Adiós

16 2 0
                                    

Lo lamento mucho por las molestias, tal vez esa fue la última vez, siempre fui muy estupida, solo perseguía una ilusión. Creía que me iría bien, pero no fue así, ya no puedo olvidar los malos ratos; y siempre vienen a mi mente cuando bajo la guardia. Siempre debo tener un pensamiento alegre en mi cabeza, porque de otra forma las lágrimas inundarán mis ojos. Sé que debo ser fuerte, que de no serlo moriré pronto, que no debo vivir de recuerdos... pero qué puedo hacer si siempre viví de ellos? Cada alegría... era solo un recuerdo? Cada día en el que me levantaba y olvidaba el dolor del ayer... Las cosas no van bien, y estoy sola, debo luchar contra esa grieta que va creciendo dentro mío, sé que puedo sola, no importa cuanto me tome, no importa cuantas sonrisas falsas le de al mundo.
Simplemente no importa cuanto dolor sienta... tendré que ser fuerte, es solo una etapa... una maldita etapa que aún no supero.
Se irá pronto, si la ignoro sé que se irá... pero ya no quiero hacerlo... sin embargo no sé como luchar contra ella... sin embargo nadie me ayudará, y aquel que diga que lo hará me miente, se reirá de mí, me dirá que la única manera de superarlo es dejar de quejarme de mi vida, porque hay personas que tienen una peor situación que la mía. Pues eso me importa una mierda, es mi vida.
No quiero preocupar a las personas que amo... y las personas que quiero no pueden hacer nada...

Solo quiero estar sola con alguien que me deje llorar...






















Como ahora.



















See you then little great friend... see you then little great love.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora