el tiempo paso y al raimon le faltaba solo un día para el partido contra el zeus. todos estaban muy nerviosos y ansiosos pero a kido todavía le dolía lo que avía visto aquella tarde en el hospital.
endo: kido te sientes bien ?
kido: si,creo.....no se
kazemaru: sube esos ánimos mañana jugamos contra el zeus.
kido: la extraño
endo y kazemaru se miraron y decidieron dejarlo solo.
kido: tn .....donde estarás?
con TN
tn: que hacen ellos aquí?
fudo: ellos también nos ayudaran a derrotar al raimon.
tn: hace tiempo que no los veo, sakuma y genda
sakuma: hola tn, estas aquí por la traición de kido cierto?
tn: si, no sabes todas las ganas que tengo de verlo sufrir.
genda: y te dolió lo del beso verdad?
tn: en su momento si pero ya lo olvide ya no me importa yuto kido.
fudo: solo le importa su novio cierto preciosa? (la besa y ella le corresponde)
tn: por supuesto corazón.
sakuma: jajajjajaja te felicito tn, eso si le va a doler a kido.
fudo y genda se le unieron es risas pero tn solo pensaba en una cosa ¨esta bien lo que hago?¨
el día del partido
fudo: tn despierta [ellos duermen juntos......bueno fudo se mete en la cama de tn]
tn: que quieres fudo? (medio dormida)
fudo: vístete vamos a ir al partido.
tn: no quiero verlo
fudo: el partido o kido?
tn: ninguno de los dos.
fudo: vamos vístete, vamos al partido no te preocupes por kido y cuando regresemos te compro algo.
tn: algo como que?.
fudo: lo que tu quieras..
tn lo beso y de un salto llego al baño cerro y después de 5 minutos salio ya lista.
fudo: jajajaj vamos?
tn: obvio.
los dos chicos salieron de la mano y se dirigieron estadio donde se jugaría la final.
fudo: tu lugar es este y el mio este.
tn: okei.
locutor: y empieza el partido del raimon contra el zeus.
[no soy buena para narrar partidos así que los que vieron el partido recuérdenlo]
el partido trascurrió muy violento el zeus dejaba a todos los jugadores del raimon en el suelo.
tn: k-kido (susurro la chica viendo al de rastas en el suelo con barios golpes y cortes)
ESTÁS LEYENDO
Decidete
RomanceEs mi primera historia :) Se trata de Yuuto kido (jude sharp) y tu tiene palabras un poco pasadas de tono (pervertidas) pero bueno lean y comenten.