"No me análisis, no voy a cambiar"

66 3 1
                                    

_ Clau es la mas tranqui del grupo, es Uruguaya y siempre esta ahí para saludar y dejar dicho que nos quiere, nos extraña, ama a nuestro Díos Griego y nuestra bella Ana. Además tiene dos pasiones que la deja loca de felicidad.

***

_ " Todos nos vemos, buscando bien o mal una salida" sonaba en el celular mientras caminaba hacia la cancha, sus dos pasiones se encontraban en el lugar perfecto, por un lado su grupo favorito "Notevagustar" y por otro su equipo de fútbol.

_ Llego al sector "C" del cual tenia la entrada y solo se digno a esperar los cuarentas minutos que faltaban, revisó su celular mientras en este sonaba "fuera de control" y escribió al grupo "GreySteell" a la espera de entrar, expresó los nervios y hablo con las conectadas en el momento, estaba contenta por las grabaciones que se estaban dando y comento de lo que le parecía los actores y las escenas.

_ El tiempo voló y las puertas de la cancha se abrieron para que uno a uno fueran ingresando, los nervios se apoderaron de ella y el ingreso se hizo largo.

_ Ya ubicada en su butaca, la hinchada cantaba a la espera del ingreso del equipo y ella se sumaba a los cantos aunque se sumaba a los gritos, saltos su amiga no había venido y sentía que le faltaba algo, su butaca estaba a su lado izquierdo vacía, pero la adrenalina que la cancha genera es tan excitante que la falta de su amiga no era tan indispensable, Clau se sentía en casa.

_ El equipo ya había ingresado al pasto y faltaba un minuto para que el árbitro sonará el silbato para el comienzo del partido, cuando se distrajo por un muchacho que llamo su atención y venía en su dirección tratando de pasar entre la multitud, hasta que llego a su lado y se sentó en la butaca vacía. El desconocido ni saludó, se veía egocéntrico y poco amable, pero el perfume que llevaba invadía las fosas nasales de Clau y ella no se podía concentrar.

_ El partido comenzó y Clau se sentía rara y no podía concentrarse en el partido, el extraño llamaba su atención, llevaba un jeen azul y una remera blanca, era muy limpio y no llevaba camiseta del equipo, no relataba ningún improperio en cuanto a la demás personas que decían muchos y se quejaban de una jugada mal echa. Eso llamo mucho su atención el extraño era guapo y no parecía pertenecer al lugar en el que se encontraba.

_ Mientras que Clau se lamentaba por una mala jugada, volvió mirar al extraño que solo tenia su vista fija en el campo de juego. Y ahí sucedió un tiro de esquinas la pelota hace una parábola directa al centro del área chica, rebota en un adversario y el delantero de palomita mete Gooollll todos gritan, saltan, se abrazan y cuando Clau se da cuenta esta abrazada al extraño, sus ojos se encuentran, su mirada es excitante y su sonrisa es la mas bella que halla conocido, cuando vuelve en si, este dice: hey! Guapa si querías estar en mis brazos solo tenias que decirlo.

GreySteellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora