"Te aviso, te anunció que hoy renunció".
Aniee es la más pequeña del grupo con tan sólo 16 años, siempre está consultando por algún libro, trilogía, saga.
Corté_ dijo Aniee, se encontraba cumpliendo su sueño o este apenas estaba comenzando; ser elegida por la directora de cine de la secundaria para ayudarla en la toma de unos cortes era lo mejor que le pudo haber pasado. Muy puntual se presentó en el parque del centro para hacer el film de la Academia de básquet y poder tomar parte de esa historia para que toda la escuela supiera y hacer la presentación oficial para las ligas mayores.
Cuatro horas antes luego de salir de su casa para tomar el subte, llamó a su novio Ehant para informar que estaba en camino, se quejó de todo lo que habían hablado las amigas del grupo de whatsapp "greysteell" porque tenía casi 800 mensajes y no tendría tiempo para leer todo, así mismo estaba muy feliz por lo que iba a suceder que sólo escribió diciendo que las extrañaba y que le deseen suerte. El trasbordo de subte era bastante pesado porque tuvo que tomar Cuatro líneas diferentes para llegar a destino, quedaba muy lejos pero no quiso desaprovechar la oportunidad de hacer lo que tanto le gustaba, faltaban dos horas y se sentó en una cafetería frente al parque, su celular sino era un mensaje de Ehant
De:Ehant
Para:Pierina
Mi amor mucha suerte, te espero en la cena a las 20pm, te quiero. Beso
Emocionada Aniee contestó
De:Pierina
Para:Ehant
Gracias amor, me pondré linda para ti. Beso.
Comenzaron con la filmación, y estaba feliz, los chicos colaboraron toda la tarde e hicieron lo que Aniee les pidió, ella se presentó como Aniee, pero no le molestaba si la llaman Pierina ya que era un nombre que le hubiera gustado llevar y el cual usaban usar para sus juegos amorosos con Ehant.
Después de 4 horas del filmación, de retoques y maquillaje, la directora y Aniee dieron por terminada la sesión.
Cuando estaba terminado de guardar las cosas en su maleta el capitán del equipo Marko se acercó y le agradeció por la hermosa tarde, Aniee sintió que Marko coqueteo con ella y la invitó en nombre de todo el equipo a festejar la excelente toma, Aniee miró la hora y vio que no tenía mucho tiempo pero no quería ser descortes y aceptó.
Eran las 21pm y Ehant ya había llamado a Aniee unas 15 veces y había perdido la cuenta de todos los mensajes que le había enviado, ya se había enpacentado y Aniee no aparecía.
Aniee perdió la noción de tiempo y cuando revisó su celular la pantalla decía.
De:Ehant
18 llamadas pérdidas
De:Ehant
23 mensajes recibidos
Lo único que salió de su boca fue MIERDA!, y se dispuso a salir del bar donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
GreySteell
RandomLa maravillosa historia de muchas amigas que no se conocen personalmente pero se entienden como si fuera una sola. Una historia de cada una y un hombre al cual todas aman, una mujer al cual aprecian.