fudo : se supone que no te tiene que preocupar lo que le pase - te sobresaltaste al escuchar a fudo.
tn: no me preocupo, me ......tengo hambre - intentaste cambiar el tema.
fudo: tks...... voy a comprar - viste como se paro de su lugar y se acerco a tu oído - y recuerda... tu eres mía y olvídate ese chico con lentes extraños y complejo de superman.
tn: s-si lo se - sus palabras de algún modo te asustaron.
locutor: y termina el primer tiempo el zeus va ganando 3-0 ya veremos que pasa en el segundo tiempo.
fudo: ten - te entrega un paquete de tus dulces favoritos.
tn: gracias - lo abriste muy gustosa y empezaste a devorarlos mientras el segundo tiempo trascurría.
empezaste a observar el el partido y no pudiste evitar mirar al chico que aunque te aya traicionado amabas con todo el corazón, y te pudiste dar cuenta que el disfrutaba el echo de jugar con ellos, pero lo que mas te sorprendió fue que tu disfrutabas verlos: como jugaban, como no se rendían y como la amistad de todos les daba mas fuerza para seguir luchando. con esos pensamientos en tu cabeza te diste cuenta que lo que hacías estaba mal.
fudo: tn, tn...TN!!
tn: q-que sucede
fudo: vamos el partido ya termino, es increíble que el raimon ganara.
tn: a-ah si increíble
fudo: te sucede algo?
tn: no ....nada ya vayámonos - después le dirías lo ocurrido en tu mente.
el camino de regreso fue muy silencioso, fudo escuchaba música mientras tu pensabas en si de sirle o no. al fin llegaron a su habitación, fudo se saco los audífonos y tu decidida te pusiste en frente de el.
tn: fudo ...n-necesito decirte algo que me paso durante el ...partido - dijiste un tanto nerviosa de su reacción.
fudo: pues dime.
tn: bueno lo que paso es que....., no crees que esto esta mal osea yo quería vengarme de kido y también ser mas fuerte pero esta , esta no es la manera de hacerlo.
fudo: CÁLLATE!! es que ya olvidaste todo lo que ese idiota te hizo o donde terminaste por ser tan débil.
tn: no, no lo e olvidado pero con esto nos hacemos daño y yo no quiero seguir con esto
fudo: sabes pensé que contigo no tendría que llegar a esto - fudo se acerco al mueble que estaba al lado de su cama y saco una linda cadena con un cristal brillante - pero al parecer me equivoque.
tn: que es e-eso. -no podías negar que era hermoso pero las palabras de fudo te hicieron dudar.
fudo : eso no importa lo que importa es que con esto no solo vencerás a kido sino que vencerás al mundo entero, solo debes colocártelo y ya todo resuelto. tendrás mas poder del que puedas imaginar y podrás hacer cosas que jamas ayas imaginado posibles.
tn: es increíble.
fudo: lo es cierto.
tn: no, no hablo del collar, hablo de que es increíble que te dejes llevar por ese cristal estas loco fudo y yo no enloquecer contigo.
fudo: oh jajaj , tu si lo aras tu eres un punto clave de este plan y no puedes renunciar - fudo dijo lentamente mientras se acercaba a ti.
tn: f-fudo si no te alejas llamare a genda y sakuma - intentaste legarlo pero no pudiste.
fudo: ajajajja que pena tn pero tus amigos ya tomaron la decisión de usar el collar y tu no seras la excepción.
sin poder reaccionar fudo te empujo de espaldas a la pared y a la fuerza te coloco el extraño collar, que hizo que no pensaras en nada mas y,cayeras dormida en brazos de fudo.
ESTÁS LEYENDO
Decidete
RomanceEs mi primera historia :) Se trata de Yuuto kido (jude sharp) y tu tiene palabras un poco pasadas de tono (pervertidas) pero bueno lean y comenten.