suerte

656 46 4
                                    

todos los jugadores estaban terminando de saludarse para empezar el partido.

(TN): suerte kazemaru -dijo la chica dándole la mano al defensa.

kazemaru: gracias preciosa -dijo tomando la mano de la chica y besándosela - te deseo suerte a ti también. 

kido: suerte en el partido-interrumpido el momento casi romántico con sus celos. 

kazemaru: lo mismo dijo- es chamo sin importarle en lo mas mínimo.

(TN):ahorra veremos quien es mejor delantero goenji-dijo mirando al nombrado con una mirada desafiante.

goenji: si pero tranquila -respondió tomando la mano de (TN) y acercándola a el - note are daño- finalizo besando la mejilla de la peli-café, asciendo que a cierto chico le hirviera la sangre .

(TN): gracias- fue lo único que dijo antes de enrojecer

kido: lamento decirte goenji-volvió a interrumpir el de rastas asiendo que los dos se separaran -que  yo no te aseguro el lo lastimarte-finalizo apretando la mano de goenji .

goenji: lo mismo dijo- contesto el peli-crema devolviendo el apretón "amistoso" al de googles.

(TN):suerte endo - dijo asiendo que los otros dos dejaran de matarse con la mirada-ya me quiero enfrentar a ti -concluyo giñandole un ojo.

endo: to también estoy esperando  ver tu potencial -intento acercarse a la chica pero.

kido: endo suerte en el partido - nuevamente interrumpió el chico celos.

endo: eh...si buena suerte kido-el de la banda disponía a irse cuando kido lo hace acercarse a el y susurro algo solo audible para el.

kido: entendido?- pregunto el medio campista.

endo no contesto  respondió solo afirmo con la cabeza dando media vuelta para irse.

kido: ha y alega a tus jugadores de (TN).

dicho esto los dos se fueron a sus puestos. antes de empezar el partido kageyama apareció en los banquillos de la royal .

kageyama: (TN) ponte mas adelante -ordeno y ella obedeció-aci esta mejo-dicho esto se retiro.

kido al darse cuenta del cambio iba a correr en dirección a ella pero fue tarde el pito sonó y unas bigas de metal cayeron icrustandose en la cancha,todos los del raimon estaban horrorizados y también los de la royal , no ase falta decir que yuuto lo único que quería era ir a ver a (TN) pero una persona lo detuvo.

sakuma: hay que esperar que el polvo se disperse - dijo el del parche cuando  el polvo se disperso todo suspiraron aliviados de que nadie saliera herido, pero kido aun no localizaba a (TN) y se asusto.

kido: (TN)!!!!!- la llamo pero no resivio respuesta.

(TN):estoy bien- dijo finalmente la chica parándose del suelo junto a un peli-crema- goenji me salvo de esas vigas - finalizando lo resien dicho le dio un beso en la comisura de los labios al delantero.

goenji: haría todo para que tu estés bien- le confeso totalmente sonrojado.

kido: (TN) ven con migo- dijo para después llevarla a rastras con el. detrás estaban genda y un jugador de la royal junto con el señor hibiki y endo.

kido: lider !!!- grito al entrar en la sala - haci es como piensa ganar "si miras al techo las consecuencias serán grabes" esa fue la frase que me dio la clave, pero lo que no entiendo es por que intento dañar a (TN) si ella es de nuestro equipo.

kagellama: jajaja, se nota que no entiendes nada, kido algún día te darás cuenta a quien tienes al lado- sonrio de una manera que da miedo y lo arrestaron. 



DecideteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora