Dejame llorar

18 1 0
                                    

Hola? Alguien me recuerda?
Quería desaparecer de aquí un tiempo... ya que eso significaría que todo esta bien...
Pero no lo está, porque otra vez me lastimó, solo quería ayudarte... y me trataste mal, todo el esfuerzo que puse... lo arrojaste al piso como si fuera basura.
Y hoy me entero de esto... que no sé si sea verdad o no, pero me dolió... ellos me hacian burla... como si no fuera nada, tal vez para ellos no lo es.
Dime... por qué me haces esto? Por qué me tratas así? Por qué no podemos ser la pareja feliz que soliamos ser... por qué estoy llorando ahora...?
Es por el dolor... o por la rabia de que me duela...
Solo quería ser feliz... te dí todo de mí, incluso lo que no era mío, sacrifiqué tanto... y sin embargo ahora estoy llorando.
Ya no puedo más con esto, muchos dicen que te enfrentarán, pero no lo hacen, sus palabras se pierden en el charco de sus mentiras...
Por qué no tengo el valor de acabar con todo? Por qué no puedo simplemente decirte que no?
Él me dijo lo que pasaba... pero yo confié en ti... preferí pensar que era mentira... preferí vivir engañada... QUÉ NECESITAS PARA ESCUCHARME?
Qué tengo que hacer para que mis palabras te lleguen... dime...
Por qué me lastimas de esta manera... por qué dejo que me lastimes...
No tengo a nadie que me escuche... no tengo nadie que me ofrezca su hombro para llorar...
Quiero terminar con todo... pero no puedo...














Solo quiero llorar... llorar todo lo que aguanté...














Te amo... pero no sé si me amo.
















Por favor...














Dejame llorar.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora