CAP.29 "TRES MESES"

1.6K 112 14
                                    

°Tres meses°

Hoy seria el cumpleaños de jos asi que decidimos hacerle una fiesta sorpresa entre todos,se que se emocionara.

Fer mi cuñada me acompaño al super a comprar lo que necesitabamos.

Fer: Yyy?? Como te a hido con jos?- me pregunto mientras tomaba vasos rojos y los metia al carrita del super.

TN: Pues bien a estado de cariñoso estos dias- dije metiendo servilletas al carro.

Fer: Iiiuuuu yo no queria saber eso- dijo riendose

TN: Yyy?? Mi cuñado?- dije con cara picara

Fer: Pues alan quiere que sea au novia- dijo con una sonrisa- Es lindo conmigo.

TN: Uuuu- dije con cara picara

Fer: De hecho ya somos novios- dijo con las mejillas ruborizadas,yo me pare la mire y hice mis ojos como plato- Pero no le digas a joos- dijo rogandome.

TN: Depende- dije con una sonrisa mientras miraba mis uñas

Fer: De que?? Y te lo doy- dijo segura

TN: De que me compres un yogurth por que se me antojo- dije siguiendo mi camino hacia los pasteles

Fer: Trato hecho- dijo segura.

Llegamos a la casa y les llame a todos con los que hibamos a organizar la fiesta.

Llegaron y divide a todos para que fuera mas rapido.

A bryan,alonso,freddy y alan los puse a colgar el cartel,a marina fernando y fernanda las puse a inflar globos y a mi papá mi mamá y pues mi hermana los puse hacer la comida.

Yo solo arreglaba las cosas ya eran las 6:36pm en 30 minutos llegaba jos.

Vi a alonso y a alan pelear como niños chiquitos por el cartel.

Alonso: PINCHEEE ALAN LO MOVISTE Y MIRA YA QUE BIEN CHUECOOO!!!- le grito a alan enojado

Alan: HAY PERDOON PERO YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ESTES CHAPARRO Y NO ALCANCES ADEMAS AHORITA LO ARREGLAMOS!!!- le grito alan a alonso y se veian graciosos.

Yo pase con cuidado con el pastel para que no le pasara nada.

Terminamos de arreglar y les empece a repartir a todos gorritos,espanta suegras y confenti.

Narra jos

Estaba demasiado cansado solo queria llegar a mi casa y ver a mi reina hermosa.

Abri la puerta y todos gritaron ¡¡SORPRESA!! Y aventaron confeti pero no estaba TN.

Todos: ESTA SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI DESPIERTA JOS DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO- terminaron de cantar y TN salio con un pastel,se veia graciosa por su gorrito.

TN: Feliz dia principe soplale a las velas- yo les sople y empezaron a aplaudir.

Despues empezaron a decir todos mordida yo me acerque al pastel y lo mordi pero las demas manos me empujaron haciendo que comiera mas pastel.

Levante mi cabeza y senti un flash,bryan me habia tomado una foto (multimedia).

TN solo rio y me beso era un bello beso sabor a chocolate,senti otro flash y vi que bryan habia tomado otra foto de TN y yo juntos.

Alan empezo a gritar como loco y todos reimos.

Alan: NOOOOOO POR QUE SIEMPRE TIENEN QUEE ARRUINAR LOS PASTELEEES!!!- dijo gritando como loco,todos se le quedaron viendo con cara de WTF y despues rieron.

TN: Feliz cumpleaños- me susurro y me volvio a besar.

Voten,guarden,compartan y comenten.

PD: no olviden bañarse

Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora