celos

729 54 5
                                    

genda: kido se podría saber a donde querías llegar con (TN) - pregunto finalmente el portero.

kido: con ustedes interrumpiendo no se puede llegar a ningún lado- contesto el capitán de la royal.

sakuma: kido tu lo único que quieres es hacerle daño- hablo el del parche.

kido:.... - el de rastas no respondió solo se fue.

genda: el no la quiere- afirmo el peli-cafe.

kido de fue a investigar lo que kagellama planea, pero cuando iba a doblar por un pasillo algo o alguien lo empujo haciendo que caiga al suelo.

kido: pero q-que - fueron las únicas palabras que salieron de su boca antes que unos labios que es conocía a la perfección se apoderaran de ella.

(TN): que te dijeron esos dos? - pregunto al separarse del estratega.

kido: nada interesante o que te importe-respondió acariciando la cintura de (TN)- que seguía encima de el.

(TN): como que no me importa -dijo enojada y quitándose de encima del chico.

kido: lo que yo haga no te tiene que incumbir y punto - replico el de rastas para luego pararse y salir de allí.

(TN) quedo confundida ella amaba a yuto solo que no estaba segura de si el la amaba a ella . saco esos pensamientos de su mente y se fue a calentar.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

kido lla avia dejado de buscar y también de aclarar sus sentimiento, al fin acepto que estaba enamorado de (TN) pero por alguna razón no quería que nadie lo supiera.

cuando llego a la cancha sigio buscando la supuesta trampa pero en ves de ver la trampa vio algo que despertó a sus celos.

(TN):jajajajajaja - reía la peli-café ya que goenji, kazemaru y endo le contaban las locuras que an vivido en los entrenamientos del raimon.

goenji: que pena que estés en la royal y no en el raimon - dijo el peli-crema tomando la mano de (TN).

kido: (TN)!!!!! - la llamo rápidamente mientras se acercaba y tomaba la mano que anteriormente le abia tomado goenji.

(TN):y ahora que ice - pregunta la chica extrañada .

endo: si que iso -reafirmo el de la banda.

kido: nada malo pero tiene que calentar, vamos - el mediocampista se disponía a irse con la chica pero un peli-azul lo detuvo .

kazemaru: ha no seas ha si déjala un ratito mas - dijo tomando a (TN) por la cintura.

(TN): si capitán ademas ya e calentado lo suficiente -afirmo la chica soltando la mano del mencionado.

kido se sorprendió (TN) no le decía nunca capitán siempre le ponía apodos o lo llamaba por su nombre nunca como capitán.

kido: bueno pero si durante el partido te pasa algo no me culpes - se rindió molesto el chico molesto.

(TN): gracias y no se preocupe estaré bien - afirmo ella tomando las manos del ex-atleta y acercándose peligrosamente a el. con esa acción kido exploto.

kido: sabes que me arrepentí - dijo para agarra a la chica y llevarla a los adentros de la royal.

(TN): KIDO por que isiste eso - dijo molesta logrando soltarse de su capitán.

sakuma y genda llegaron para saber que pasaba.

sakuma: que paso por que te llevaste así a (TN) - pregunto preocupado el peli-celeste.

kido porque la señorita aquí presente- dijo señalándola- estaba coceteando con los rivales - finaliso mas que *molesto*.

(TN): eso no es sierto - se defendio- y si así fuera a ti no te tiene que incumbir no eres ni mi padre NI MI NOVIO para impedírmelo -confeso caminando derechito asía la cancha.

sakuma y genda: kido estabas celoso- dijeron a dúo y en tono burlón.

kido: el partido va a empezar es mejor ir - evito la pregunta el de googles.

sakuma y genda: jajajajajajajaj- rieron ambos asta llegar al campo .


fin segundo cap.

espero que les aja gustada bay bay.








DecideteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora