Segunda parte del capitulo 26!! :D Sorpresa al final ;)
..........
(Escuchen la canción Feel the light - Jennifer López de fondo, es genial *.*)
-¿Por qué siento que ya he vivido esto antes?
Una risa entre dientes se escucha a mi lado, haciéndome sonreír a pesar de no ver nada.- No sé a qué te refieres.
Estamos en el auto de Jared rumbo hacia su bosque favorito en las afueras de la ciudad, con mis ojos vendados por su ya conocido pañuelo negro mientras el sol cae de a poco. Sintiendo el viaje más corto de lo que fueron las otras veces que vinimos aquí, salimos de la carretera y llegamos a nuestro destino, por lo que Jared detiene el auto. Ayudándome a bajar y tomando la canasta del asiento trasero, ambos caminamos tomados de la mano hasta detenernos frente a lo que supongo que es nuestro árbol.
-Quédate aquí un instante.- Su aliento en mi oído me hace estremecer. Siendo sólo capaz de asentir, Jared lo considera respuesta suficiente y suelta mi mano, alejándose de mí. Varios ruidos y maldiciones después, siento cómo se coloca detrás de mí y toma el nudo del pañuelo, no sin antes susurrar una vez más.- ¿Estás lista, muñeca?- Sonando divertido.
-¿Piensas hacer esto cada vez, Miller? ¡Quítamelo de una vez!- Replico entre risas, haciéndolo reír a él también.
Puedo decir que hemos venido aquí las suficientes veces como para perder la cuenta, de hecho, hasta puedo asegurar que es mi tercer o cuarto lugar favorito en el mundo. Pero jamás, en todas esas veces, había visto este lugar completamente blanco por la nieve.
O lleno de pétalos de rosas esparcidas al azar.
Mucho menos con una pequeña fogata junto al pie del árbol.
La canasta está colocada encima de la manta que Jared trajo, y, a un lado, también puede verse una pila pequeña de más mantas. El sol cayendo hacia el oeste proyecta la sombra de todo aquello, incluso la nuestra, haciendo que la vista del cielo teñido de colores formara una postal increíble.
Mis ojos se abren completamente por la sorpresa, y soy incapaz de ahogar un jadeo. Jared ríe por lo bajo mientras abraza mi cintura por detrás, apoyando su barbilla en mi hombro.- Tomaré eso como que te gustó mi sorpresa.
Una sonrisa idiota se instala en mi rostro.- ¿Cómo se te ocurrió todo esto? Es hermoso, Jared.
-Sólo soy así de impresionante.- Sé que el muy arrogante está sonriendo.- Además, estaba harto de tener a todos revoloteando encima de ti todo el tiempo, en especial al rubio ese.- Volteo hacia él con una mirada asesina fingida, y sip, definitivamente está sonriendo.- ¿Qué? No me puedes culpar por querer tenerte sólo para mí.
Esa frase simplemente ablandó mi corazón. Besando sus labios un instante, me alejo sólo un poco de su boca, observando sus esferas azul-violáceas.- Gracias, Jar.- Apoyo mi frente en la suya, cerrando mis ojos.- Lo digo en serio, gracias.
-No tienes que hacerlo.- Su voz sale un susurro.
-Claro que si.- Volteo completamente hacia él, tomando su rostro en mis manos. Él nunca deja de abrazarme.- Por esto, por cuidarme, por estar conmigo y por todo lo demás.- Vuelvo a besar sus labios.- Gracias.- Mi aliento se mezcla con el suyo.
Jared besa mis labios con mayor intensidad, quitando el oxígeno de mis pulmones. Separándonos entre jadeos, susurra con algo de diversión.- No más "gracias", muñeca. Tengo algo para ti.
Ruedo los ojos, aunque una sonrisa se escapa de mí.- Tienes que dejar de hacerme sorpresas o darme regalos, Jared. A veces siento que estás comprando mi amor.- Finge una mueca de indignación, haciéndome reír.- Es broma, lo siento. Aunque... Yo también tengo algo para ti.- Me mira con curiosidad, una sonrisa de sorpresa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Made in Brooklyn
RomanceLa vida de Emma Brooks era un rompecabezas del cual Jared Miller quería todas las piezas. Cuando Emma lo vio frente a su puerta, inmediatamente supo que no podría olvidarse de aquellos ojos azul-violáceos tan inusuales, por lo que fue sencillo reco...