CAP.26 "¿BEBÉ?"

1.4K 85 5
                                    

Mini Maraton 2/3

Narra TN

Termine de hacerle mi trabajo a jos y me baje de el.

Jos: Gracias- dijo acostandose en la cama

TN: De nada- dije para darle un beso en los labios, se quedo completamente dormido.

Era mi oportunidad para irme a hacer los estudios con marina,baje las escaleras y fui a tocarle al cuarto de marina.

Ella salio y me vio confundida.

TN: Iremos?- le dije preocupada.

Marina: Ooh Sii- dijo recordando fue por su bolso y salimos.

En el camino algunas chicas murmuraban cosas de mi y algunos chicos me miraban y sonreian o guiñaban o hasta me chiflaban.

Llegamos con el doctor y me empezo a hacer los estudios tomo un papel y un lapicero.

Empezo a anotar no se que cosa baje de la camilla en donde estaba acostada y me sente en la silla alado de marina.

Marina: Y entonces doctor que tiene?- dijo preocupada

Doctor: A si tiene un mes de embarazo- dijo seguro

TN: Que?- dije confundida

Doctor: Que estas embarazada- dijo nuevamente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jos: Queeeee??!?- dijo feliz

TN: Que estoy embarazada- dije al igual feliz

Jos: Aaaaa Abrazame!!!!- dijo levantandose de la silla del comedor y yo corri a abrazarlo.

Ahora ya estabamos en el departamento de jos.

Xx: Hey hey tranquilisen sus hormonas- dijo freddy entrando con los chicos

Jos: Si gracias freddy estamos bien- dijo jos sarcasticamente

Alan: Tu cierra la boca- le dijo a jos alborotando su cabello y jos se empezo a pegar con el,no como una pelea osea de juego.

Xx: Hola cuñada- dijo Lazy la novia de Freddy

TN: Oh hola- le dije abrazandola

Freddy: Hey ya infectaste a mi novia- dijo burlon

TN: Cierra la boca- dije alborotando sus chinos

Freddy: Hey me acabo de peinar- Dijo tocandose el cabello

TN: Sii hee y se ve- dije sarcasticamente.

Alonso: Hay ya estan muy violentos- dijo sentandose en una de las sillas.

Jos se separo de alan para hablar.

Jos: Ya ya basta- dijo para que alan se fuera a sentar a la otra silla

Freddy: Ya van a agriar la vida- dijo sentandose a lado de lazy.

Tocaron el timbre de la puerta y me sobresalte.

Jos: Hey tranquila- dijo tocando mi espalda

TN: Si perdon,yo voy a abrir- dije para ir hacia la puerta

Xx: Hola niña!!- dijo bryan abrazandome.

TN: Pasa- dije cerrando la puerta llevandolo al comedor.

El se sento jos y yo fuimos a la cocina por la comida yo por vasos,cucharas,tenedores y platos.

Jos saco el refresco del refrigerador y todo lo fuimos a acomodar a la mesa al comedor.

Todos comimos entre risas y juegos,bromas y más.

Freddy: Bueno cuñis adios- dijo haciendo el tipico adios de hombres

Lazy: Adios TN cuidate- dijo dejando un beso en la mejilla.

TN: Adios nena y si te hace algo este idiota me dices- dije amenazando a freddy,freddy solo me saco la lengua.

Lazy solo se empezo a reir y asintio,salieron de la casa y ya todos se habian ido.

Jos solo me abrazo y me beso.
Fuimos al cuarto y nos acomodamos para dormir,yo me voltee y jos me abrazo por la cintura le di un beso de piquito y caimos en un profundo sueño.

Kakakakakaka ya termino el capitulo jajajajja si esta un poco corto lo se pero en los siguientes capitulos estaran un poco mas largoooo,ya que la rashis va a ir contando los meses y lo que ha pasado junto con el yoz jaja ok espero respuestas bye bye.

Voten,guarden,compartan y comenten.

PD: No olviden bañarse

Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora