No sabía como calmar este sentimiento hacía Thomas. Me empape la cara con agua casi helada y note como el rojo desaparecía de mi rostro. Agarre de uno de los cajones de mi comoda, mi libro donde anotaba el día a día. Comenze a escribir de manera lenta y aburrida... No se que me pasaba hoy.
[...]
- Paul debo salir a ver a Peter. No me tardare y si preguntan por mí diles que salí solo por querer andar en bici. - Paul levanto una mano pausandome.
- No iras. -
- ¿Qué? - casi suelto una carcajada pensando que no era cierto hasta que vi la mirada de Paul amenazante.
- Ordenes del Rey. Son nuevas y hay que respetarlas. - sabía que algo de esto le molestaba porque lo decía sin ganas.
- Te hare caso solo porque no me gustaría meterte en problemas. - desilusionada di la vuelta con mi bicicleta para volverla a dejar en su lugar.
Escuche gritos que provenían de la habitación de mis padres. Salí corriendo hacia ella y allí los encontre. Discutían desorbitadamente, ni siquiera notaron mi presencia. Largue un ahogado sollozo y se dieron la vuelta para verme llorar apoyada en el marco de la puerta.
Mi madre se acerco hasta mí pero mi padre, el Rey tan querido por la gente, cerro de un fuerte portazo la puerta haciendo rosonar el ruido en toda la casa. Quede fuera de la habitación, sola y llorando..Escuche una sola frase proveniente de él... "No debe saber esto. "
Baje desesperada las escaleras, quería olvidar este momento que había pasado y arreglarlo todo con un simple "Perdón". Me dirigi hacia la hamaca y comenze a hacerla balancear.
Después de estar horas allí sentí la presencia de alguien cerca mio. Me di la vuelta para ver de quien se trataba pero no logre visuslizar a nadie.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lectores recien ahora puedo actualizar la historia porque estuve muy ocupada con las cosas de la vida.... ¡Pero ya esta actualizada! Prometo subir todas en esta semana .... Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
~Leila La Nueva Princesa~
RandomLes presento esta primera parte de la Saga El Reino en Ruinas. ¿La gente nunca se puso a pensar en la felicidad del otro acaso? Era la pregunta que me hacia todos las mañanas. En un pueblo fuera de lo conocido se encuentra la mansion de los Pinhgb...