la nueva delantera

1.1K 58 9
                                    

Primero gracias por leer y segundo espero que sea de su agrado bueno nos leemos <3
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Esta historia comienza el día del partido de la royal academy V/S raimon.
Los chicos del raimon ya habían llegado a la royal y se dirigían a los vestidores, al abrir la puerta se encontraron al capitán de su equipo rival al mismísimo. Yuuto kido:

Endo: KIDO!!! - exclamo el portero - que ases aquí .

Someoka: de seguro puso una trampa en los vestidores - dijo molesto el peli-rosa.

Kido: tranq - interrumpido

¿?: tranquilos el no estaba asciendo nada malo o que los perjudique- dijo una chica de cabello café con unos ojos color miel de mediana estatura cuerpo muy bien desarrollado y simplemente hermosa. No cabe decir que saco mas de un sonrojo.

Someoka: Ha e-entonces lo lamento ....por acusarte - dijo el chico muy sonrojado.

(Tn): ha entonces - dijo tomando la mano del capital de la royal - me lo llevo - prosiguió a caminar con el de la capa - y por cierto - dijo volteando y mirando a los del raimon (que no dejaban de mirarla) - me llamo (tn) (ta) soy la nueva delantera de la royal - finalizo con un guiño para todos y desapareciendo por uno de los pasillos con kido detrás.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

(tn) y kido pararon en un pasillo lejano, kido tomo a (tn) por la cintura y la acerco a sus labios, pero antes de poder hacer contacto la chica lo detuvo.

(tn): se puede saber que hacías aya -dijo soltándose del estratega.

kido: ha - suspiro el chico - (tn) lo único que hacia era revisar tengo un mal presentimiento - finalizo para luego volver a tomar a (tn) por la cintura y acorralarla entre el y la pared.

(tn): y ahora que haces ??- pregunto supuesta mente extrañada la peli-café.

kido: yo creo que voy a besar los labios que tanto me gustan - dijo para después besarla.

el beso no era inocente ya savia cada quien que hacer, kido acariciaba su espalda con las manos debajo de la pollera mientras ella enrollaba sus manos a su cuello. ya estaban acostumbrados los dos siempre lo hacían a escondidas de los demás ademas desde que (tn) entro a la royal que ella y kido se atraían y cuando entro al equipo empezaron su juego de "amor" , según (tn) era amor pero kido aun no descifraba que era.

kido: me encantan tus labios -dijo separándose solo centímetros de ella - y tu cuerpo -agrego pasando sus manos de sus caderas a sus senos . no sin antes desabrochar el sujetador.

(tn): kido.......no podemos.........no qui - dijo entre suspiros al contacto .y sin descartar los besos que el de rastas le daba en el cuello.

¿?: KIDO!!,(TN)!! - los mencionados se separaron al instante al escuchar los gritos de un peli-celeste.

Genda: ay que calentar - explico el portero llegando detrás del delantero.

(tn): si yo ya me voy - dicho esto se fue un poco ruborizada e intentando disimuladamente de abrochar el sujetador.

cuando la peli-café ya estaba fuera de sus vistas Genda miro ha kido y le dijo:

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

eso es por hoy creo bueno si les gusto comenten si no también comenten para saber lo que esta mal,

mi meta para el próximo capitulo es por lo menos 3 comentarios si no es mucho pedir


bueno adios y gracias por leer



DecideteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora