CAP.28 "DOS MESES"

1.4K 87 3
                                    

°Dos meses°

Ya habia cumplido 2 meses de embarazo y medio se veia la pancita (multimedia).

Jos estaba trabajando en una tienda de discos y la verdad era bonita la tienda y tenia buenos discos.

Yo ahora estaba en camino a la casa de mi padre ya que me dijo qu teniamos que hablar de algo importante.

Toque la puerta y abrio mi ¿mamá? Yo la salude y pase.

Cuando entre al comedor vi a freddy,sarahi y mi padre sentados pero ¿sarahi que tiene que estar aqui?.

Freddy: Hola TN sientate- dijo haciendo la silla hacia atras para que me sentara.

Mi madre se sento y se nos quedaron viendo mis padres a sarahi,freddy y a mi.

Sarahi: Quieres que yo les diga?- le pregunto normal a mi papá

Papá: Si por favor

Sarahi: ok- suspiro para despues hablarnos a freddy y a mi- Tal vez lo tomen a mal tal vez no les interese no lo se pero ustedes dos- dijo señalando a freddy y a mi- les dijeron que vinieran aqui para decirles que yo soy su
h-er-mana- dijo tartamudeando.

Yo me quede con cara de WTF freddy se quedo con la boca abierta osea ¿que pedo con el mundo?.

Nadie hablaba mi papá tenia la cabeza hagachada mi mamá tenia la mirada perdida,freddy seguia con la boca abierta y sarahi queria llorar,asi que decidi romper el silencio.

TN: Cuando paso esto? Por que no nos digeron nada? Y de que hija es?- dije enojada y triste.

Mamá: Antes de conocer a tu padre yo salia con un doctor y tuvimos a sarahi pero cuando nacio freddy fue cuando decidi no hablar de ella y tenerla conmigo y cuando naciste tu fue cuando decidi separarme de tu padre para que no supieran de ella,no les dijimos nada por que pense que lo tomarian a mal como siempre y es hija del doctor y mia- dijo mi mamá respondiendo las preguntas como se las habia preguntado.

Sarahi: TN si yo hubiera sabido que eras mi hermana no hubiera hecho todo lo que te hice- dijo con lagrimas en los ojos

TN: Pero lo sabias por eso en mi luna de miel me dijiste que pronto lo sabria el por que me odiabas!!!- dije con lagrimas en los ojos,levantandome de la silla para gritarle

Freddy: Hermana tranquila- dijo levantandose freddy para calmarme

TN: Alfredo quitate- dije amenazandolo- LO SABIAS VERDAD!!?!??- dije gritandole mas fuerte a sarahi y ella lloraba mas- LO SABIAAASS!!??-le volvi a preguntar y ella se levanto de la silla para responderme.

Sarahi: SI SI LO SABIA PERO DE TODAS FORMAS ME CAGAS Y POR ESO TE EMPECE A MOLESTAR POR QUE NADIE TE QUIERE Y ME CAGAS!!!!!- me grito en la cara fue por su bolsa y salio asotando la puerta.

Yo solo dije no con mi cabeza y sali de ahi enojada me subi a mi auto y maneje a mi casa me caga la vida ME CAGA!!

Que tal unicornias no pensaron en eso verdad si lo se ideas que le salen a una jaja.

Cuentenme como han estado? Que les dice la vida? Que les dice la rashis? Jaja ok ya laaaas amoook muack bye.

Voten,guarden,compartan y comenten.

PD: No olviden bañarse

Angel Cruel (JOS CANELA Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora