TN- amm si,bueno ya que estamos despiertos hay que aprovechar el momento- dije haciendo una cara picara,creó que jos no me entendió al principio porque se me quedo viendo con cara de WHAT?! después de unos segundos me entendió y también puso cara de picardía
Jos- Ok si tu lo quieres
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.TN- Haa jooos yaaa paraaa
Jos- Nooooo
TN- jajajajaja deja de hacerme cosquillas
Jos- jajajajaja ok
( like si creiste que hiba a ver shepso >_<)
TN- ya para,Ayudame a preparar las maletas "HAY QUE REGRESAR"
Jos- ok
Narra jos
Me dijo mi esposa,Si mi esposa que preparara las maletas para regresar nos al D.F,mientras ella preparaba de desayunar.
Hiba en la segunda maleta hasta que me llamó para que bajara a desayunar.
Jos- Que vamos a desayunar Mamá??- dijo en tono de niño pequeño
TN- Jaja,vas a desayunar
Jos- No entiendo Como??!!!
TN- Yo no tengo hambre bebé
Jos- entonces voy a desayunar solo??!!- dijo Rezongando
TN- si,y no rezongues!!!!-dije regañándolo
Jos- no es un rezongue es un puchero
TN- me voy a bañar apurate
Jos- Bueno
Me quede comiendo solo,con mi triste soledad.
Miles y miles de preguntas pasaban por mi cabeza
1.-Me seguirá queriendo!?
2.-Me ama?!
3.-Me estará engañando!?
4.-Amo yo A Sarahi!?
5.-Estaré celoso porque va a venir un bebé!?
6.-Ya no sentirá lo mismo por mi!?Y así hasta que acabe de desayunar,subí hacia el cuarto y me di cuenta que todavía no salia de bañarse.
Pude ver su silueta detrás de la puerta,ya que la puerta es como transparente.
Me quede viéndola por un rato hasta que reaccione,di vuelta la vista era arriba de la cama ya que allí estaban las maletas.
Empeze a poner la ropa de TN hasta que O.M.G un brasier de TN súper grande de color negro y en el centro piedritas de esas brillosas.
Xx- Pervertido
Voltee y era TN creo que me descubrió viendo al SUPER BRASIER BLACK.
Jos- Sorry baby es que esta súper grande
TN-SI Y???
Jos- no pues solo decía. . . Bueno me voy a bañar
TN- Ajam
Fin de la narración
Narra TN
Después de que jos se aya metido a bañar,me quite la toalla de mi cuerpo y empeze a untar crema corporal.
Tome el SÚPER BRASIER NEGRO diría jos y me lo abroche,después tome mis bragas del mismo color y me las puse.
Busque un vestido rojo pero recordé que lo había dejado con mi papá,de hecho alguna ropa mía sigue en mi cuarto osea en la casa de mi padre.
Decidí por ponerme un pantalón de mezclilla negro y una blusa azul que antes se me veía muy bien mi figura pero ahora con esto del embarazo parezco un tamal relleno de mole.
Tome mis tenis vans y me los puse,cepille mi cabello y pase una diadema roja por mi cabello.
Seguí empacando la demás ropa que faltaba hasta que acabe por cierto no era mucho.
Por fin termino jos de bañarse,saco su celular y puso la canción de THE BEATLES-SHE IS.
Me extendió su mano en forma de que quería bailar,baje mi cabeza empeze a reír tiernamente y moviendo la cabeza de un lado a otro formando un NO.
Pero el jalo de mi mano haciendo que me levantara de la cama y comenzamos a bailar.
Paso sus brazos por mi cintura y yo pase los mios alrededor de su cuello,eso hacia que nos miráramos a los ojos.
Escondí mi cabeza en su pecho y empezamos a movernos al ritmo de la musica.
Jos- TN
TN- si???- dije aun escondida mi cabeza en su pecho
Jos- Te Amo Nunca Me Dejes
TN- Jamas Te Voy A Dejar y También Te Amo.
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
HHolas Me extrañaron bellísimas lectoras???
Aaaa yo se que si
Tengo derecho a que me maten haganlo naa no es cierto pero si me tarde un mes en no escribir sorry no se que le pase a wattpad que no jala.
Este capitulo estuvo mas largo pues por el simple hecho de que no había subido caps.
Espero que les aya gustado VOTEN,,COMPARTAN, Y COMENTEN LAAAAS AAAAMOOOOOOOO MUUUUUUUUAAAAAACKKK BYE.
PD:YISUS HELP ME
PD2:GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR HABERME DADO LA IDEA PARA ESTE CAPITULO DEDICADO A:@fabiolaflorescastillo
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)
RandomYo me llamo TN Leyva no soy una típica chica princesita primorosa,Mi papá fue el que me crió mi mamá nos dejo a mi papa y a mi mientras ella se llevaba a mi hermano Alfredo o Freddy,como sea encontré a un chico Jos. Y ahí es donde comienza la magia...