Personajes

8.6K 245 15
                                    

TN Leyva castillo

Una chica de 18 años Tez blanca,ojos color café,Cabello color negro,labios delgados y de color rojos muy rojos,mide 1.65 tiene un hermano de 20 años Freddy Leyva castillo (XD acuerdense que son hermanos)
Hobbies:Le gusta escuchar musica de todo tipo mas la musica algo tristona,es muy amigable,sincera,independiente y le gusta la moda,no es muy ruda pero si sabe defenderse.

Freddy Leyva castillo

Tiene 20 años,mide 1.80,Tez aperlada,Ojos color café, cabello negro con unos hermosos rizos,labios muy delgados,el es muy alegre,simpático y carismático con toda la gente.
Hobbies:Le gusta patinar,leer,escuchar musica,bailar y cantar.

Jose Miguel Canela Rivera

Tiene 20 años,cabello negro,mide 1.79,Tez aperlada,ojos color miel,labios delgados.Es un chico muy sociable,divertido.
Hobbies:Patinar,Cantar,tocar la guitarra,viajar y estar todo el día en las redes sociales XD

Alan Omar Leyva Navarro

Tiene 20 años,cabello negro,mide 1.83,Tez morena,ojos color café,labios gruesos.Es muy alegre y muy bueno.
Hobbies:Ir al cine,cantar,jugar basquetboll y escuchar musica.

ALONSO VILLALPANDO CAMARENA

Tiene 19 años,mide 1.75,cabello color castaño,ojos color verdes,Tez blanca,labios delgados.Es muy carismático y buena persona.
Hobbies:Tocar Piano,cantar,jugar fútbol americano.

Bryan Kevin Villarreal Mouque

Tiene 21 años,mide 1.85,Tez blanca,ojos color café,labios gruesos,cabello castaño.Es muy distraído y alegre.
Hobbies:leer,cantar,hacer ejercicio,leer poesía y andar en su skate.

Carolina Garcia Basquez

Mejor Amiga de TN Leyva castillo,Ojos color negro,Tez morena,cabello castaño, labios delgados,mide 1.62.Es muy amigable,distraída y buena persona.
Hobbies:Escuchar musica pop,cantar,bailar,leer,andar en su patineta,nadar y estar con su mejor amiga TN Leyva castillo.

Sarahi Moreno Libra

La típica capitana de las porristas ella es quien le encarga hacerle la vida imposible a TN Leyva castillo,Ojos color azul, Tez blanca,labios delgados muy rojizos, cabello rubio,mide 1.68.Es muy presumida,no le importa nada mas que ella siempre criticar a quien sea.
Hobbies:Bailar,Cantar,Estar comprando ropa,estar solo con su novio y de ahí en adelante hacerle la vida imposible a TN Leyva castillo.

=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>==>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>==>=>=>=>=>=>=>=>==>=>=>=>=>=>=>=>=>=>==>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
Holas espero que les valla a gustar la novela es la primer nove que hago así que disfrutenla Voten y comenten las amo,las amo,laaaas aaamooo!!!! BYE

PD:No olviden bañarse ;)

Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora