar? Es rápido. Dejar de comer? Suena divertido.
Pensar que por un momento dudé si contarle al psiquiatra sobre todo lo que pasa en mi cabeza... que idiota, por qué le interesaría? Por qué a alguien le importaría mi miserable existencia? Si desaparesco no importaría...? Si me alejo de todos... no importaría? Si simplemente dejo de respirar... me importaría? La verdad es que no. La verdad es que quiero llorar... quiero llorar y mandar a la mierda a todos los que me critican sin darme una oportunidad... pero no los culpo, yo tampoco me la daría.Adiós.