Holaaaaa soy nadie jeje
- ...
Ya sé, chiste viejo... waaaa wjajsjdjbfbfbddkodod me estoy deprimiendo en chiiiiiiingaaaaa wuwuwuwuuwuwuwuw alguien mateme por favor quiero morirme, no soporto mi vida alv todo si no me mato es porque soy una marica o un marico (?) Ya no sé ni que soy
- Sí sabes...
Ah cierto, soy una mierda, una completa basura horrible tanto fisica como sentimentalmente. Solo mirenme, soy un asco, si fuera un niño sería espantoso.
- Por qué metes ese tema ahora?
Idk, me vale mierda todo, estoy deprimida y aburrida, quiero contarle lo que me pasa a alguien pero no tengo a quien.
- Y tu amiga?
No la quiero meter en mis tonteras, además... no, no tengo nada más que decir.
Pero bueno, a la mierda mi vida, a la mierda yo, a la mierda todo, de cualquier forma esto nadie lo leerá o le prestará importancia así que me llega escribir mis estupideces aquí. Despues de todo solo soy una chica más, nadie especial, una más del montón. De esas que no merecen ni una puta línea de un libro. Un día voy a desaparecer y me valdrá todo.- No seas dramatica, el lunes empezarás tu segundo año, estarás más tranquila.
Más tranquila? Estoy que me muero de nervios!!! Tengo un montón de miedo y me siento re insegura por todo, hasta pensé en dejar todo de lado y buscar ganarme la vida de otra forma, pero que puede lograr una estúpida sin ningún talento como yo? Pues nada obviamente.
- Maldita mediocre de mierda
JAJAJA GRACIAAAAAS YA LO SABÍA PERO IT'S OK I'M FINE. Sé que soy y seré una mediocre que no logrará nada en su vida porque sigo siendo una niñata estúpida incapaz de todo que se mataría si tuviera el valor pero ni de eso es capaz.
Ahora si me disculpan me voy a la mierda a ver si hoy si logro dormirme sin despertar.