CAP.27 "UN MES"

1.5K 93 5
                                    

Mini Maraton 3/3

"Un mes de embarazo"

Un mes de estar embarazada se me han estado antojando muchisimas cosas como ahorita se me antojo un limon.

Me estaba poniendo una lenceria ya que le hiba a dar una sorpresita a jos despues que regresara de freddy.

La lenceria era negra(multimedia)compre tambien esposas,rosas,velas y un pequeño tubo jaja hiba hacerle striptease (o como se escriba).

Empece a quitarle los petalos a las rosas y hice un camino desde la puerta hacia la habitacion de nosotros.

Tome tambien las velas y las puse a un lado de los petalos para remarcar mas los petalos.

Ya eran las 8:30pm prendi las velas y apague las luces.

Le llame a jos.

Llamada:

Jos: Hola bebe

TN: Hola amm ya vienes?

Jos: Si ya estoy apunto de entrar
TN: Aa ok bye

Jos: Bye.

Fin de la llamada

Escuche que jos ya habia abierto la puerta asi que subi las escaleras y me mire una vez mas en el espejo estaba bien.

Estabamos en el ultimo escalon para subir a la habitacion.

Y sali pero antes me puse un abrigo para que no se viera la lenceria y me puse una gorra negra.

TN: Hola bebe- dije besando a jos

Jos: Y eso por que esta asi?- dijo con una sonrisa

TN: Pues- dije sacando las esposas sin que se diera cuenta- estas arrestado- dije poniendole las esposas

Jos: Jaja que haces?-dije confundido

TN: Te haz portado muy mal y necesitas tu castigo-le dije para que subiera el ultimo escalon lo lleve a la habitacion y lo sente en una silla.

Le di play y empezo a sonar la cancion (reproduzcan multimedia)

Me quite el abrigo y lo avente tambien me quite la gorra y jos solo me observaba la lenceria y se mordia el labio.

Empece a dar vueltas en el tubo y tambien alborote mi cabello.

Me empeze como agachar y a parar al mismo tiempo.

Me acerque a el y le di un beso en los labios me volvi a ir al tubo y me subi en el,cuando baje solo me sostenia con las piernas rodaba muchas veces hasta llegar al suelo.

En el suelo alborote mi cabello y me volvi a acercar a jos hagachada como gata.

Llegue hasta jos y le abri las piernas me levante y me subi en el,le quite las esposas y lo empece a montar el repartio besos en mi cuello y sus brazos los paso detras de mis caderas.

Me levanto y yo pase mis brazos atras de su cuello y mis piernas las enrolle en su cintura.

Me llevo hasta la pared y me empezo a introducir a su miembro.

TN: Aaaaah- grite ya que dolia un poco.

Jos: Ammm aaaah- me beso el cuello y era tan rico.

Ooh por dioos ¿yo escribi eso? Que mente tan cochina tengo jajajajajajajjajajajjajajah ok ya ¿que les parecio el capitulo? No tenia idea de que hacer hjajja.

Bueno ya no tendre que subir capitulo hoy jajaja ya que les hice el mini maraton jajajajajja bye bye las amooooo musho chao.

Voten,guardan,compartan y comenten.

PD: No olviden bañarse

Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora