El regalo más bello

55 1 2
                                    

_ El sonido que emana la vos de Sabri es hermoso, cada vez que ella saluda y escuchar su vos es música para mis oídos. Su mirada oculta un sentimiento que brota amor y babas y tiene un amor inigualable, que nadie puede lograr superar.

***

_ Mientras se arreglaba el cabello ya lista para su primer día en la universidad, desayuno y fue a su habitación y beso al ser más hermoso del planeta, se despidió de sus padres y partió rumbo a su nuevo destino. Hacia un tiempo había tomada la decisión de estudiar Psicopedagogía y con el apoyo de sus padres hoy podría comenzar a cumplir su sueño.

_ El mayor regalo que le pudieron dar fue su hija, esa que adoraba con el alma y peleaba por ella con uñas y dientes por eso jamas se sentía sola, tenia una meta, un propósito y lo iba a cumplir por el bienestar de su hija y el suyo.

_ Primera clase de Psicología y Sabri se sentía feliz, conoció a Mart una chica muy cool con la cual hizo amistad enseguida y fuero juntas a las demás clases también era el primer año.

_ Luego de cuatros horas de distintas clases y presentaciones con los respectivos profesores, solo quedaba la clase de didáctica y se marcharía a casa, marco el numero de su mamá para saber de la niña y está contestó que se encontraba en muy bien.
_Se dirigieron a la cafetería con su amiga, al llegar al lugar las paredes eran blancas, muchas mesas, sillas en el fondo un mostrador una pelirroja atendía sirviendo muy rápido todos los pedidos, tomaron el suyo y se dirigieron a una mesa vacía en el centro del lugar.

_ Los demás alumnos miraban a su alrededor, Claro somos las nuevas_ pensó.
Estas en mi lugar_se escuchó; a Sabri le corrió un escalofríos por el cuerpo, cuando se dio vuelta un chico alto, flaco, con una capucha la miraba con cara de malo. Ella miró para ambos lados y dijo: aquí no hay ningún nombre escrito, ni cartel de reserva.
No sabes quien soy?_ dijo el chico.
Definitivamente No_ contesto, pero tampoco me interesa saber. Miro a Mart y dijo_ voy a llamar a mi casa.
Ve, ve a llamar a mamita_dijo el chico. Escuchame como te llames y no me lo digas, me voy porque quiero y no porque este sea tú supuesto lugar, tengo cosas mas importantes que hacer, que perder el tiempo hablando contigo que no vales nada_ dijo Sabri cuando se dio cuenta toda la cafetería tenia puesto los ojos en ellos dos, dio media vuelta, la piel le ardía a punto de cortarse y se retiró lo mas rápido que pudo.

_ Tu si que estas loca_ dijo Mart acabas de humillar frente a casi toda la escuela al chico mas popular
No me importa dijo: Sabri no vine aquí en busca de chicos, hey amiga era mi nueva ídola, pero se te viene una grande.... No quisiera estar en tus zapatos cuando Vincel Johonson venga por ti.

_ Vincel Johonson ese es su nombre_ pensó; giró la cabeza un par de veces y se dirigió a su última clase.

GreySteellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora