"Que te valla bonito"
Sentada frente a la pizarra, tomando apuntes de todo lo que el profesor Parker hablaba, se sentía en una nube y no entendía nada se preguntaba si esta era la carrera que quería seguir.Se había mudado hacia dos semanas a la cuidad de la furia y aunque no se hallaba todavía, su compañera de cuarto karla la recibió muy bien, se sentía muy contenta. Sus padres habían llorado mucho el día que la dejaron en la universidad pero sabían que era lo mejor para su pequeña Flor.
Segundo día de clases, Flor se dirigía al laboratorio cuando tropezó con un chico, el cual no se disculpo y fue muy grosero al decirle que era su camino y cuando el este por el nadie puede interrumpir su paso; a Flor la rabia le recorrió el cuerpo y quiso darle una bofetada al chico tan mal educado que se cruzó en su camino, pero era tan guapo que pensó que se merecía otra oportunidad y por esta vez dejarla pasar, tampoco pretendía tener líos su segundo día de clases. Antes de entrar al laboratorio escribió en el grupo de amigas "greysteell" les contó lo sucedido y sus amigas la llenaron de interrogatorios,
_qué tan guapo era?
_qué edad tenía?
_ nombre?
A lo que Flor solo respondía que no sabía y que estaba terriblemente bueno, sus amigas pervertidas le decían que podía hacer con el y Flor muerta de risa entro al laboratorio con una enorme sonrisa en el rostro.
Ya ubicada, vio entrar una señora de unos 40 años que se presento como la señora Richt y propuso que cada uno se presentara. Uno a uno fueron pasando hasta que Flor se paro y dijo: me llamo Florencia Cardu, tengo 19 años y soy de Tierra del fuego, en el fondo se escucho hace mucho frío allí, aquí bella Flor te puedo calentar,
Señor Pavón_ dijo la profesora, comportarse y espere su turno. Flor giro y se dio cuenta que muchacho que había hablado era el mismo con el que había tropezado antes, lo miro y lo fulminó con la mirada a lo que este respondió; bienvenida bella Flor.
Flor entro a la habitación dio un portazo tan fuerte que karla se sobresalto y le pregunto que sucedía y ella le contó lo sucedió en en laboratorio, karla comenzó a reír y le dijo que Paúl siempre es así y que no le siga la corriente, olvidarte de el y preparate que hoy tenemos nuestra primer fiesta de la universidad, fiesta_ pregunto Flor
Si_dijo Karla, que te parece este vestido verde, es bellísimo_ contesto Flor. Bueno prepárate que en una hora nos vamos.
Karla y Flor ya estaban lista y de camino a la fiesta, Flor tardo el decidirse que ponerse por lo que eligió un vestido azul precioso. Karla informó que el trayecto no llevaría mas de 15 minutos en su auto y al poco tiempo anunció que ya habían llegado cuando estaban aparcando en el estacionamiento.
Esto no pertenece a la uní_ dijo Flor,
Claro, que no_ contesto karla, es una fiesta de bienvenida para los de la uní, no se si debería estar aquí_ contesto Flor
Si, diviertete_ dijo Karla
Tienes razón, voy a divertirme y conocer gente_ contesto Flor, esa es mi amiga_ dijo karla, ven vamos por unas bebidas. En el transcurso de la noche Flor conoció a Kate, Niguel y Travis, ellos fueron muy amables y la incluyeron en su grupo, cuando Flor anunció que quería tomar aire, kate le informo la salida al patio y tomando otra bebida hasta allí se dirigió.
La brisa recorría su rostro y por primera vez en estas pocas semanas se sintió feliz.
Valla, valla pero que tenemos aquí, Flor se dio vuelta y ahí frente a ella se encontraba Paúl, bella Flor cómo estas?, si que eres bella_ dijo Paul y tu un imbécil y un grosero_ contesto Flor y se dispuso a regresar a la fiesta.
Oye_dijo Paúl, la tomó de brazo y la trajo hacia el, su narices rosaron hasta tal punto que la mirada maliciosa de Paúl, Flor sintió que algo iba a suceder y así fue Paúl la beso, fue un beso dulce pero nada tierno, sus cuerpo parecían uno y Flor no intento resistirse. Adoro los besos robados_ dijo Paúl y cuando terminó una bofetada choco en su mejilla, nunca más vuelvas a tocarme sin mi consentimiento_ dijo Flor; bella Flor lo disfrutaste tanto como yo y a partir de hoy vas a querer que solo yo te bese y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
GreySteell
RandomLa maravillosa historia de muchas amigas que no se conocen personalmente pero se entienden como si fuera una sola. Una historia de cada una y un hombre al cual todas aman, una mujer al cual aprecian.