Me gustaría ser especial, tener algún talento, ser capaz de hacer algo que los demás admiren.
Siempre pienso en eso... pero no encuentro nada, soy una mediocre en todo lo que hago.
- Siempre te pones así cuando inicia el mes.
Agh, lo sé. Soy mujer, eso explica mucho, pero la verdad... solo me siento algo sola.
- Me tienes a mi, te guste o no.
Supongo que es mejor que nada, pero en serio... estaría mal si simplemente muero? Aunque soy marica y me gustaría una muerte sin dolor... maldita sea, ahora tengo miedo de la muerte.
- Estas... confundida (?)
Llamalo como quieras, pero ahora no tengo ganas de hablar, tal vez por eso no le escribo, aunque tampoco parece importarle.
- De quién hablas?
Acaso importa? Es lo mismo en todos los casos, siento que se me cierra la garganta...
- Estas aguantando las ganas de llorar.
Como siempre, no? Diablos... creo que debería dormirme o morirme. Lo siento, estoy en serio...mal... cansada...
- Descansa princesa, no maltrates a tu enferma mente ni le pidas de más a tu pobre corazón.
Jaja... supongo que tienes razón, debería dormirme...
Siento mis parpados pesados... y mi respiración entrecortada...
Tengo miedo de dormir y no despertar...
Pero hacerlo tampoco me emociona...
Me pregunto qué será de mi en el futuro...
Espero ser feliz...
Y espero estar viva cuando lo sea :)...