Lagrimas

14 0 0
                                    

Alguna vez han sentido ese deseo de tener pareja? Sentir que necesitas de ese afecto, esa compañía...
Sé que a lo mejor es tonto pensarlo, siempre dicen que la vida no se va en pensar en encontrar a alguien...
Hoy en especial estoy deprimida, verdaderamente deprimida, creí que grabar audios sobre como me siento me ayudaría a engañar a mi mente creyendo que tengo a alguien en quien confiar... realmente no lo tengo.
Estoy sola.
Muchos pensarán que no, que miento y que solo exagero.
Hace unos 2 meses estaba peor que ahora, tenía muchos problemas en casa... y no podía pensar en nada más... tenía miedo, sigo teniendolo, mi mente me atormenta imaginando cosas horribles.
A veces incluso pienso en perderme por ahí despues de mis clases en la noche... comprar una botella de ron y llorar hasta que mi cabeza duela... pero no lo hago, porque tengo miedo de no poder parar... de no tener quien me detenga... y la verdad es que no lo tengo... no tengo a nadie aquí.
Debería agradecer a mis padres por ello... gracias... me llenaron de mierda la cabeza con todos sus problemas, meses llenos de miedo y lagrimas... perdí todo lo que tenía por pensar en ello y vivir con miedo. En serio... perdí TODO lo que he querido en esta vida...



Lo único que espero es que fuera para bien... que el quedarme sola de nuevo fuera para bien... que el que llore cada puta noche sea para bien... que toda las malditas pesadillas, inseguridades y temores que tengo sean para mi maldito bien.

Si no es así... no sé porqué mierda sigo aquí... no sé cuantas veces más voy a tener que pasar por esas malditas calles esperando algo, esperando a alguien.

No sé porqué mierda sigo buscandolo, siguiendo sombras, sintiendome nerviosa...






Hoy... por primera vez sentí la necesidad de tener una pareja... y sé que nunca la tendré... sé que nadie nunca va a verme más que como esa chica que es buena gente...

Sé que nunca tendré a alguien que me bese y me haga sentir amada... y sé que nunca lo tendré... porque tuve la oportunidad... y dejé que mis problemas me negaran esa felicidad.

Solo espero... que sea para bien.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora