dudas

423 24 16
                                    

Dentro del autobús iban los quince jugadores del Raimon acompañados de las tres gerentes y el entrenador.

Natsumi: y díganme, que desafíos enfrentaran ahora, ya que son los mejores a nivel nacional cual será su siguiente objetivo? - pregunto la peliroja intrigada.

Endo: el siguiente? - pregunto al no entender.

Kazemaru: así es suena muy interesante, estoy seguro que aun hay muchos oponentes dignos de enfrentar. - respondió el defensa.

Handa: en donde estarán? - exclamo entusiasmado.

Kazemaru: en todo el mundo, y no puedo esperar más para enfrentarlos en el campo. - volvió a responder con mucha ilusión el peliazul.

Anteojos: en el mundo?

Sombra: ah, suena genial.

Max: será algo emocionante.

Kabeyama: si, tanto que los nervios me obligaran a ir al baño todo el tiempo

Endo: muy bien jugaremos a nivel mundial, asique hay que entrenar mucho entendido? - exclamo el capitán completamente decidio.

Todos: si!!!

Haruna: escuchaste hermanito?, vas a tener que entrenar mucho a partir de ahora. - dijo la menor de las gerentes- ....hermanito?- volvió a llamarlo al no obtener una respuesta por parte del nombrado, el cual se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras miraba por la ventana.

Endo: eh? Kido te sucede algo? - el capitán al no escuchar la respuesta del de rastas se preocupo y decidió preguntar.

Kido: no tranquilo - al fin reacciono el estratega - perdón por no escucharte - dijo esta vez dirigiéndose a su hermana.

Haruna: no te preocupes, pero de verdad estas bien?

Kido: si, tranquila solo pensaba en algo.

Kazemaru: o más bien en alguien - intervino el peliazul

Endo: kido ... pensabas en (tn), verdad?

Kido no respondió, sólo se limito a apretar los labios en señal de derrota.

Aki: hablado de ella... yo te quería pedir perdón, por lo del beso - dijo con vergüenza y culpa - quizás ella se fue al ver lo que sucedió aquel día.

Kido volvió a quedarse callado, Asiendo que el ambiente del bus decayera un poco y todos guardaran silencio.

~minutos después~

hibiki: por fin llegamos, a la ciudad de inazuma - dijo el entrenador mientras conducía.

todos miraron por la ventana viendo la ciudad, cuando de repente del cielo aparecieron tres objetos negros que provocaron una explosión en algún punto de la ciudad, el cual fue nada mas ni nada menos que el instituto del raimon.

y así lo confirmaron los mismos jugadores al llegar y ver todo destruido y esparcido por el piso.aunque no fue lo único, sino que también los legendarios super 11 en el suelo, quienes les contaron al equipo que ellos habían intentado detener a los "extraterrestres" pero que no pudieron, y como consecuencia destruyeron el instituto.

todos estaban impactados y no sabían que decir al respecto, pero la calma se rompió cuando todos empezaron a escuchar algo que se acercaba a toda velocidad hacia ellos.

kido: endo!!!- le grito el estratega al portero.

de la nada aparecieron los tres objetos negros que avían ocasionado todo ese desastre, y los cuales resultaron ser balones de fútbol, pero no solo aparecieron los balones sino que con ellos también apareció una chica y dos chicos extraños con uniforme.

kabeyama: son extraterrestres!!!!- grito asustado.

shido: esto no puede estar pasando- dijo igual de asustado que el de pelo verde.

batora: señorita natsumi, son esos sujetos, ellos nos desafiaron a un partido de fútbol.

endo: ustedes son los extraterrestres?- pregunto sin poder creerlo.

xxx: venimos de un planeta lejano llamado elien, somos mensajeros de nuestra galaxia - aclaro un chico con pelo verde y peinado extraño- no queremos ser descorteces por eso actuaremos de acuerdo a su sistema con el propósito de mostrarles nuestras verdaderas habilidades, arreglaremos todo por medio del fútbol...- levanto el balón con su pies-...soccer - finalizo con una mirada retadora.

~ en otro lado~

xxx: dile al equipo, que el plan principal ya esta en marcha y que empiecen a entrenar en serio- dijo un hombre con gafas negras al chico que se encontraba enfrente suyo.

fudo: entendido los mandare a entrenar ahora mismo - respondió y dio la vuelta dispuesto a irse.

xxx: quiero que genda y sakuma entrenen aparte - lo detuvo antes que se fuera.

fudo: eh? bueno si usted lo pide así se ara, aunque no entiendo para que los quiere, son unos deviluchos - se giro para pode hablarle de cara y dar a conocer su opinión.

xxx: me serán muy útiles, y mas después del entrenamiento especial que les daré - le respondió con una sonrisa en su rostro - ahora si, puedes retirarte.

el chico del tatuaje en la nuca siguió su camino hacia la salida, pero se detuvo en la puerta debatiendo en si resolver la duda que tenia o no.

fudo: disculpe, señor - lo llamo un tanto temeroso - se que es un tema que no me debe incumbir , pero , que ara con (TN).

xxx: eso lo decidiré yo, pero ya que lo preguntas necesito que la despiertes.

fudo: que la despierte?

xxx: si, lo que escuchaste a ella tambine la mandare a un entrenamiento especial.

fudo: como el de sakuma y genda?

xxx: no el de ella sera superior

fudo: superior?

xxx: quiero sacar todo el potencial que ella tiene, quiero que de asta su ultimo aliento en contra de yuuto kido, quiero que lo destruya, a el y a su equipo.

fudo: entiendo, pero eso no es arriesgado para ella - cuestiono un tanto preocupado.

xxx: eso no me importa, y tampoco debería importarte a ti, si no mal recuerdo tu aceptaste jugar para mi para hacerte fuerte y triunfar por tu cuenta, o me vas a decir que te preocupa el bienestar de esa chica?

fudo: n-no - respondió un tanto dudoso de su propia respuesta.

xxx: eso pensé ahora vete de una bes y despierta a esa chica, necesito que empiece a entrenar lo mas pronto posible.

fudo: si , con su permiso, me retiro - y por fin el chico abandono esa oficina, aunque con una duda mucho mas grande que la que tenia al principio. de verdad el no se preocupaba por aquella chica?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DecideteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora