María de los Milagros, Mili, serena tantos apodos, nombres, ella es la crazy del grupo, con escucharla es risa, motiva, incentiva a todas y guau ella es, es, es...
Todas tenemos un trabajo o profesión soñado y Mili era una de ellas.
_ Con las buenas vibras de grupo de "greysteell" se disponía a ir a su trabajo soñado. Si lo había conseguido, trabajaría en una librería y ya desde el momento que recibió la llamada para que se presentará, era feliz.
***_ La noche anterior no durmió de la emoción, daba vueltas en la cama, se levantó, se dispuso a leer y no hubo concentración, escribió a las chicas del grupo y no hubo contestación todas dormían, se ducho, se pinto y despinto hasta que perdió la cuenta de cuantas veces cambió el color de las uñas, hasta que finalmente quedo dormida.
***_ Cuando llegó a puerta de la librería se sintió como Bella cuando conoce la biblioteca de la Bestia o Sebastian cuando lee la historia sin fin, tenia ganas de gritar, saltar de la emoción pero no se vería bien y el protocolo no la ayudaría. Eso olor a libro nuevo le atraía, rodeada de sus escritores favorito y los que conocería, sus héroes literarios, sus amores frustrados.
_ Mia la saco de sueño y le explicó lo que debia hacer, sus horarios y como tratar los libros, Mili se preguntó ¿ a mí? , me viene a decir a mí como tratar los libros, yo que los amo y los cuido mas que a mi propia vida; pero para no entrar en discordia escucho lo que Mia le decía y se dispuso a trabajar.
A media mañana ya sabia donde estaban sus escritores favoritos y sus mejores novelas, aunque se sintió molesta cuando Mia se quejo de tener que explicarle como usar la fotocopiadora y donde se encontrar los repuestos.
La mañana paso muy rápido, llego la hora de el almuerzo y Mia le ofreció ir a almorzar juntas, Mili pensó que tal ves se merecía otra oportunidad, pero Mía tenia algo que a Mili le producía rechazo y no sabía a que se debía, pero de igual manera salieron juntas camino al restaurante._ Cuando ordenaron. Mía parecía muy entusiasmada por saber como había conseguido el trabajo. Y Mili se pregunto: ¿porqué?, está le contó que el hijo del dueño era el que se encargaba de tomar al personal y hasta el momento siempre se comentaba que no había encontrado la perdona perfecta para el puesto.
_ Esto a Mili le intereso y quiso saber más. cuentame _ le dijo a Mía.
_ se dice que cada entrevista se hace vía e-mail y que tenés que responder las preguntas que este te envía, nadie pasa de el segundo e-mail y seguro hubo algo en vos porque ¿fueron cinco, no?.
Si_ contesto Mili.
¿ Y con eso qué?_ preguntó
Seguro que en el segundo email que le enviaste hubo algo que el quería encontrar y por eso mando los siguientes y acá estás trabajado para librerías "Price"._ Mili retomó su jornada y quería procesar todo lo que Mía le había contado y estaba intrigada, queria tomar su celular y escribir al grupo de "greysteell" para contarles, estaba ansiosa y no podía esperar. Esa tarde atendió mucha gente y se sintió orgullosa al converse a una adolescente a comprar "Divergente"una de sus obras favoritas, quería sentarse a hablar y contarle cada detalle, pero no podía.
_ Ya faltaba quince minutos para cerrar y Mía viene bajando la escalera del segundo piso, se acerca a Mili y de muy mala manera le dijo_ cuando cerremos quédate, Nicolás quiere una entrevista contigo.
_ Y ese ¿quién es?_ preguntó
_Conmigo no te hagas la mosquita muerta _ dijo Mía, es el hijo del dueño y quiere hablar contigo después de hora._La cara de Mili era un poema y no supo que contestar.
ESTÁS LEYENDO
GreySteell
RandomLa maravillosa historia de muchas amigas que no se conocen personalmente pero se entienden como si fuera una sola. Una historia de cada una y un hombre al cual todas aman, una mujer al cual aprecian.