21.1.Que comience la función

22 5 0
                                    

Primera parte del capitulo 21; mas tardar el fin de semana subiré la parte final del capitulo! Que lo disfruten :)

..........

-Has traído ambos vestuarios, ¿verdad?- Kyle pregunta exaltado. Asomándose por la puerta de mi camarín, comienza a exclamar hacia nadie en particular.- ¿Y los de maquillaje donde demonios están? ¡El grupo de Ballet los necesita! ¡Estamos retrasados!- Vuelve a entrar, acercándose a mí.- Maldita sea, Emma, ¿cómo pudiste...

-¡Ya cálmate, Kyle, por el amor de Dios!- Exclamo interrumpiéndolo, entre risas.- Sólo he llegado unos minutos tarde, no exageres.- Cuelgo ambas perchas en el vestidor mientras observo cómo Kyle me mira indignando.

-¿¡Sólo unos minutos tarde!?- Estalla, furioso.- Ya sea sólo un minuto tarde es demasiado, Emma. Vístete con tu primer vestuario y sube al escenario, debemos hacer la pasada general antes de que comience. Marie te espera arriba.- Sale de mi camarín lanzando órdenes a todo aquel que se cruce en su camino, haciéndome reír por su ansiedad.

La noche del Concurso Interestatal de Danzas ha llegado al fin, y aunque he estado ansiosa toda la semana, debo admitir que estoy algo nerviosa. Kyle, como asistente del profesor Rochester en la NYU, la cual es la principal organizadora del evento, es el encargado de dirigir y coordinar todo lo que sucede dentro y fuera del escenario, por lo que sus nervios están demasiado alterados y debe asegurarse que no haya ningún error. Por la seguridad de papá, hemos decidido que no venga a Nueva York este fin de semana, lo cual él lamentó muchísimo y yo también. Jared ha estado algo distante hoy, y sus respuestas fueron bastantes forzadas cuando hablaba conmigo, por lo que no insistí mucho en que viniera temprano a la función. Tanto Jessie como Archer y Jeremy sí han venido temprano, utilizando sus pases VIP para rondar por los pasillos de debajo del escenario, haciendo que Kyle se vuelva más loco aun.

"¡Archer, deja eso ya!", "Jeremy, dile que suelte... ¡Maldita sea, Brooks! ¡Tú bájate de ahí!" "Jess, bombón, por favor sácalos de aquí... ¡Jessie, por el amor de Dios! ¡Quítate ese maldito disfraz de puta!" "No, Amelie, que tú tengas que usarlo no significa... ¡Auch! ¡No era para que me pegues, joder! ¿¡Ves lo que has hecho, Jess!?"

Como dije, los tres están volviéndolo loco...

Río a carcajadas mientras escucho las maldiciones de Kyle por los pasillos, con las risas de mis primos y mi mejor amigo de fondo. Termino de cambiarme en un tiempo record y salgo del camarín, evitando por poco que Archer me lleve por delante con un dulce navideño gigante de utilería, con el cual está corriendo en sus manos. Un Kyle furioso lo persigue detrás, pero cuando me ve en el pasillo, prácticamente llorando de la risa, se detiene junto a mi.- ¿¡Qué estás haciendo aun aquí, Brooks!? ¡Sube al maldito escenario de una jodida vez antes de que te lleve yo mismo!

Conteniendo una carcajada, para que no se enfurezca aún más, atravieso corriendo el pasillo hasta llegar a las escaleras, por donde subo y llego tras bambalinas. En el mismísimo instante en que pongo un pie sobre el escenario, soy abordada por una profesora Schiarello desesperada, una Marie luciendo claramente aliviada, y mis dos mejores amigas totalmente felices de que haya llegado. Una vez que los que estaban haciendo su pasada por el escenario acabaron, es nuestro turno, junto a Marie, de pasar. La profesora Schiarello se encarga de marcar todos los puntos de referencia en el suelo del escenario para resaltar bien nuestras posiciones y distancias. De vez en cuando, hemos sido interrumpidas por un Archer, ahora semidesnudo, usando el disfraz de hombre de la selva que debe utilizar uno de los grupos, siendo perseguido por un Kyle exasperado soltando insultos sumamente ingeniosos en contra de mi mejor amigo. Jess, a un costado del escenario, ríe abrazando su estómago sin poder parar, junto a mi primo, quien a su lado, está vestido de un duende sexy.

Made in BrooklynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora