No sos vos, soy yo

31 0 1
                                    

Natalia se había mudado a Tierra del Fuego por una mejor calidad de vida, es estaba muy feliz con su decisión y cuando le contó al grupo de whatsaapp " greystell" todas sus amigas la apoyaron y la felicitaron por su decisión.

***

Al mirar por la ventanilla del avión dejaba todo atrás, todo su pasado se quedaba en Buenos Aires, su nuevo destinó era el comienzo de su nueva vida.

Aunque extrañaría a muchas personas, era la mejor decisión que pudo haber tomando, sobretodo su relación ya terminada con Sergio que ya no la dejaba en paz, la asfixiaba, seguía, llamaba y molestaba todo el tiempo.

Al aterrizar el avión, tomó su celular llamó a sus padres y luego escribió a sus amigas " greysteell" para anunciar su llegada y contar el viaje, se sintió Anastasia viajando a Georgia , aunque no hubo un Chistian Grey que la esperará para llevarla a volar en un planeador, igual con su imaginación era muy feliz al igual que sus amigas.

Todo marchaba como lo había planeado, la casa que había alquilado por internet superaba sus expectativas y era todo lo que necesitaba.
Salió a recorrer el vecindario, encontró una casa de comida rápida, pensó que ya era hora de cenar algo, ya que mañana comenzaría su día. Llegó a su casa, estaba vacía pero le gustaba la soledad quizá adoptaría un perro o un gato pero cuando conociera más la ciudad. Nati cenó, se ducho y se metió a la cama quedando profundamente dormida.

El despertador sonó a las 6:00am, Natu lo apagó y se dispuso a meterse en la ducha, cuando estuvo lista con su falda tubo azul y su camisa blanca su cafétera anunciaba que estaba listo su café.

Había presentado su proyecto para concursar y lo había ganado, en su antiguo instituto era una de las mejores profesoras de geografía y lamentaron que se fuera, pero respetaron su decisión.
Tomó su chaqueta, salió a la calle y el aire frío rey rozó sus mejillas, camino unas cuadras y llego a la parada del micro que en ese momento paro, el recorrido fue corto y en minutos se encontró en el instituto "Jorge Luis Borges N 1 de Tierra del Fuego".
Tomo aire y entró en dicha estructura, fijo su plaza y se dirigió a su aula.

Los alumnos fueron buenos y ella estaba muy feliz con su primer día. En la sala de profesores conoció a Camila profesora de matemáticas y Rodolfo profesor de Química los cuales fueron muy agradables con ella, hasta lograron salir esa noche a festejar su llegada, la mañana pasó rápido y Natu ya se encontraba camino a casa, pasó a recoger algo para almorzar, pero cuando llegó a la puerta de su departamento su cuerpo se tenso, sus bolsas cayeron al suelo y jamás pensó encontrarse con la persona qué la esperaba en la puerta. Sus miradas se encontraron,su pasado pasó en un segundo, una lágrima corrió por su mejilla la saco de su trance y cuando reaccionó sólo atinó a correr...

GreySteellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora