Narra TN
Eran las 7:30 pm,
Ya habia pasado 1 mes y con el tiempo que habia pasado ya no me estaba doliendo mucho.Me estaba poniendo crema corporal y despues me puse unas bragas color negro al igual el brasier,me puse un vestido negro que me llegaba arriba de la rodilla(multimedia),
Al igual me puse unas zapatillas negras.Me enchine las pestañas y despues pase el rimel,me puse un labial muy rojo,tome la caja de las sombras y escogi el color negro.
Me pase con la brochesita arriba del ojo y me puse rubor.
Tome mi perfume y me puse dos gotas en el cuello,y ahora esperar a que venga jos.
Se preguntaran ¿a donde van? Pues vamos a "EL BAILE DE GRADUACION"
Nos volvimos a reconsiliar despues de lo que paso en el hospital,regresamos a la escuela y pues ahora vamos al baile.
Tocaron el timbre de la casa de mi papá,ya que quedamos jos y yo que nos cambiariamos en casa de nuestros padres y terminando nos fueramos a la casa de su madre.
Baje y me despedi de mi padre,sali de la casa y fui a abrazar a jos lo cual se veia tan sexy recargado en la limosina.
Jos: Te vez muy sexy con ese vestido nena- Me lo dijo en el oido todavia mas sexy
TN: Pues aguanta bebe porque esta noche no vas a dormir- al igual se lo dijo en el oido.
Me abrio la puerta de la limosina para que pudiera entrar,entre el se dio la vuelta y al igual subio,arranco el chofer directo hacia el baile.
Jos: TN- dijo como niño chiquito
TN: Siii???- dije como la mamá
Jos: Me gusto tu vestido pero no me va a gustar que los demas chicos te esten viendo- dijo bastante celoso
TN: jaja celostino- dije con una sonrisa para depositar un beso en su nariz
Jos: No son celos solo que me gusta proteger lo que es mio- al igual me deposito un beso pero en los labios.
Le segui el juego,pero el ya estaba de mano larga a lo que yo solo con una mano jugaba con su cabello y con la otra la ponia tras su espalda.
Nos separamos por falta de aire,MALDITO AIRE.
Jos: Toma- dijo poniendome una flor bastante roja en mi muñeca.
TN: Gracias- le volvi a dar un beso en los labios pero nos separamos para bajar de la limosina ya que ya habiamos llegado.
Me tomo del brazo y entramos todos los chicos se me quedaban viendo a lo que jos inmediatamente se puso celoso y me apuro para caminar.
Nos sentamos junto con alonso,bryan,alan y freddy.
Jos: Hola chicos- dijo haciendo su tipico saludo de hombres.
Los cuatro: Hola TN- dijeron sentandose de nuevo
TN: Hola chicos- dije nerviosa,creo que jos lo noto porque me susurro algo en el oido.
Jos: Tranquila todo saldra bien- dijo susurrandome en el oido.
Voten,guarden,compartan y comenten.
PD: No olviden bañarse
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)
RandomYo me llamo TN Leyva no soy una típica chica princesita primorosa,Mi papá fue el que me crió mi mamá nos dejo a mi papa y a mi mientras ella se llevaba a mi hermano Alfredo o Freddy,como sea encontré a un chico Jos. Y ahí es donde comienza la magia...