Narra Jos
Estaba acostado en mi cama,pensando en ella,la extraño,extraño a TN,pero mis celos locos hicieron separarnos.
La extraño demasiado,y tambien extraño a mi bebé.
Empezo a sonar mi celular con la cancion this love de maroon 5,y era ella.
Desbloquee mi telefono y conteste.
Llamada:
Jos- Hola hermosa
TN- Amm Hola- Dijo llorando
Jos- Que pasa?
TN- . . . - se seguia escuchando que lloraba
Jos- TN estas ahi?
Colgo genial se que jamas me perdonara.
Narra TN
Fui al medico para ver si seguian bien mis bebés. Y todo mi mundo se fue al vacio despues de lo que me dijieron.
Flashback
( Reproduzcan multimedia)
Doctor- Señorita ya le hicimos los estudios y quiero que este tranquila despues de lo que le diga.
TN- Digame doctor- dije sentandome en la silla del escritorio
Doctor- Ok. . . Se le han muerto los bebés señorita,ya que usted a hecho algunos corajes y eso era malo para los bebés.
TN- es una broma verdad?- dije tapandome la boca con mis manos
Doctor- me temo que no,lo siento mucho
TN- Gracias- sali de la oficina e igual del hospita y empeze a llorar todo el camino hacia la casa de mi padre.
Me sente en la puerta de entrada,y escondi mi cabeza en medio de mis piernas.
Me empeze a susurrar a mi misma
TN- Pendeja,pendeja,PENDEJA,aaaaaa- saque mi cabeza de mis piernas y empeze a golpearme con mis puños en mi cabeza,y empeze a patalear.
TN- PENDEJAAAAA!!!! Soy una pendeja!!!- empeze a gritar
Bajo corriendo mi papá y al verme tirada en el suelo llorando,se le destrozo el corazon y me fue a abrazar.
Hasta que me quede dormida, el me cargo y me llevo a mi habitacion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
,.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del flashback.Hasta apenas desperte,entonces decidi llamar a jos para decirle.
Llamada:
J os- Hola hermosa
TN- Amm Hola- Dije llorando
Jos- Que pasa?-dijo preocupado
TN- . . . - seguia llorando
Jos- TN estas ahi?
Me dolia hablar sobre eso asi que colque y volvi a llorar. . .
¿Que se suponia que tendria que hacer para que ya no doliera?
Voten,guarden,compartan y comenten.
PD: No olviden bañarse
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)
RandomYo me llamo TN Leyva no soy una típica chica princesita primorosa,Mi papá fue el que me crió mi mamá nos dejo a mi papa y a mi mientras ella se llevaba a mi hermano Alfredo o Freddy,como sea encontré a un chico Jos. Y ahí es donde comienza la magia...