Aether Light. (2~3)

17 6 2
                                    

La luz tan potente se disipó y dejo ver...¿mi clase?

-Bueno chicos, hoy comenzaremos por presentar a una nueva alumna: Lucy Valentines y luego pasaremos a recordar el tema de la fuerza en una fotografía mediante la luz, para que ella pueda cogernos y no ande tan perdida.

La profesora anunciaba la llegada de Lucy.
Otra vez.

¿Esto era el pasado?

Lucy se sentó en el mismo lugar, y me miró de la misma forma.

Levanté la parte superior de mi pupitre instintivamente para encontrarme con una arma.
¿Que coño hacia esto aquí?

"Toma, la necesitarás"
Beth.

Esa frase estaba escrita con bolígrafo como si de un garabato típico fuese.
La cogí cuidadosamente y me la metí en el bolsillo derecho de mi chaqueta roja.

Me giré en dirección hacia Lucy y ella me lanzó una mirada dulce.
No podía matarla...

El timbre sonó y con ello, todos nosotros nos íbamos a fuera, a disfrutar de un pequeño descanso de media hora.

Algunos hablaban entre si, otros estudiaban, otros se enrollaban y yo me sentaba en el regazo de un árbol esperando una oportunidad de foto para mis trabajos, pero nunca había oportunidad.

Esto lo dije hace unos días, y lo estoy repitiendo como un loro: sin duda, estoy en el pasado.

De camino a salir hacia el parque de la fuente, la misma luz chillona me absorbió hacia vete tu saber a donde.

Mi teléfono sonó, era Lucy:

-Mañana quieres quedar?

Esto era antes de la quedada con Lucy y Beth.

No sabía que contestarle, no quería cambiar la historia así que me limité a recordar:

-A donde?

-No se...donde te parezca...

-Bueno, podíamos ir a Frit's & Bites.

-Como quieras, jaja

-Vale, mañana a las 5?

-No, mejor a las 9, y ponte guapo;)

-Para que?

-Bueno...me gustaría verte arreglado, jaja

-Vale

-Hasta mañana

-Adiós.

Repitiendo cosas pasadas, ¿para qué exactamente?
Lo único nuevo que he recibido ha sido la pipa de Beth.

La luz, otra vez, me engulló y me llevó a otro salto temporal.

Pero... Esta era diferente.

Estaba en un callejón, oía gritos y una conversación cercana, a pocos metros de mi posición.
Éramos nosotros, después de que Troy se escapase.

En la pared, había un grafitti o bien provocado por Beth o con una casualidad de risa.

"MÁTALA".

Era una oportunidad perfecta, no me podían ver y tenía blanco perfecto hacia Lucy...pero no quería, y el pulso me temblaba.

Entre tambaleos, apunté a la cabeza de Lucy y, cerrando los ojos, disparé a su cabeza.

O lo pretendía.

El cuerpo sin vida de Max cayó al suelo desplumado por un golpe fulminante en su cráneo.

Lo había matado, y lo peor, me habían visto.

La luz blanca volvió a aparecer.

Llegué a una habitación, en que sus paredes formaban un tono psicodélico de verde y azul en toda la misma.

Redirigi mi visión hacia la figura del medio, y para mi sorpresa, era Beth.

-Idiota, has fallado.

-¡N-no quería matarla!

-Eso ya no sirve, ahora todo está perdido.

Esa frase culminó fuertemente en mi consciencia.
Había acabado con una linea temporal, yo solo.

-Ya no hay nada que sirva para matarla, esa arma era de una única bala, y encima matas a alguien que no tenia nada que ver, provocando una paradoja.

-Aunque intentases algo, ya no podrías arreglar nada, el tiempo ha sido permanentemente destruido.

Sus duras palabras se me clavaban en el alma como flechas envenenadas.

-Bueno, no sirve de nada hablarte de esto, así que...vuelve a tu tiempo y muere con los que has condenado.

Al levantar mi mirada hacia ella, me acercó su mano y de ella salió esa luz.

Iba a morir.

Hipster LøveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora