Narra TN
Me dieron de alta por fin gracias dios,nos subimos al carro de jos y nos decidimos ir a casa,pero no era mi casa!?
Jos- TN eres la persona mas hermosa que conozco llevamos 3 meses que llevamos del conocernos,eres perfecta,graciosa sin tener que ser lo, bonita eres una perfecta combinación y........ -hizo una leve pausa- quieres casarte conmigo?
TN-SI - lo bese,pero ahora no era un beso ardiente ni apasionado era mas bien una bello y tranquilo lleno de amor y deseo un beso de mi jos un beso perfecto.
Jos- sera en 5 días vete preparando
TN-SI,espera que!!!!!!!!!!!???????
Jos- jajajajaja tranquila
TN-SI
Por fin fuimos a comer hamburguesas,y de ahí fuimos al parque hasta que por fin,nos fuimos a la casa :) ya que tenía sueño
Al siguiente día
Narra jos
TN me aviso,que hiba a ir con su hermano para lo del vestido,yo me fui a dar una ducha de 20 minutos me puse unos pantalones de mezclilla negros una playera blanca un suéter negro y mis converse..
Subí a mi auto y fui a traer invitaciones para lo de la boda y mi traje.
Compre las 500 invitaciones (XD) y mi traje pague todo y fui a casa.
Me fije que no estuviera TN para que no viera el traje y como fue no estaba lo fui a esconder y las invitaciones las deje en la mesa del comedor.
A los 00:30 minutos llego TN pero el vestido?
Jos- y el vestido!?
TN- mm con mi papa
Jos- ok???
TN- se me antojaron tacos vamos!?
Jos- aja
Nos subimos al auto y fuimos a la taqueria,terminamos de comer fuimos a casa llenamos las invitaciones y dormimos..
Fin de la narración
Ya el mero día de la boda
Narra TN
Me levante a las 06:00 de la mañana,para ir por el vestido ya que lo había dejado con abraham mi amigo,ya se que lo deje con mi papa y ya se que según iría con el Freddy para el vestido,pero no fui con abraham el es gay,entonces ni tenemos nada que ver con romances.
Me puse el vestido,me peinaron y maquillaron las 08:15 de la mañana casi me subí al taxi y me fui directo a la iglesia llegue y vi a un jos elegante y guapo con traje negro.
(Pongan canción de multimedia)
Pusieron la canción turning page de sleeping at last me tomo mi papa del brazo y me entrego a jos.
Padre- repita conmigo yo Jos Canela,te tomo a ti TN Gonzales
Jos- yo jos canela te tomo a ti TN Gonzales en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad
TN- amor
Jos- salud
TN- acepto
Jos- aceptó
TN- te amo
Jos- yo también
Nos besamos,sentí que nadie había allí en la iglesia sentí hermoso,hasta que se hoyo que empezaron a aplaudir y nos separamos por falta de aire.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aplaudan nuestra rayis se caso,no me maten por no haber actualizado sorry bueno voten y comenten byePD:No olviden bañarse
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)
RandomYo me llamo TN Leyva no soy una típica chica princesita primorosa,Mi papá fue el que me crió mi mamá nos dejo a mi papa y a mi mientras ella se llevaba a mi hermano Alfredo o Freddy,como sea encontré a un chico Jos. Y ahí es donde comienza la magia...