Capitulo III

41 7 0
                                    

-¡Hey! Leila- me gritaba desde afuera del porton.-Diles que me dejen entrar-
Me pasee oliendo las flores que crecian en primavera hasta llegar al lado de Thomas que me miraba de arriba a abajo. Su mirada era penetrante y destellaba deseo. No pude evitar sonrojarme, pero logre no hacerme notar tanto.
Abrieron las puertas y Peter corrio hacia mi encuentro con un abrazo reconfortante. Amaba esos abrazas y siempre habia un momento justo para hablar de la vida y desahogarse con él
- Peter te extrañe demasiado- dije casi llorando mientras estabamos abrazados
- Lo supuse- me aparto asegurandose de que no estuviera llorando - tengo que contarte algo muy importante. Y esto te incluye- note como mientras me hablaba miraba con repulsion a Thomas pero, ¿por qué lo haría?
-Perfecto, vayamos a mi cuarto- le propuse agarrandolo de la mano
Tuvimos que esquivar a todo el personal porque nadie sabía que tenia una amistad con un comerciante de la feria del pueblo mas cercano, Afran.
Cerre la puerta con llave y las cortinas para que nadie lo vea.

Debo admitir que cuando empece a juntarme con él para contarnos todo me gustaba mucho, era el primer chico que me hablaba sinceramente y con cariño. Hasta que un día, luego de un año de confianza me dijo: "debemos decirnos todo lo que creemos y nunca guardar secretos y es por eso que tengo que confesarte algo..." En un principio me habia emocionado porque pense que me diria que me amaba y seriamos felices por siempre pero no. Me continuo explicando"...Soy homosexual". Todavia recuerdo la cara que puse cuando me lo dijo. Todo se destruia dentro mio, mi corazon se congelaba de a poco.
Con el tiempo lo acepte y todo fluyo a la normalidad.
-Cuentame- le suplique con las manos entrelazadas con un nerviosismo leve.
-Thomas no es quien crees quien es.-
Lo mire confusa. ¿Cómo lo sabia?

~Leila La Nueva Princesa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora