Primera impresión.

2K 216 101
                                    

  ¿Que nos sucedió?

  ¿Que nos sucederá?

Las cosas no son claras 

O así lo veo yo...

Detrás de cada sí...

Detrás de cada no...

Se esconde una forma, de apuñalarme. 

 

Otra vez - Ancud

Mcqueen

Por fin era el día donde todos lo corredores habían llegado a Japón estaba emocionado tanto que ya llevaba mas de media hora en el baño y no podía salir por que siempre encontraba defectos en mi apariencia que aunque eran mínimos me preocupaban, nunca había estado en un evento tan grande y todo se lo debo a los errores de Mate a quien sufrí para cambiarlo de ropa por un smoking negro que tuve que comprar y ni como decir como fue para que se lo pusiera, en resumidas cuentas tuve que pasearme corriendo por todo el hotel con el smoking en mano siguiéndolo estando solo en un short.

De verdad en mi vida quiero volver a tener que pasar por eso suspiro pesadamente.

Pasamos por la alfombra roja todos frente a los paparattzzi  

Donde di una corta entrevista para un noticiero y donde tenia que aparecer Mate al cual le dieron las gracias por haberme hecho venir, seguí caminando ansioso de entrar. La misma decoración era espectacular, la música, el ambiente, era simplemente perfecto y estaba asombrado y por evidentes razones pedí a Mate que se comportara un poco ya que todo era muy nuevo para el y parecía peor que un niño en una nueva jugueteria.

Llegando me tope con Miguel Camino y Memo Rojas unos conocidos con los que estuve en una carrera de exibicion en España hace unos dos o tres años.

Mcqueen ¿Como has estado?  ¿Ya viste la fiestesita que armaron?pregunto Miguel mirando alrededor

Si, es fantástica, no me hubiera gustado perdérmela

 Y mirate que por poco lo logras, si no fuera por ese tal Mate y la increíble vanidad de Franssesco

—  No me hablen de el por ahora, ese imbécil no se que problema tiene conmigo desde que inicie mi carrera eh tenido que aguantar sus burlas por televisión internacional pero esta vez no. Yo lo derrotare.

—   Wow Mcqueen eso si suena bastante retador. Cuidado Bernuli este chico quizás te mate ja, ja, ja —casi grita Memo  

— Con amigos como ustedes para que me busco enemigos—reclame con un poco de rubor lo cual ocasiono mas risas pero por suerte llego Carla Venoso, la famosa corredora brazileña con la que igual me llevaba bastante bien, corrí para abrazarla y esconderme de los otros dos a mono de broma, pero termino siendo lo mismo pero ahora triplicado de modo que busque la manera de salir de esa y encontrarme con Mate.

Por alguna razón terminamos frente a una zona donde era como una plataforma  que hacia retratos en pantalla (la cual era sumamente grande) donde estaba mi peor pesadilla.

Franssesco Bernuli.  

— Oh il Rayo Mcqueene buonasera —me saludo como si nada y lo que era peor su sola presencia me molestaba desde ese cabello tan perfecto hasta sus movimientos, elegancia pura. Mi peor pesadilla.

— Ho-hola ¿Como estas Francessco?

—  Eres apuesto Rayo, no tanto como Franssesco pero estas muy bien—dijo tomando un sorbo de su champaña  

— ¿Me darías una foto? 

—Lo que sea para el amigo de Mcqueen— En ese momento me sentí traicionado y quería golpear a Mate

— Es para la señorita Sally , la novia de Mcqueen y una gran admiradora tuya. Todo el día nos esta hablando de tus grandes biseps.—de verdad quería golpear a Mate y lo haría en el hotel cuando llegáramos.

— Oh una chica con gusto

—  Los menciono y no quiere decir que lo haga todo el tiempo.

—  Oh vamos Mcqueen, tal vez si fueras mas al gimnasio podrías tener unos iguales —si no fuera por que estamos en un lugar publico y a un día de la gran carrera inaugural creo que lo mataría,  Mate se fue, dejándome solo con este egocéntrico. Me las va a pagar cuando llegue al hotel.  

—  Si, emm bueno ya me debo ir a ver al resto de mi equipo. Nos vemos en la carrera —pensaba en irme tranquilamente pero tenia que hacer gala de su egocentrismo.

— Si ahí veras a Franssesco, pe-pero no así. Ahí lo veras así— dijo dejando un momento su copa de champaña sostenida por el mesero para sacar su teléfono y mostrarme dos fotos.

La primera era el vestido con su traje de cuero (que le quedaba horriblemente bien) y la segunda era una foto del parachoques trasero de su auto ambos con la misma frase. "Ciao Mcqueen" .

— Oh claro, dime tienes uno de esos para cada corredor?—pregunte medio coqueto pero a la vez enojado y curioso.

—No —me dijo en una voz sensual y casual de esas que erizarían a cualquiera pero solo mas ganas me daban de matarlo

— Bueno debo irme. Hasta la carrera. —dije y por fin me di la media vuelta para irme. Alo lejos pude escuchar un "Ciao Mcqueen" mientras que yo susurraba "Te haré pedazos mañana"  


Me reuní con otros corredores que conocía y me presente con unos cuantos otros ademas posibles patrocinadores de este lado del mundo tal parecía que todos se la estaban pasando de lo mejor y eso me gustaba después se hizo la presentación de los corredores y espero no tener que recordar ese momento que fue el peor de todos los que había tenido y el solo escuchar la risa de Franssesco me hizo explotar de vergüenza y enojo.

Después de eso no recuerdo nada mas. Me desperté en el hotel, no debí de haber bebido demasiado, me duele mucho la cabeza pero estoy feliz de haber despertado en mi habitación del hotel...

Bueno en el hotel si desperté pero no creo que sea esta mi habitación y tampoco recuerdo haber hecho algo para que me doliera así la cadera...

No. Díganme que en verdad no lo hice...

____________________________________________________________________________________Wolas ._./

Sigo viva!!!! XD

Bueno este vendría siendo el primer capitulo "formal" de la historia para entrar en lo bueno 7u7 asi que posiblemente actualice mañana la continuación de este capitulo.

Así que nos vemos probablemente mañana, dejen su voto y comentario y les mando un gran abrazo psicológico (por que hoy me siento German(?) y adiós.

._./

Amor En LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora