No me lo esperaba

42 3 1
                                    

La tarde estaba lluviosa y Jesi caminaba bajo ella como si fuera música para sus oídos, hacia tanto que no salía de noche que decidió caminar hasta su casa aunque lloviera, la noche era perfecta no hacía calor y aunque traía un poco de alcohol demás igual camino.

Mientras su imaginación volaba no se dio cuenta que agarró el camino equivocado, al darse cuenta oyó una música que le llamó la atención y se dirigió hacia ella. Gente bailando un tipo de música distinta, unos cuantos capoerista bailando en un círculo a modo de retó, al quedar alucinada con tan baile se quedó anonadada, ver el baile bajo la lluvia era muy Hermoso y aunque no sabía sus pies de movían intensamente hasta que no supo cómo un capoerista se acercó hacia ella la endentro al centro del ritual y bailaron arduamente, Jesi no conocía a nadie pero se sentía feliz y contenta.

El tiempo voló, sin darse cuenta , en un abrir y cerrar de ojos estaba siendo besada por el capoerista y abandonada en la calle principal de la cuidad.

Todavía sin poder entender que había sucedido, llegó a su casa, en estado de shock escribió al grupo de whatsapp " GreySteell" y contó lo sucedido, la animaron a que averiguara quien había sido el capoerista que la sedujo esa noche y era dueño de sus sueños.

Durante una semana Jesi pasó por el mismo lugar y jamas volvió a ver al caporeista. Creyó que había enloquecido y que fue parte de una alucinación.

Ya había pasado un mes cuando Jesi caminaba hacia el boliche, unos brazos la arroparon desde un callejon, la besaron muy arduamente, que reconoció esos labios, ese sabor y disfruto de besos y abrazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GreySteellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora