Mini maraton 1/3
Narra jos
Desperte y vi algo hermoso,nunca habia visto dormir a TN pero de todas formas se veia hermosa.
Sonrei y me levante de la cama,me pude dar cuenta que estabamos en la casa de mis papa y yo ni en cuenta,ya me imagino todo lo que han de haber escuchado (>~<).
Eran las 10:10am muuuuy temprano para mi,me meti al baño hacer mis necesidades.
Sali del baño y hoy no me queria bañar -_- asi que me puse mi pijama que era un pans de emojis y una playera de nirvana.
Tome mis pantunflas y le di un beso en la frente a TN para despues bajar las escaleras y dirigirme a la cocina.
Xx: Hola niño- dijo mi mamá haciendo una mueca
Jos: Que pasa?- dije preocupado
Marina: Pues tengo una noticia buena y mala- dijo dejando de lavar los trastes para recargarse ahi.
Jos: La mala- dije seguro
Marina: La mala es que escuche todo ayer en la noche y no pude dormir- dijo haciendo una mueca y a mi me dio risa hasta que senti mis mejillas arder- Y la buena esque TN quiere de nuevo que la lleve a hacerce unos estudios,por que dice que a estado sintiendo pataditas pero me dijo que no te dijera- hice mi mirada decepcionada y luego la volvi hacer bien y ¿que tal si es sorpresa?
Jos: Bueno ma ahorita vengo- dije regalandole una sonrisa
Marina: Hey!- me dijo para que me detuviera,yo solo hice una cara como de ¿Que?- ¿No te vas a cambiar?
Jos: Nop asi quiero estar- dije feliz,mi mamá solo asintio para que me pudiera subir.
(Reproducir multimedia)
Narra TN
Desperte y vi que no estaba jos,me sente en la cama y empece a acordarme de ayer.
Recorde que el me cargo hacia la cama como cuando nos casamos,a lo que yo sonrei.
Despues beso mis labios dulcemente a lo que yo tambien toque mis labios,luego paso sus besos a mi cuello y tambien lo toque.
Era jos muy dulce conmigo demasiado lo amaba y si esto fuera una novela (lo es :( ok ya) si esto fuera una novela seria demasiada cursi :-).
Luego paso jos su mano por mi brazo al igual lo toque.
Abri los ojos y me di cuenta que todo estaba tirado la ropa,los cuadros,su cama estaba hecha un desastre,A lo que rei a lo bajo.
Tome una playera negra de jos que me llegaba arriba del muslo y tome un short que tenia ahi guardado.
Me meti al baño para verme al espejo tome el jabon y lo pase por mi cara y despues le abri a la llave del lavabo para poder quitar el jabon alze mi mirada y ahi estaba jos viendome.
Yo rei y pase por la toalla azul marino para secarme,tome mi cepillo y me empeze a peinar deje mi cabello suelto.
Tome mi cepillo dental y la pasta dentrifica le heche un poco cerre la tapa para poder volverla a dejar y cepillarme los dientes,jos me seguia viendo y me daba un poco de miedo.
Escupi lo que estaba en mi boca para volverle abrir la llave y poder enjuagar bien mi boca.
Volvi a ir por la toalla y me seque la boca jos solo seguia mis pasos con mi mirada.
Me empece a ver al espejo y jos me abrazo por la cintura y me susurro.
Jos: Tu eres bella con y sin maquillaje,me gusta como eres,me gusta tenerte a mi lado,me gusta estar contigo y final me gustas tu- me susurro para voltearme yo pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura y convertirmos ese bello momento en un hermoso beso lento,el solo tocaba mi espalda por encima de la playera y yo jugaba con su cabello.
Xx: Oiga- nos interrumpieron a lo que nos separaramos rapidamente- Oh lo siento perdonen- dijo alonso penoso para salir de la habitacion.
Yo solo rei tiernamente y jos tenia sus mejillas ruborizadas se veia tan tierno.
TN: Te vez muy tierno cuando te sonrojas- Dije sentandome en la cama para ponerme mis tenis convers.
Jos: Y tu te vez muy linda con mi playera- Dijo al igual sentandose en la cama.
Yo solo sonrei y me sente arriba de el toque su pecho y tenia cuadros me mordi el labio pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura.
Lo empeze a montar,el solo gemia y me ayudaba a que siguiera era como una ayuda.
TN: Aah- gemi bajo.
Jos: mmm,Aah- Gimio un poco mas fuerte,yo solo escondi mi cabeza atras de su espalda y segui con lo mio.
Orale no puede ser me pase de la rasha 1,019 palabras para que vean que las quiero musho.
¿Como les esta pareciendo la novela?¿Ya les aburrio?¿Las puedo meter a un grupo de whatsapp para que esten informadas de las novelas o en especifica en esta?¿Me podrian pasar su numero de telefono?¿Desde donde me leen?¿Les gusto el capitulo?¿Cuantos años tienen?¿De donde son?¿Tienen Whatsapp?¿Quieren que recomienden sus novelas o otras novelas o a personas?¿Me hacen caso cuando les digo que no se les olviden bañarse?
Ahi estan las 11 preguntas me las tienen que contestar para el otro capitulo -_- hee.
Bueno esto es todo por hoy jaja ya saben ¿Que dia es hoy? Es el dia de agradecer musho por sus votos,comentarios y por musho mas.
Gracias enserio muchas gracias
Pense que esta novela no avanzaria hasta la hiba a borrar y de pronto al dia siguiente BOOM! Mushisimas vistaz y votos :D gracias.Bueno laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaamooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Me meresco un voto y las respuestas de mis preguntas por escribir mas -_-LAAAAAAS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Jaja ok ya me calmo chao chao chao chao chao bye bye bye bye. Naaa no quiero que terminar esta novela chan chan chan chan ya esta llegando a su fin esperenlo kakakakakakkaka ok ya bye.
Voten,guarden,compartan y comenten.
PD: No olviden bañarse
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)
RandomYo me llamo TN Leyva no soy una típica chica princesita primorosa,Mi papá fue el que me crió mi mamá nos dejo a mi papa y a mi mientras ella se llevaba a mi hermano Alfredo o Freddy,como sea encontré a un chico Jos. Y ahí es donde comienza la magia...