El mismo día

76 4 1
                                    

Conocí a Belu el mismo día que entre al grupo "greysteell" porque las dos pedimos ingresar, fue genial conocerla porque ella es la joda caminante, es cuarteto y fernet. Ella es Córdoba carajo.
Estaba terminado su último año de secundario, aunque ya con 23 años se dio una nueva oportunidad, quiere cumplir su sueño de ser Psicóloga y el turno noche la ayudaba muchísimo, se sentía cómoda y sus compañeros eran muy buenos con ella.
Estaba en pareja hace tres años y Gabriel no esta muy de acuerdo que estudiará pero ella tomo la decisión y era irrevocable. Las cosas no estaban muy bien pero ella seguía apostando al amor y aunque Gabriel también lo hacia tenia actitudes que demostraban lo contrario. A la hora de la cena le pregunto como había sido su día de clases y está le contó de sus compañeros, profesores, pero en ningún momento le hablo de Matias, el chico que sentaba a su lado, ella sintió una chispa, se sintió rara.
Baja de la nube_ dijo Gabriel
En que piensas? _ pregunto
Nada_ dijo Belu y continuó pensando en Matias.
Al día siguiente se preparaba para clases, se terminó de duchar y frente a su guardarropa se quejo por no tener nada que ponerse, opto por jean, una camisa blanca, una balerinas, se recogió el pelo y retocó su maquillaje; tenia unos ojos hermosos los cuales con un rímel resaltaban mas y se dispuso camino al instituto.
En la parada de micro se pudo conectar al whatsaap y escribir a sus amigas de "greysteell" cuando habla les cuenta de Córdoba, el cuarteto, el fernet y sus amigas le hacen grabar audios porque aman escucharla hablar, casi siempre se conecta los viernes con ellas porque saben que ese día es de perversión sus amigas y ellas pierden la cabeza en todo sentido, pero se quieren y hablan de su adorado dios griego y su hermosa Ana. También todas las recomendaciones de nuevos libros. En el micro les cuenta la situación con Gabriel y creé que lo sintió por Matias fue amor a primera vista y Dai como siempre salto con su romanticismo.
Los días fueron pasando y una tarde mientras leia sobre la mitología recibió un sms:
Hola quisiera que nos encontremos porque necesito hablar contigo. Matias
El corazón comenzó a latir fuerte y Belu no sabia que escribir, se pregunto como habría conseguido su número, pero solo contesto:
Hola, de que debemos hablar tu y yo?belu.
De lo que nos sucede a ambos y que yo no logro poder contenerme más, Belén. Respondió Matias.
belu sintió que estaba soñando y releía varias veces el mismo mensaje, hasta que contesto.
DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA?...

GreySteellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora