더 뛰게 해줘
나를 더 뛰게 해줘
두 발에 상처만 가득해도
니 얼굴만 보면 웃는 나니까
Hazme correr
Hazme correr más
Deja que mis pies se destrozen con las heridas
Al menos puedo sonreír cuando te veo.
Run- BTS
★★★★★
2
— Di che disabilita i è il microfono? non vedete che ah lasciato in ridicolo?—Grito tu rival antes de marcharse del lugar enojado.
— Yo pienso que esto se puede solucionar con una carrera, ¿Qué opinas rayo Mcqueen? Hay lugar para otro corredor.—Contribuyo Sir. Axelrot invitándote nuevamente a la gran carrera.
— Me encantaría pero mi equipo esta de vacaciones y...— volteo a ver a su amigo quien destapo la champange a gran velocidad— ¿Sabes que? Ya están de vuelta ahí nos vemos cuchao.
EL recuento breve de lo sucedido fue que una pequeña discusión que no fue empezada por ti había terminado por comprometerte a una carrera al rededor del mundo de lado de tus amigos, misma que antes habia rechazado por querer tomar un descanso pero los siguientes días tuviste que llevar tu auto a arreglar con tu amigo Ramón que no dejaba que nadie a excepción de él, Luigi y Wido se acercaran a su "bebe".
Ibas a ser el representante de tu país en la maravillosa carrera al rededor del mundo donde solo los máximos ganadores entraban, estaba ansioso y nervioso al mismo tiempo ya te habías olvidado de esas sensaciones al ir a una carrera.
Con tus cuatro copas ganadas la mayoría ya no intentaban siquiera arrebasarte, aun sentías un poco la adrenalina de correr por la pista a toda velocidad pero no tanta como fue tu primera carrera, tú debut aun podías sentir la adrenalina y la pasión que te dio el conducir en ese circuito callejero que marcaría tu vida.
Estabas entrenando tu cuerpo como tal no podías dar una mala imagen de modo que tratabas de ralajarte con los auriculares puestos escuchando una canción que ahora podías cantar a todo pulmón sin temor a esquivocarte por que en realidad estabas en la cima del mundo y lo ibas a demostrar corriendo en esa pista, ganando loa primeros lugares. Estabas decidido.
En tu auricular sonó aquella parte que amabas."I remember the lies/Recuerdo las mentiras
Caught up in building paradise/ Atrapado en la creación del paraíso.
The angels were slaves and demons behaved/ Los ángeles eran esclavos y los demonios se comportaban bien
And everything was alright/ Y todo estaba bien
Here I am/ Aquí estoy
Living a dream that I can't hold/ Viviendo un sueño que no puedo sostener
Here I am on my own/ Aquí estoy por mi propia cuenta
On top of the world/ En la cima del mundo"
La cantaste a todo pulmón tu voz sonaba similar a la del cantante, estabas en el bosque que algunas vez recorriste con Sally un recorrido que te mostró que lo mas importante era el tiempo que disfrutabas, estabas en la cima.
Tus pulmones rogaban por aire y tu garganta estaba seca, querías seguir corriendo pero recordaste que aún tenías que regresar, después de tanto esfuerzo lo único que hiciste fue regresar caminando con la garganta seca pero con los auriculares bien puestos,
algunos que pasaban por el lugar se te quedaban mirando pero hacías lo posible por ignorarlos, a los treinta minutos ya estabas exhausto y fuiste a la habitacion dentro del hotel del Cono-comodin de Sally.
Y sin saber a que hora te quedaste dormido.★★★★★
— entonces ¿me escribirás?
—Todos los días si es posible
—Gracias, te extrañare.
★★★★★Despertaste de golpe últimamente tenias sueños que mas bien parecían recuerdos todos de un niño de cabello castaño que te sonreía, por alguna razón no podías ver su cara o su nombre y eso te molestaba, te metiste una ducha como siempre pusiste una lista de reproducción en tu teléfono para escuchar y medio cantar mientras te bañabas.
Tu auto estaría listo en su totalidad en dos días y el día de tu vuelo seria en tres semanas, llamaste a Mac para que fuera por ti para ir a California por unas cosas para tu viaje tal como ropa y un par de cosas más.
Llegaste a tu casa que mas bien era un departamento en lo mas alto con vista panorámica, desde hace años apreciabas por una razón que ya no recordabas el mar tan azul como tus ojos, así como muchas otras de las cosas que no eras capaz. De tanto hacer algunas cosas olvidaste la razón de por que lo hacías, solo se; volvieron costumbre.
Habías vivido ahí desde antes que fueras corredor así que albergaba muchos recuerdos fuiste a buscar algo que te faltaba, una cámara que hacia tiempo que compraste pero nunca siquiera abriste, caminaste hasta la bodega para buscarla; Todo estaba polvoriento y te sorprendiste de que no hubiera ratones de lo olvidada que tenias esa bodega.
Paso un rato y aún no encontrabas la cámara estabas por tirar la toalla cuando un rayo de luz destello algo en el fondo de la bodega agradeciste el haberla encontrado pero cuando la tomaste viste una caja muy polvorienta debajo, dejaste la cámara aun lado despejando el polvo que te hizo toser un poco tomaste ambas cosas y fuiste a tu habitación no tardaste demasiado al hacer tu maleta, te tiraste en la cama y viste tu teléfono revisaste Whatsapp encontraste contactos que ya no recordabas , leíste viejas conversaciones y reiste un poco al leer lo extraño que eras antes para luego recordar la caja que sacaste de la bodega, te sentaste y dentro de ella encontraste unas cartas eran ya bastante viejas y el remitente no se leía bien F y B eran las dos únicas letras, parecía muy extraño que aún siendo tan viejas el olor a una fragancia en especial no se perdiera.
No se entendía mucho lo que decían ya que eran escritas en un inglés bastante básico y otras partes en italiano.21 de marzo 1991
"¿Como has estado Mcqueen? Las cosas en Italia están bien ayer mi madre me llevó a ver una carrera de autos, fue maravilloso cada vez más estoy convencido de que quiero conducir, a lo mejor y cuando seas un pianista exitoso vayas a tocar a mi fiesta cuando sea el mejor corredor.
Espero pronto tu respuestaAtte: F. B"
Fue lo que entendiste, «Con que pianista,¿eh?», pensaste.
Una sonrisa se marco en tus labios ya había pasado bastante de eso.
Y solo guardaste la caja en la maleta con todo lo demás, esa caja contenía mas cartas que no recordabas así que llevarlas a Italia dónde seria la segunda carrera no sería nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Leyenda
FanfictionEste fue un amor que empezó con una travesura en una noche justo en uno de los lugares mas románticos de Italia. Una inocente promesa de dos niños pensando que eso los haría amigos de por vida. Pero que aunque el destino los separo y cartas que mant...