Un adiós no siempre es el fin.

304 32 7
                                    

Primero que nada les deseo una feliz navidad, noche buena atrasada y un prosperó Año nuevo, que el 2018 sea mejor que este 2017.

Y segundo.
Me retiro de Wattpad indefinidamente.

Se que esta noticia no es muy impactante pero ya no puedo estar en Wattpad, no es la típica excusa de que entrare a la universidad que dejaré esto o por algo con mis estudios, eso jamás me ha detenido y al contrario me da más animo para escribir.

Pero hace mucho tiempo que vientos del este me afligen y son muy difíciles de llevar para mi en cuestiones personales y familiares, cada día, a cada minuto (especialmente hoy) la posibilidad de dejar mis estudios y el no cumplir mis metas es mayor, no saben como me duele en el corazón pero algún día los retomaré así que antes de irme quisiera decir unas cosas.

★Jamás dejen que sus padres los pongan mal, no estoy diciendo que se vuelvan rebeldes sin causa pero si que les valga un pepinillo todos los insultos todas su malas vibras, tarde o temprano ustedes dejarán el nido y espero que hagan algo valioso de sus vidas.
No busquen refugios de papel.
No se engañen, el cortarse, el alcohol, la mariguana, cocaína, heroína o lo que sea que usen hoy en día no van a hacer más que arruinarlos por que quizás los hagan felices hoy pero esas cicatrices jamás se irán. Se los dice alguien que tiene muchas de esas cicatrices.
No por un mal momento tiren todo lo hecho. Esto va relacionado con lo anterior.

Y por último.

Nunca apaguen su alegría.

Soy del tipo de personas que sin complicarse siempre digo “Mi vida es una mierda, pero bue”
Por que lo es y a veces lloró pero al momento siguiente sonrió y hago reír a los demás, por que aunque tengo una vida de mierda con la que no juego muchos ya se habrían suicidado me gusta escuchar y hacer reír. Por que como dice Chirs Pueyo

“Nos hacen falta clases para escuchar y nos sobran horas de matemáticas”

Nada ganas llorando, no vas a cambiar el pasado pero con lo que hagas en el presente mejorarás tú futuro y te convertirás en aquello que quieras ser, siempre apunta a la luna y si no llegas aferrate a una estrella con todas tus fuerzas.

Traten de ser mejores cada día.

Eso es todo lo que puedo decirles y algunos de mis consejos para seguir adelanté por que sé que quizás varios como yo se encuentran en una etapa de vida en la que se odian así mismos sin importar cuanto les digan que se amen y lo entiendo pero vean su vida evaluenla y piensen si eso quieren para su futuro.

Con eso termino, Cindyrella01 fuera.

Espero que algún día volvamos a leernos y gracias por su apoyo.

Posdata: Las historias se quedaran intactas y quizás algunas sean actualizadas aunque puede que no.

Amor En LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora