"The final problem"

872 70 21
                                    

"La falsa inocencia será descubierta"

Quiero volver atrás
A esos Buenos días
Que en las noches podía dormir
Y ahora estrés hay
Solíamos jugar a cambiarnos de nombre
Y queríamos viajar hacia el espacio en cohete
Ambos soñábamos en grande
Y Ahora en la cara nos gritan
Vamos despierta, trabaja

Twenty one pilots - Stressed Out
(Spanish Version) "April 99".
★★★★★
21

Francessco

Recuerdo ver a la novia, esa era Sally, pero tenía un color de cabello distinto, sentía que la conocía de algún lugar, no de fotos o revistas, no, no era nada de eso, la recordaba como una relación de esas que tenía de una noche, pero si era así ¿Dónde?
Habías tenido bastantes parejas a siendo un secreto de viva voz ,eso todo el mundo lo sabe ambos géneros más sin embargo siempre recordaba algo de ellas y a medida que ella avanzaba al ritmo de la música mas era tú esmero en recordarla.
-¿Barcelona? No, no tiene finta española, ¿Hamsterdam? No, tampoco ¿Tokio...? Tampoco se ve más occidental pero tiene tez de alguna costa empezaré por la "A" ¿La costa de Amapola?...Amelia... A... Amalfitana -murmurabas bajo y luego chocaste el puño en palma como un mazo al recordar la última- En el 2006 tuve una pareja muy familiar a ella con ese mismo tono rojizo, creo que era cuando apenas comenzaba a interesarme en McQueen...
Ash se había dado cuenta de mi distracción quizás trato de llamar mi atención cosa que no hice por estar tan concentrado hasta que me saco de mis pensamientos con un pisotón fuerte del cual reprimí mi gritó a lo que el me miraba poniéndose su mano en la boca para tratar de disimular la risa que esto le provocó, yo solo lo miraba molesto, no quería causar un alboroto y por in momento creí haber tenido la mirada de McQueen sobre mí aún que fue una ilusión pues veía con in brillo en sus ojos a la novia.
-¿Por qué demonios hiciste eso?
-Estabas en las nubes y eso no es normal quería llamar tú atención -contestó alzando los brazos y luego volvió a un semblante serio. - ¿Qué estabas pensando?
-Nada realmente, solo que la novia me parece conocida
-Claro, de revistas o con McQueen en Instagram
-Si eso creo «realmente no le quiero decir que creo me acosté con los dos que están en el altar»
-Pero quería preguntar ¿No te duele?
- ¿Qué el pisotón que dejara marca? No tanto la hija de mi primo pisa peor-dije aún molesto.
-No eso, esto, es decir ¿No te duele? ¿Por qué accediste a hacer esto? Tú arreglaste la iglesia, elegiste vestido, ayudaste por no decir hiciste la lista de invitados, pagaste el salón básicamente esta es tú boda ¿Por qué?
-Tú eres el que más debería de saber por no decir el único fuera de nosotros, es por que lo amo y quiero verlo feliz además de que lo haga en un buen lugar debiste ver los gustos de la novia, eran horrendos, no los iba a dejar casarse así.
-Ja, ja, ja Si supongo aún que es un milagro no ser padrino.

Hablamos un buen rato sin prestar atención en verdad a la ceremonia o eso hasta que vi mi reloj y escuche una de las grandes preguntas.

- ¿Hay alguien que se oponga a esta unión? Hablé ahora o calle para siempre.

- ¿Y dime lo harás? Ya sabes, impedir la boda si es así digo avísame para ir pidiendo un taxi.
-No, ya es todo, no pienso interferir, vámonos -dije levantándome para ir disimuladamente hasta la puerta que por fortuna estaba cerca.

Amor En LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora