Luego de que Peter se fuera, sali para ducharme, un día asi merecia un descanso. Antes de entrar al baño vi una sombra que no llegue a identificar. Podria ser una hoja o un pajaro y mi imaginación vuela cuando quiere. Pero escuche un gruñido de dolor venir de la ventana.
-¡ Peter !- exclame horrorizada.
- Tranquila, solo queria saber si estaba bien. Vi a alguien salir de la ventana y me llamo la atención pero veo que era su amigo. - dijo
No podia verlo y me preguntaba quién era.
- Perdoname pero, ¿ quién habla?-
- Que tonto soy, no puedes verme- dijo acercandose a las macetas con flores que tenia en mi ventana - Thomas señorita -
- Oh eras tú. Bueno gracias por preocuparse pero ahora querria tomas un baño caliente si no molesta.- me di cuenta que no me escuchaba estaba perdido en mis piernas al descubierto y mis pelos alborotados. - ehem- tosi trantando de despertarlo de cualquier fantasia que estuviera soñando
- Si, no es molestia Princesa. Perdone-
- Dime Leila, somos amigos. -
No parecio caerle muy bien porque se resbalo y cayo al suelo emitiendo un sonido seco.
- ¡ Thomas ! - me puse el vestido que tenia puesto y sali corriendo escaleras abajo.
Lo vi desmayado en el pasto y Paul y Jefrey ya estaban llamando a un medico. Los aparte y me asegure de que estuviera vivo. Pose mis dedos sobre su muñeca para sentir el pulso. Podia sentirlo, sonrei de oreja a oreja, pense en lo peor. Estaba por retirar mi mano cuando algo la aferro contra su pecho. Thomas magicamente habia despertado y me sostenia la mano mientras intentaba decirme algo que no podia entender.
- Tranquilo ya vienen los medicos.-
Paul vio la escenay me echo inmediatamente. Sabia que me prohibian entablar conversación con los guardias y mucho menos tomarles el pulso. Me quede sentada en un banquito de madera viendo desde lejos como los medicos atendian a Thomas agilmente. Sentía que alguien me observa a mis espaldas, gire sobre mi hombro y alli estaba, como una espia profesional, mi madre. Odiaba cuando hacia eso, entonces corri hacia la cocina donde se encontraba ella.
ESTÁS LEYENDO
~Leila La Nueva Princesa~
عشوائيLes presento esta primera parte de la Saga El Reino en Ruinas. ¿La gente nunca se puso a pensar en la felicidad del otro acaso? Era la pregunta que me hacia todos las mañanas. En un pueblo fuera de lo conocido se encuentra la mansion de los Pinhgb...